En este momento estás viendo Películas muy malas by Lucen |UNCHARTED | Ver y descargar Torrent y alquiler

Películas muy malas by Lucen |UNCHARTED | Ver y descargar Torrent y alquiler

VER Y DESCARGAR NUESTRAS PELÍCULAS DESDE LA SECCIÓN: ‘VIDEOCLUB’

Cuando Naughty Dog creó Uncharted lo hizo claramente bajo la influencia del famoso arqueólogo creado por Steven Spielberg, pero, los chicos de Crash Bandicoot tenían claro que había que dar espectacularidad a la función para que funcionase dentro de las normas del videojuego, las cuales aunque muchos no quieran admitirlo, son muy distintas.

De ahí que nuestro Nathan pudiese hacer cosas increíbles más cercanas a un superhéroe que a un cazatesoros de carne y hueso. Además para hacer todo esto bonito, la first party de Sony recurrió a lo mejor en gráficos computacionales ya fuese en sus cinemáticas o en su propio gameplay.

Tras el éxito del videojuego, Sony decidió dar el salto contrario al original y lo que vino de la pantalla al videojuego, ahora regresa a su formato cinematográfico.

Lo trágico de la cuestión es que si Sony en su día supo que las normas del videojuego eran unas distintas a las del cine, en la actualidad no lo ha tenido tan claro y Uncharted la película es una adaptación tan «fiel» al videojuego que en pantalla grande se ve como algo totalmente irracional y anticinematografico.

Las acrobacias aéreas que en el videojuego resultaban claves y espectaculares, en cine parecen irreales y anticlimaticas. Lo que en videojuego lucía como gráficos de nueva generación, en cine se ve como cgi demasiado artificial muy lejos de lo físico y real que en su día resultó Indiana Jones. El héroe de Spielberg hacía cosas increíbles, pero el de Sony hace cosas que insultan la inteligencia del espectador estando mucho más cerca de la imbecilidad de la saga ‘Fast & Furious’, que de la obra maestra del rey Midas de Hollywood.

En resumidas cuentas: Spielberg y Lucas crearon un héroe para reventar taquillas y para enamorar a cualquiera con un mínimo de cordura fílmica, en cambio Sony ha decidido hacer una película únicamente para idiotas.

A partir de mañana, miércoles 27 de abril, Uncharted estará disponible para compra digital a través de  Apple TV, Google Play, Microsoft Store, Prime Video Store y Rakuten TV. Dentro de unos días, el 12 de mayo, también se habilitará la opción de alquiler digital.

Todavía no disponemos de detalles del lanzamiento de las ediciones físicas, pero no deberían demorarse demasiado si tenemos en cuenta los tiempos que se manejan actualmente.

Uncharted: La Película nos deja ver 10 minutos gratis y pone fecha al lanzamiento en Blu-ray
Sony Pictures anuncia una edición con escenas extendidas y eliminadas de la adaptación cinematográfica.

Uncharted: La Película sigue con éxito su recorrido en cines, convirtiéndose ya en una de las 5 adaptaciones de videojuegos con mayor taquilla de la historia, pero su paso por las salas de proyección solo es el comienzo de la vida comercial del proyecto. Así, Sony Pictures ha confirmado su entreno en digital y doméstico, compartiendo además un vídeo con los 10 primeros minutos del largometraje.

Vayamos a lo primero. De acuerdo a la productora, Uncharted: La Película se podrá alquilar y comprar en formato digital a partir del 26 de abril en Estados Unidos. Los deseosos de poder añadirlo a sus estanterías tendrán que esperar al 10 de mayo, cuando la cinta se lance en formato caja en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD. Por el momento no se ha facilitado información sobre si estas fechas serán similares en España.

Extras del Blu-ray de Uncharted

Como es habitual el lanzamiento en Blu-ray y DVD de una película viene acompañado de varios incentivos que han sido detallados por el portal de cine Collider.

Escenas eliminadas y extendidas.
Entre bastidores del rodaje
Vídeo «Becoming Nathan Drake».
Desglose de acción: «C-17 Globemaster».
Trazando camino: En el set con Rubén Fleischer.
Sin tiempo para aburrise: Acción y escenas especiales.
The Buddy System
Villanos, traiciones y cómplices.
Comentarios del director Ruben Fleischer

La película de Uncharted ya es la quinta adaptación de videojuego con más recaudación
Éxito de la película de Uncharted que tendrá secuela muy probablemente
Uncharted de PlayStation Productions, la película protagonizada por Tom Hollan y Mark Wahlberg que adapta los juegos de Naughty Dog a la gran pantalla -y que todavía está en cines- es la quinta adaptación con más recaudación en todo el mundo, y si únicamente hablamos del mercado estadounidense, la cuarta. Supera los 337 millones de dólares, muy por encima de su presupuesto, 120 millones.

Uncharted is now the 5th highest grossing video game movie adaptation of all time, with $337m.

It’s already #4 in the US alone.

On track to 3x its budget of $120m. https://t.co/eNFYUr89eI pic.twitter.com/tLAisPggUC— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) March 21, 2022

Solo Warcraft, Pokémon: Detective Pikachu, Rampage y The Angry Birds Movie han recaudado más, y Uncharted no está lejos de alcanzar a la película con los pájaros de Rovio con 352 millones de dólares. Supera a Prince of Persia: Sands of Time, Resident Evil: The Final Chapter, Battleship, Sonic the Hedgehog -que pronto estrena secuela- y Resident Evil: Afterlife.

Es más que probable que tenga secuela
Tom Rothman, presidente de Sony Pictures Motion Picture Group no dudó en describir Uncharted como una saga cinematográfica, lo que indica que no será la última vez que veamos a Nathan Drake en el cine: «Con más de 100 millones de dólares en taquilla en todo el mundo en solo un fin de semana y una puntuación de audiencia positiva con un 90% en Rotten Tomatoes, Uncharted es una nueva licencia de películas exitosas para la compañía». Fue el cuarto mejor estreno en Estados Unidos de una película basada en juego tras Tomb Raider con Alicia Vikander, Detective Pikachu y Sonic La Película.

«Esto marca una gran victoria para cada una de las divisiones de la empresa, ya que la película fue nuestra primera gran producción cerrada por la llegada de Covid, pero perseveramos para completar una película que a la audiencia le encanta y la comercializamos y distribuimos con entusiasmo estratégico en todo el mundo. a pesar de la pandemia (…) Uncharted es otro golpe para los detractores teatrales y una prueba más de la eficacia de nuestro modelo», afirmó Rothman.

Depués de que casi nadie apostaba por ella desde su preproducción, Uncharted: Fuera del mapa terminó por convertirse en todo un éxito mundial, con Tom Holland reafirmando que es más que Spider-Man. Y como si no pudera ser más perfecta, contó con un michi dentro del elenco, el cual le causó muchos problemas a uno de los actores y hasta al director Ruben Fleischer.

‘Uncharted: Fuera del mapa’: 10 imágenes detrás de cámaras con Tom Holland que ningún fan se puede perder
Para quienes son seguidores de los videojuegos en los que se basa la serie, seguro ya saben que fue Mark Wahlberg quien tuvo problemas de alergia con un gato, pues Sully, su personaje, es dueño de un michi al que tiernamente le pusieron Sr. Bigotes.

Como se puede ver desde los avances, Sully lleva a su peludo acompañante en una mochila, y, evidentemente gracias a la magia del cine y el profesionalismo del también actor de Ted, al final del día el trabajo salió, pero le costó muchas tomas al director: «Fue complicado filmar esas escenas porque Mark no podía estar mucho tiempo cerca. Pero ambos se comportaron muy bien», dijo el también director de Venom a Screen Rant.

Uncharted lidera la taquilla americana durante su segundo fin de semana
Tom Holland va de taquillazo en taquillazo
La película de Uncharted ha dado en el clavo llegando a recaudar 44,1 millones de dólares en la taquilla americana del fin de semana, y se espera que la adaptación del videojuego protagonizada por Tom Holland llegue un total de 52 millones de dólares durante el día de hoy.

Como informa Variety, Uncharted también ha recaudado otros 55,4 millones de dólares en el extranjero, lo que eleva el total mundial a 139 millones de dólares. Esto es más que suficiente para cubrir su presupuesto de producción de 120 millones de dólares.

