Ver y descargar UNCHARTED, LA PELÍCULA | Torrent y cines próximamente

lucenpop

Cada día está más cerca la llegada de la película Uncharted. El videojuego sobre todo su cuarta entrega, supuso un antes y un después en términos de narrativa interactiva. Bajo la base del primer The Last of Us, Uncharted ha sabido llevar un punto más allá la forma de contar una historia en el mundo de los videojuegos y eso hace que, la película de este triple A de Sony, sea la gran esperanza de las adaptaciones de videojuego a película.

Con imágenes como la que hoy os ofrecemos, nos queda claro que cada vez queda menos para poder disfrutar de esta gran producción en cines, torrent y posteriormente en streaming.

Así, la película de Uncharted ha vuelto a dar un abreboca a los seguidores de la franquicia que esperan con muchas ansias su estreno. Mientras que Amy Hennig, directora de la saga Uncharted, ya trabaja en su próximo videojuego, este lunes tuvimos la revelación de una nueva imagen con los protagonistas de lo que será la adaptación cinematográfica de la franquicia. En ella vemos a Tom Holland como un joven Nathan Drake y a Mark Walhberg como el mentor Victor Sullivan.

Con un presupuesto de 120 millones de dólares, Uncharted presentará una precuela de la franquicia de videojuegos. En ella veremos como Nathan va aprendiendo a ser el famoso cazarecompensas que conocemos junto a su mentor Sully. Definitivamente esta será una historia que no se encuentra en ninguno de los videojuegos desarrollados por Naughty Dog y que disfrutaremos el próximo año en los cines.

Ver y descargar UNCHARTED, LA PELÍCULA | Torrent y cines próximamente
Ver y descargar UNCHARTED, LA PELÍCULA | Torrent y cines próximamente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: