En este momento estás viendo Ver y descargar VIKINGS VALHALLA | Torrent y Netflix

Ver y descargar VIKINGS VALHALLA | Torrent y Netflix

Para todos los amantes de Vikingos, el spin-off de la serie era más que esperadísimo. En su momento, ya amamos a Ragnar Lodbrok y sufrimos con su marcha, pero nos quedaron unos hijos y una madre que nos dieron casi más juego que el propio protagonista de la serie. También ver Marea Negra de Amazon Prime Video.

Con este regreso ha pasado un siglo desde que Ragnar nos abandonara aunque su esencia se mantiene presente en el espíritu vikingo y siguen dando gracias a Odín por ser descendientes del que fuera el mayor guerrero y conquistador de toda su historia.

Mientras que en la serie original vivimos un primer contacto con Inglaterra, Valhalla une las dos culturas en un primer capítulo en el que ya sabes que la sanre quedará derramada entre paganos y cristianos sin piedad ninguna. Personajes históricos como Freydís Eríksdóttir, Harald Sigurdson, King Canute, y el vikingo Leif Erikson serán los nuevos protagonistas de esta serie y a los fans nos proporciona un atisbo de lo que vamos a sufrir y disfrutar.

Vikingos Valhalla comienza con la aniquilación de los vikingos en Inglaterra y nos presentan a los hernanos Leif (Sam Corlett) y Freydis (Frida Gustavsson) cuando llegan a Noruega tras dejar su hogar en Groenlandia. Cristiandad y paganismo colapsan creando una enemistad inmediata que deben dejar de lado para clamar la venganza vikinga.

Este primer episodio nos deja inmediatamente con ganas de más y nos hace cuestionarnos, como ya nos sucediera en su predecesora Vikingos, ¿quién hace los castings de esta serie? pues yo os lo digo: Frank Moiselle es el responsable de captar a grandes protagonistas que no tienen una sola tara genética legada pos sus antepasados. Belleza por doquier.

Veamos: si yo me levanto durmiendo en un campo en plena Noruega con un frío y una humedad que pela, me parezco a un Fraggel Rock tras haber cocinado coliflor al vapor toda la noche, no me despierto como una ninfa salida de un cuento de hadas. Si bebes toda la noche con 100 personas a tu lado peleando, riendo y tirándose cerveza entre ellos, no te levantas preparado para ser la nueva portada de GQ. A los pies de Frank Moiselle.

‘Vikingos Valhalla’: hora de estreno en España de la serie de Netflix
‘Vikingos: Valhalla’ es la serie secuela de ‘Vikingos’, de Michael Hirst, y te contamos todo lo que sabemos sobre el esperado spin off en Netflix.
Netflix estrena el viernes 25 de febrero el esperado drama histórico Vikingos: Valhalla. La nueva serie es una secuela de la serie Vikingos y está ambientada 100 años después de la original.
‘Vikingos’: las posibilidades de una temporada 7 tras el final de la serie
‘Vikingos’: el espectacular capítulo final de la última temporada
La serie original terminó en 2020, por lo que los fans están ansiosos por ver la siguiente entrega de esta historia. Vikingos: Valhalla está creada por Michael Hirst, el creador de la serie original, con un guión de Jeb Stuart.

Vikingos: Valhalla comienza a principios del siglo XI y presenta a algunos de los vikingos más famosos de la historia, como Leif Eriksson, su hermana Freydis Eriksdotter, el príncipe nórdico Harald Sigurdsson y el rey normando Guillermo el Conquistador. Esta nueva generación de vikingos se abrirá camino y hará historia. Mientras luchan contra los ingleses, también entrará en juego el enfrentamiento entre los nuevos creyentes cristianos y los que adoran a los dioses nórdicos.
‘Vikingos Valhalla’: hora de estreno en Netflix España
Netflix estrenará Vikingos: Valhalla el 25 de febrero a las 09:01 a.m. La serie está llena de acción y vale la pena despertarse temprano. Pero si esta hora no te viene bien, asegúrate de hacer clic en el botón.
El reparto de la serie está formado por Sam Corlett, Frida Gustavsson, Leo Suter, Bradley Freegard, Jóhannes, Haukur Jóhannesson y Caroline Henderson en los papeles principales. Lauren Berlin, Asbjørn Krogh, David Oakes, Julian Seager, Pollyanna McIntosh, John Kavanagh y Pääru Oja se unen a ellos en papeles recurrentes.
El universo de Vikingos continúa con la serie secuela Vikingos: Valhalla, con nuevos sucesos y personajes de la Era Vikinga, y aquí te contamos cuándo se ambienta esta nueva serie, las batallas que se mostrarán y los personajes que protagonizan estas nuevas historias. Vikingos es uno de los dramas históricos más populares de los últimos años, que debutó en History Channel en 2013 y que llegó a su fin en 2020 tras seis temporadas llenas de drama, traición y personajes memorables que aunque no fueron históricamente precisos todo el tiempo, definitivamente dejaron una impresión duradera en los espectadores.

