Videoclub Gratis | ONDA ALIEN (1992) de Ted Nicolaou
Videoclub Gratis | ONDA ALIEN (1992) de Ted Nicolaou
Videoclub Gratis | ONDA ALIEN (1992) de Ted Nicolaou

Hay un nuevo DJ en la ciudad de Pahoota, el atleta de choque Dangerous Dan O’Dare (Paul Hipp). Está a punto de traer algo de rock’n’roll al antiguo canal de polca KDUL Superstation 66.6. Una bella reportera (ex MTV VJ Martha Quinn) está cubriendo la historia para una cadena de televisión cuando ve un OVNI. Por supuesto, nadie le cree. Dan descubre que está diciendo la verdad cuando un alienígena que tiene una cabeza que parece una coliflor azul-negra con una ventana en frente, y su robot minion, se apoderan de la estación de radio. El alienígena ha venido a la Tierra para encoger a las mujeres y colocarlas en botellas usando la voz de Dan para elegir a las oyentes femeninas más atractivas. Cada mujer que el alienígena quiere experimenta una fantasía de rock, muy parecida a un video musical, que otros no pueden ver. Sí, de verdad.

Esta película de Luna Llena ciertamente tonta es una comedia de rock and roll de ciencia ficción, y ofrece los productos con chicas bonitas, buena música y algunas risas también. Nadie llamará a esta película un clásico, pero es divertida en una especie de “revisa tu cerebro en la puerta”. La música es bastante impresionante. Hay una canción de heavy metal (con Ron Keel), una canción de grunge rock y, mi favorita, “Manic Depresso” de Sykotik Sinfoney, una canción tonta con tipos en trajes de payaso, vaca y monja. Sí, de verdad.

La actuación es bastante buena, aunque algunos actores son un poco exagerados. La dirección de Ted Nicolaou es competente, aunque no inspirada. La música es de la banda de rock Blue Oyster Cult. Aquellos que normalmente se saltan los créditos finales pueden querer saber que la broma final tiene lugar después de los créditos. (Por supuesto, es posible que necesites ser un fanático de Full Moon para apreciarlo realmente). Cuando Cinemax transmitió esta película en la década de 1990, desafortunadamente cortaron la escena final. Una película titulada DOLLMAN VS. THE DEMONIC TOYS es una secuela de DOLLMAN, DEMONIC TOYS y BAD CHANNELS simultáneamente. (En realidad, esta “secuela” cambia el final a BAD CHANNELS, y no es bueno en absoluto). El DVD incluye un featurette de 11 minutos (una versión condensada de “Videozone”.)

Aunque esta película es difícil de recomendar al amante del cine promedio, me pareció muy entretenida.

Videoclub Gratis | ONDA ALIEN (1992) de Ted Nicolaou

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte