Ver y descargar MISION IMPOSIBLE 7 | Torrent y cines

lucenpop
Ver y descargar MISION IMPOSIBLE 7 | Torrent y cinesVer y descargar MISION IMPOSIBLE 7 | Torrent y cines

“Mission: Impossible 7” ha finalizado al fin su rodaje tras varios retrasos en su producción después de más de un año de trabajo.

Ha sido el director de la película, Christopher McQuarrie, el encargado de dar la buena nueva. Ha compartido una fotografía en blanco y negro en su Instagram en la que aparece junto a Tom Cruise, el protagonista de esta franquicia.

«Todo lo que necesitas son buenas personas. Por nuestro elenco y equipo indomables, imparables e implacables: incluso en las mejores circunstancias, debería haber sido imposible. Incluso habiéndolo visto, no podemos creer lo que has logrado», escribía. «Las palabras nunca pueden expresar adecuadamente nuestra gratitud y admiración, no solo a ti, sino a tus seres queridos. Sois lo mejor del mundo».

El primer contratiempo que esta caótica producción sufrió fue en febrero de 2020, cuando el trabajo se cerró temporalmente en Italia debido al brote de la pandemia Covid-19. En septiembre se reanudó el rodaje y se viralizó el vídeo en el que Tom Cruise grita al equipo técnico por romper los protocolos de seguridad del Covid.

La fecha de estreno de “Mission: Impossible 7”, que originalmente iba a ser el pasado julio, está prevista para el 30 de septiembre de 2022. Contará con los trucos de acción más peligrosos que director y actor han realizado hasta la fecha.

 

 

Cinco años han pasado ya desde el estreno de Misión Imposible: Protocolo Fantasma, aquella entrega de las andanzas de Ethan Hunt dirigida por Brad Bird y donde Paula Patton y Lea Seydoux se encargaron de subir la temperatura a todo el planeta. Ahora, es ya un clásico del cine de acción y es momento de recordarla con esta crítica revisitada de uno de los mejores momentos de la acción de lo que va de siglo.

Puntuación: ****

 

 
En 1996 Brian De Palma nos ofrecía un film llamado Misión Imposible que retomaba las historias de Ethan Hunt, un agente secreto famoso gracias a la televisión y a que ahora se atrevía con la pantalla grande. El film era flojo dentro de la filmografía de De Palma, pero resultaba interesante para el escaso cine de acción de calidad que se hacía por esas fechas. En el 2000 nos llegaba la segunda parte a manos de John Woo y nos encontrábamos con una pirotecnia vacua llena de palomas al vuelo. Seis años tuvo que esperar la franquicia para poder continuar su andadura, el descalabro de la segunda parte y la mala imagen que Tom Cruise empezó a cosechar en los inicios de la década del 2000, hizo que el proyecto se apartará de las mesas de despacho de Hollywood. Al final tuvo que llegar un hombre de la televisión, si la serie vino de allí en su origen porque no hacer lo mismo ahora, J. J. Abrams se encargaba de resucitar la serie y lo hizo de muy buenas maneras, un interesante trabajo que nos mantenía en vilo y tensión durante todo el metraje, aunque por supuesto no llegaba a la calidad ofrecida por la reinvención del legendario James Bond en Casino Royale.
 
 

Ahora volvemos a recibir una nueva entrega, Protocolo Fantasma, y el encargado de llevarla a cabo ha sido Brad Bird, director conocido por dos cintas de animación, El Gigante de Hierro y Los Increíbles, y la pregunta es sencilla, ¿que ha pasado con la entrega?
Pues la respuesta es rápida y sencilla, Misión Imposible: Protocolo Fantasma es la mejor película de la serie hasta la fecha, Brad Bird ha hecho lo que debe hacer un director en muchas ocasiones, que no notemos que esta ahí.
Brad Bird ha realizado un trabajo exquisito, una película que no falla en ningún aspecto, que toca muchos géneros y que divierte y entretiene desde su comienzo hasta su final, todo esto aderezado con unas de las mejores escenas de acción de los últimos tiempos. 
Estamos ante una cinta de acción que no trata al espectador de idiota, que usa las escenas de acción como guinda a una trama interesante y que están rodadas desde el guión, con una planificación de escenas que nos hace saber en todo momento que está pasando y que incluso nos deja la boca abierta en algunas ocasiones.
 
Christopher Nolan ha demostrado que pueden hacerse cintas de género de calidad y aunque en este caso no estamos a la altura del Caballero Oscuro, si que estamos ante una cinta de tipo A, una película que no avergüenza al género y que no se avergüenza a si misma.
A todo el aspecto técnico acompaña un conjunto de actores que saben estar perfectamente en su papel, Tom Cruise, el más problemático parece haberse dado cuenta que debe enderezar su carrera, que ir de megaestrella no le sienta bien, y que moderarse alegra al personal, por otro lado Jeremy Renner borda un personaje que puede dar mucho juego a la saga en un futuro. Los demás actores también cumplen perfectamente su cometido, tanto Paula Patton como Simon Pegg o Michael NyqvistPues lo dicho, estamos ante un film muy agradable, primero por la confirmación de que Brad Bird aún puede ser uno de los directores más interesantes en los próximos años, segundo porque Jeremy Renner también confirmó que va a ser y es uno de los grandes nombres del nuevo cine de acción,  tercero porque recuperamos al mejor Tom Cruise y final porque Paula Patton y Lea Seydoux fueron y son puro espectáculo carnal.
 
 
para finalizar os dejamos con la ficha de actores y personajes:

ACTORES Y PERSONAJES

Tom Cruise es Ethan Hunt

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: