Videoclub películas gratis | Duelo del Dragón y el Tigre

lucenpop

Co-producción de acción entre Hong Kong, USA e Italia, con algunos intérpretes españoles y rodada en gran parte en España. Pese a lo cual, extrañamente no tiene, al menos que yo sepa, co-producción española.
Dejando esto aparte, se trata de una bastante mediocre película de acción, de esas que poblaban nuestros cines de barrio en los años setenta y ochenta, (sobre todo, quizás los setenta), por lo que esta quizás sea algo tardía.
Está dirigida e interpretada por Bruce Le, actor que se puso, casi casi, el alias del gran y siempre recordado Bruce Lee, por su gran parecido físico y porque, esto es cierto, es el que más se parecía al susodicho, aunque Jackie Chan era, y es, mucho mejor actor.
Topicazos españoles, flamenco y toros no podían faltar, y bastantes mamporros a golpes de kárate. Lo típico en estos (sub) productos, vaya.
La “chica” es una despampanante Nadiuska, bellísima y con un cuerpo de escándalo.
En fin, no mucho más, si no es la tristeza que me da ver a Brad Harris (aquí Bradford, supongo que su verdadero nombre) , en un papel pequeño, de matón súpe-cachas. De verle cuando era un niño en péplums y spaguettis westers de protagonista o co-protagonista, a verle aqu…í. En fin, los años no pasan en balde.

Una verdadera marcianada repleta de hostias, bigotes, tetas y frases absurdas. ¡Hasta hay kung fu contra UN TORO! Os aseguro que estamos ante la cumbre del Kung Fu Caspa.