Vikingos se centró en los primeros años de la Era Vikinga, comenzando con la incursión de Lindisfarne, tal y como se describe en la primera temporada. El protagonista de la serie era la legendaria figura nórdica Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), pero a medida que la serie avanzaba, cambiaba su enfoque hacia sus hijos -Björn, Ubbe, Hvitserk, Sigurd e Ivar- y sus viajes y batallas, que en muchas ocasiones eran entre ellos. Todavía hay mucho que contar sobre la Era Vikinga y sus guerreros más notables, y por eso se anunció una secuela antes de que la serie principal llegara a su fin. Sin embargo, la secuela no seguirá a los personajes supervivientes de Vikingos, sino que explorará las historias de otros vikingos conocidos y más cuyas vidas fueron moldeadas por las acciones de los personajes de la serie principal.

El 25 de febrero llega a Netflix ‘Vikings: Valhalla’, el spin-off de ‘Vikingos’, una de las grandes series de History Channel que terminó el pasado 2020 tras su sexta temporada. Con motivo de su inminente estreno, la plataforma acaba de lanzar el tráiler oficial, además del póster.


El vídeo está cargado de acción, violencia y, sobre todo, venganza. La ficción está ambientada 100 años después del final de la propuesta original. En esta se entrelazan personajes inventados con figuras históricas reales, incluyendo algunos de los vikingos más famosos de la historia, como por ejemplo: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Canuto el Grande y Harald Hardrada. «Habéis sido convocados aquí para vengar la muerte de los vikingos», grita el rey Canuto el Grande de Dinamarca a su horda. «¡Haceos con Inglaterra!»

‘Vikingos: Valhalla’ cuenta con Jeb Stuart como director y productor ejecutivo. El reparto principal lo conforman los actores Bradley Freegard, Laura Berlin, David Oakes, Jóhannes Haukur Jóhannesson y la cantante Caroline Henderson. Michael Hirst, creador de ‘Vikingos’ firma el guion.

Stuart explica a Entertainment Weekly lo que pretende con su nuevo proyecto: «Vengo del mundo de las películas de acción donde las cosas se mueven rápido. No voy a darte 30 segundos para decir, ‘Hmm, me pregunto qué quiso decir con esa extraña frase’. Tienes que seguir el ritmo. Tienes que moverte».

‘Vikingos: Valhalla’: Todo lo que debes saber antes del estreno del spin-off de ‘Vikingos’ en Netflix
Vikingos: Valhalla
El pasado 30 de diciembre de 2021 se emitía el último episodio de la sexta temporada de Vikingos después de siete años y 89 episodios a sus espaldas. Los guerreros nórdicos más sanguinarios, encabezados por el héroe Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), se despedían con una promesa: volver con una secuela en la que sus descendientes siguieran conquistando territorios europeos.

Esta nueva trama nos traslada al siglo XI, 100 años más delante de los eventos acontecidos en Vikingos, y nos introduce nuevos personajes históricos como Leif Erikson, Freydis, Harald Hardrada o el rey Guillermo I de Inglaterra. A caballo entre la realidad y la ficción conoceremos nuevos relatos de aventuras, usurpaciones, amor, traición y mitología.

Cuántos episodios tiene ‘Vikingos: Valhalla’
La primera temporada de Vikingos: Valhalla consta de ocho episodios y se estrena el próximo viernes 25 de febrero en Netflix. Para hacer más amena la espera, te contamos todo lo que sabemos de ella y las caras conocidas que podrás encontrarte a lo largo de sus capítulos. Por lo que se puede observar en sus primeros avances, seguro que no tendrá desperdicio.