Como señala Erik Davis, de Fandango y Rotten Tomatoes, Uncharted fue la cuarta película de videojuegos más taquillera de todos los tiempos en Norteamérica. Aunque superó los 38 millones de dólares de Angry Birds, no logró superar los 47 millones de Tomb Raider (2001), los 54 millones de Detective Pikachu y los 58 millones de Sonic the Hedgehog.

Dog, protagonizada por Channing Tatum en el papel de un ex Ranger del Ejército que recorre la costa del Pacífico con su perro para llegar a tiempo al funeral de un compañero, se situó en segundo lugar con 15,1 millones de dólares. Más que suficiente para cubrir su presupuesto de 15 millones de dólares, y sin duda ayudó que viniera con el eslogan «No te preocupes, el perro no muere».

No contento con tener la película número 1 del fin de semana, Holland también se aseguró el puesto número 3, ya que los 7,2 millones de dólares de Spider-Man: No Way Home en ventas de entradas fueron suficientes para conseguirlo. El total americano de Spider-Man: No Way Home ha alcanzado ya los 771,74 millones de dólares y eso es más que suficiente para convertirla en la tercera película más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos.

Muerte en el Nilo se colocó en cuarto lugar con 6,3 millones de dólares, lo que eleva su total global a 90 millones de dólares. Jackass Forever completó los cinco primeros puestos con 5,2 millones de dólares y superó la marca de 47 millones de dólares a nivel nacional.

Crítica de Uncharted: La mejor película de un videojuego de la historia
Uncharted: Rumores indican que lanzará su trailer oficial el jueves
El próximo 11 de febrero se estrena en cines Uncharted. Película basada en la popular franquicia de Naughty Dog, protagonizada por Tom Holland en el papel de Nathan Drake
Tom Holland da vida a Nathan Drake en Uncharted, película basada en la popular franquicia de videojuegos de la compañía Naughty Dogs. La película está dirigida por Ruben Fleischer, responsable de películas como Zombieland 1 y 2, o Venom. Acompañan en el reparto a Holland, Mark Wahlberg como Sully, Sophia Ali como Chloe Frazer, Tati Gabrielle como Braddock y Antonio Banderas dando vida al villano de la historia como el despiadado Santiago Moncada.

LINKS DE DESCARGA TORRENT ESPAÑOL 4K / 1080P / Micro HD | DESDE NUESTRO VIDEOCLUB

PELÍCULAS Y SERIES MÁS VISTAS Y DESCARGADAS | TORRENT Y VIDEOCLUB

La aventura empieza cuando Sully se aproxima a Nate, un joven barman de New York que roba a sus clientes, buscando información sobre el mayor tesoro perdido de la historia. Sully le relata la leyenda del explorador Fernando de Magallanes que ya conoce tan bien.

El famoso viaje de Magallanes estuvo financiado por la Casa de Moncada, una familia española de más de 800 años de antigüedad que en el pasado donó dinero también a las cruzadas, la Inquisición e incluso al fascismo franquista en los años 30. Los Moncada accedieron a financiar la expedición si Magallanes robaba el oro que se pensaba que existía en Filipinas, un tesoro que hoy en día valdría más de 5.000 millones de dólares.

Sully había estado buscando pistas con Sam, el hermano de Nate al que no ve desde hace años. Pero Sam desaparece y Sully aborda a Nate con la esperanza de que tenga algo de información que le hubiese pasado su hermano.

crítica de Uncharted

Una película que trae a la gran pantalla el mejor cine de acción y aventuras
Uncharted es una cinta pensada para todos los espectadores y no solo para los fans de la franquicia de Naugthy Dogs, que si que reconocerán detalles sacados directamente de la consola y algunos easter eggs que seguramente harán las delicias de más de uno. Holland a pesar de no parecerse físicamente a su homologo del videojuego, encaja perfectamente en esta historia de origen que revela los inicios de Nate y su amistad con Sully.

Holland ha reconocido que su papel es muy distinto al de Peter Parker en Spider-man, tuvo que ganar más peso para dar vida a Nate y que tras haber acabado el rodaje de la película se fue directamente a trabajar en No Way Home y Amy Pascal le dijo que había cambiado, y que caminaba como un hombre. Ese cambio es también muy visible en la película para los fans de Holland como el trepamuros. Aquí realiza un trabajo más físico, algunas escenas de acción las hizo él sin especialistas. Recibió alguna dura patada durante el rodaje de su compañera Tati Gabrielle, ya que está contaba con conocimientos de artes marciales.

Como historia Uncharted esta entretenida, y se pasa volando, con un buen equilibrio entre humor y acción. Si que es cierto que algunas escenas pueden recordar a películas como La búsqueda, Las aventuras de Indiana Jones o Los Goonies, (de la que más ha bebido en mi opinión).

Los actores en líneas generales están geniales, aunque destacaría a Tati Gabrielle como la esbirra de Santiago Moncada que esta brutal.

En cuanto a la dirección Fleischer ha realizado también un gran trabajo a la hora de llevar el videojuego a la gran pantalla. Centrado en traer un buena película y no una buena adaptación. Un error que muchos comenten a la hora de hacer una película basada en videojuegos.

En definitiva. Si eres fan de los videojuegos de Uncharted o simplemente un amante del cine de acción y aventuras más puro. No te la puedes perder, y no olvides ver las dos escenas post créditos que se incluyen al final de la película.

El tráiler final de la película de Uncharted tiene todo lo que necesita una aventura: acción, tesoros y escenas imposibles
Más de uno tiene ya reservado su asiento en el cine para el próximo 11 de febrero. La expectación por la película de Uncharted es muy alta, ya que tras mucho tiempo de producción por fin podremos ver a Nathan Drake y a Victor Sullivan en la gran pantalla.

Ahora, Sony ha presentado el tráiler final de la película, el cual nos permite volver a echarle un vistazo a la aventura del dúo de cazatesoros. Alguna escena completamente nueva se cuela por medio en la que Tom Holland y Mark Wahlberg vuelven a demostrar cómo se han adaptado a sus roles.

La trama de la película de Uncharted nos mostrará cómo Drake y Sully se alían para recuperar la fortuna perdida de Fernando de Magallanes, hace ya 500 años. Un plan sencillo que comienza a complicarse en cuanto el villano Moncada, interpretado por Antonio Banderas, se pone en su camino.

No lo pondrá nada fácil, ya que él mismo asegura ser el auténtico heredero de semejante botín, valorado en cinco mil millones de dólares. Entre medias, el misterio del hermano desaparecido de Nathan sobrevolará cada uno de los viajes a distintas partes del mundo, que no parecen ser pocos.

Mientras, la versión virtual del personaje tendrá mañana mismo, 28 de febrero, en PS5 Uncharted: Colección Legado de los Ladrones. Por otro lado, desde Naughty Dog no cierran la puerta a que una nueva entrega llegue a los sistemas de Sony.

Cada día está más cerca la llegada de la película Uncharted. El videojuego sobre todo su cuarta entrega, supuso un antes y un después en términos de narrativa interactiva. Bajo la base del primer The Last of Us, Uncharted ha sabido llevar un punto más allá la forma de contar una historia en el mundo de los videojuegos y eso hace que, la película de este triple A de Sony, sea la gran esperanza de las adaptaciones de videojuego a película.

Con imágenes como la que hoy os ofrecemos, nos queda claro que cada vez queda menos para poder disfrutar de esta gran producción en cines, torrent y posteriormente en streaming.

Así, la película de Uncharted ha vuelto a dar un abreboca a los seguidores de la franquicia que esperan con muchas ansias su estreno. Mientras que Amy Hennig, directora de la saga Uncharted, ya trabaja en su próximo videojuego, este lunes tuvimos la revelación de una nueva imagen con los protagonistas de lo que será la adaptación cinematográfica de la franquicia. En ella vemos a Tom Holland como un joven Nathan Drake y a Mark Walhberg como el mentor Victor Sullivan.

Con un presupuesto de 120 millones de dólares, Uncharted presentará una precuela de la franquicia de videojuegos. En ella veremos como Nathan va aprendiendo a ser el famoso cazarecompensas que conocemos junto a su mentor Sully. Definitivamente esta será una historia que no se encuentra en ninguno de los videojuegos desarrollados por Naughty Dog y que disfrutaremos el próximo año en los cines.

Ver y descargar UNCHARTED, LA PELÍCULA | Torrent y cines próximamente
Ver y descargar UNCHARTED, LA PELÍCULA | Torrent y cines próximamente

lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja una respuesta