Qué cuenta ‘Vikingos: Valhalla’
Aunque por su nombre pudiera parecer que este spin-off nos traslada al Valhalla del que tanto oímos hablar a Ragnar, Floki y compañía (ese enorme y majestuoso salón donde el dios Odín recibe a los vikingos muertos en combate), la ficción no tiene lugar en la mitológica ciudad de Asgard, sino en territorios que ya conocimos en la serie original como Kattegat, Uppsala o Inglaterra.

En esta nueva narrativa los vikingos procedentes de diferentes lugares de Escandinavia se reúnen para viajar a Inglaterra y vengar el exterminio de miles de sus hermanos, cometido por el rey inglés Etelredo I con la Masacre del Día de San Bricio. Liderados por el rey vikingo Canuto, cruzarán de nuevo los mares para saquear y conquistar nuevas ciudades inglesas, como Londres.

Vikingos: Valhalla introduce además un nuevo e importante conflicto: las desavenencias entre vikingos paganos y vikingos cristianos, a medida que estos últimos se fueron convirtiendo a lo largo de los años. Un choque ideológico y religioso que amenaza la estabilidad del pueblo y que podría desencadenar una guerra civil.
Antes de que acabara la sexta temporada de Vikingos, su creador Michael Hirst legó en Jeb Stuart (Jungla de cristal, El fugitivo) el cargo de creador y showrunner de este spin-off. Hirst, quien seguirá unido a esta nueva ficción como productor ejecutivo, encomendó a su sucesor la petición de que hiciera algo que “se percibiera con nostalgia”.

Repiten como productores nombres como James Fynn, Sheila Hockin o John Weber, así como Steve Saint Leger en la dirección de algunos capítulos, mientras que en el papel de guionistas se estrenan Vannessa Alexander, Declan Croghan o Eoin McNamee.

Pese a la intención de hacerlo de la manera más próxima posible al final de Vikingos, el rodaje de este spin-off, localizado en Irlanda, sufrió varios retrasos: primero, la aparición de la pandemia y, más tarde, el positivo en COVID-19 por parte de su personal. Sin embargo, el equipo ya tiene filmados 24 episodios, divididos en tres temporadas de ocho cada una de ellas.

Quiénes son los personajes de ‘Vikingos: Valhalla’
Puede que los mayores fans de Vikingos echen de menos al reparto original en esta nueva entrega. Sin embargo, pese a la ausencia de nombres como Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Alexander Ludwing o Gustaf Skarsgard, el spin-off se apoya en un fuerte reparto que no dejará a nadie indiferente.


Sam Corlett, conocido por interpretar al joven Caliban en Las escalofriantes aventuras de Sabrina, será Leif Eriksson, un groenlandés, experto marinero y luchador, que ejercerá un papel muy importante en la empresa liderada por el rey Canuto, desplazada hasta Inglaterra.


Leo Suter, a quien hemos visto en series como Sanditon, Clique o Victoria y en la película Maléfica, interpretará a Harald Sigurdsson, un vikingo de la nobleza noruega. Carismático, amigo de sus amigos, tolerante con la religión cristiana y la pagana y por último, ambicioso (como todo buen vikingo).
Frida Gustavsson (The Witcher, Partisan, De utvalda) será Freydis Eriksdotter, la hermana de Leif. Una mujer fuerte, luchadora, que llega a Kattegat en busca de venganza y se ve envuelta en más de un problema por sus arraigadas creencias paganas mientras que, al mismo tiempo, se enamora de un cristiano.
Bradley Freegard (Keeping Faith, Gwaith/Cartref) como el rey Canuto de Dinamarca, un líder importantísimo en la historia del pueblo vikingo en el siglo XI, artífice de numerosos saqueos y conquistas. Un hombre muy inteligente y ambicioso que mantiene cerca tanto a amigos como a enemigos.

Completan el casting principal Jóhannes Jóhannesson como Olaf Haraldson, Laura Berlin como Emma de Normandía (descendiente del mismísimo Rollo Lothbrok), Caroline Henderson como Haakon y David Oakes como Godwin, entre otros.

Ya tenemos el enclave histórico, la trama, el equipo creativo y el reparto de la próxima ficción de acción y aventuras de Netflix. No faltarán escenas de lucha y conquista, de amor, de sacrificios a Odín, de sorprendentes traiciones. Ya solo queda ponerle corazón como ingrediente estrella, y eso es algo que la serie original supo hacer con virtuosismo.

Vikingos: Valhalla se estrena en la plataforma de streaming el próximo viernes 25 de febrero y todo apunta a que será todo un éxito entre la gigante horda de fans que lleva más de un año esperando este momento.

lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario