Ver y descargar ‘Sky Rojo’ segunda temporada | Torrent y Netflix en julio | 4K

lucenpop

Sky Rojo, la última serie de los creadores de La casa de papel, cerró su primera temporada con un cliffhanger de infarto. Sin embargo, Netflix no tiene pensado hacernos esperar demasiado antes de resolver qué pasará con las prostitutas del Club Las Novias y sus proxenetas persecutores, ya que ha anunciado cuándo podremos ver la temporada 2: se estrenará el 23 de julio.

A veces resulta fácil olvidar que La casa de papel (2017) pasó sin pena ni gloria por la televisión abierta española y que no había razones para pensar que triunfaría internacionalmente del modo en que lo hizo. Esto ha aumentado el interés en torno a su, ya no llamémosle éxito, sino auténtico fenómeno, con las máscaras de Dalí y el ‘Bella Ciao’ convertidos en símbolos de la lucha global contra la opresión.

Su creador Alex Pina lo atribuye a que “la serie está destinada a entretener, pero hay una idea subyacente: escepticismo hacia los gobiernos, los bancos centrales, el sistema… Esta noción no funcionaría a menos que se formulara dentro de una narrativa entretenida. El género de acción solía considerarse banal y superficial, y las películas sociales como aburridas. ¿Por qué no juntar estos dos conceptos?”.

Netflix estrena este viernes 19 de marzo ‘Sky Rojo’, la nueva serie de los creadores de ‘La casa de papel’ que entretiene y engancha a golpe de punk-rock. Un relato arriesgado y adrenalínico que baila al compás de su trío protagonista femenino y que tiene ‘ADN Vancouver’ en su máxima potencia.

NETFLIX EN ESTADO PURO

Cuando Netflix se creó en esos disruptivos y distantes lugares del territorio norteamericano, nunca se pensó que el producto que mejor identificaría la N roja estaría realizado en ese pequeño trozo de tierra donde Ernest Hemingway cogía ideas para sus novelas, pero, esta es la realidad. Sky Rojo, la nueva producción española de los creadores de La Casa de Papel es sin duda lo que reclama el público de Netflix, es decir, toda la chiquillería adolescente nacida bajo videos rápidos de Youtube, y sus padres no cinéfilos, es decir esa otra chiquillería de 40 años que adora todas estas historias donde le morbo, la droga, el sexo y las pistolas, son el pretexto para contar una simple historia de culebrón coloreada con rojos y rosas excesivos y filmada con una flamante cámara digital 4K que sólo sirve para pegarle una patada en el culo a la nobleza del celuloide, pero ¿acaso la chiquillería de 15 años y sus padres de 40 saben acaso que es la textura cinematográfica?

ÉXITO ASEGURADO EN DESCARGAS TORRENT Y NETFLIX

Mientras Netflix intenta eliminar las cuentas compartidas que tanto éxito le han dado y que tan bien de cebo le han servido, el público se ve obligado a regresar a las odiosas descargas torrent, la cuales han sido capaces de desaparecer de la noche a la mañana pero de regresa de la mañana a la noche.

Pero cuando los creadores de un fenómeno mundial como La casa de papel estrenan un nuevo proyecto, las expectativas se sitúan por las nubes y la mayoría de las quinielas únicamente contemplan la posibilidad de que este se convierta también en un pelotazo. Y es que aunque encontrar la fórmula del éxito no parece tarea fácil, Álex Pina y Esther Martínez Lobato tienen controlada la receta para cocinar auténticos relatos gourmet para degustadores del último Big Mac.

La última ficción de su factoría es Sky Rojo, una serie de acción con puntazos de comedia negra que llega este viernes 19 de marzo a Netflix dispuesta a llevar a los espectadores por un viaje frenético del que ni querrán ni podrán bajarse. Un producto de excesos que seduce por su trama, por sus personajes y por ese toque único que da Vancouver Media a todas sus producciones.

Netflix presenta los personajes de su nueva serie ‘Sky Rojo’¡Bienvenidos al Club Las Novias! Ha llegado la hora de las presentaciones, y para ello Netflix ha lanzado un vídeo para que conozcamos a los personajes de Sky Rojo: Romeo (Asier Etxeandia), Wendy ().


Los creadores de La casa de papel vuelven con Sky Rojo, una nueva serie de acción cuya primera temporada cuenta con 8 episodios de 25, en un formato absolutamente innovador para una serie dramática en la que confluyen varios géneros y que sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato (La casa de papel), han bautizado como ‘pulp latino’.

La serie narra la historia de Coral, Wendy y Gina, que emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la que se enfrentará a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.

Los creadores de la serie ha comentado:

Sky Rojo es la historia de la huida de tres mujeres… pero, sobre todo, es la historia de esas mujeres. De tres víctimas de trata que rompen la tela de araña que las atrapa, de sus sueños, del infierno que han vivido, de la amistad que han forjado, de la solidaridad que las une y de la energía descomunal que las mantiene vivas.

Rodada en varias localizaciones de Madrid y Tenerife, Sky Rojo cuenta con un reparto internacional encabezado por Verónica Sánchez (El embarcadero, Las trece rosas), Asier Etxeandia (Dolor y gloria, Velvet), Miguel Ángel Silvestre (Velvet, Sense8), la actriz y cantante argentina Lali Espósito (Casi ángeles, Esperanza mía), la actriz cubana Yany Prado (La doble vida de Estela Carrillo, La reina soy yo) y Enric Auquer (La línea invisible, Vida perfecta).

ACTORES Y PERSONAJES DE SKY ROJO

Os presentamos a los personajes que componen esta ficción repleta de acción, humor negro y pura adrenalina:

CORAL
Verónica Sánchez

Coral es inteligente, elegante y educada. Entra voluntariamente al Club Las Novias con la necesidad de huir y sabiendo que allí no la encontrarán. Ese mismo espíritu autodestructivo es el que la mueve a consumir estupefacientes de todo tipo cuando necesita desconectar del mundo y su realidad. Es la favorita de Romeo, que ve algo especial en ella. Es muy analítica, intenta racionalizar y sopesar los pros y contras de cada situación.

ROMEO
Asier Etxeandia

Romeo es un proxeneta y dueño del Club Las Novias, uno de los burdeles más conocidos de Tenerife, ya la vez máximo responsable de una red de trata y explotación sexual de mujeres. Es irónico, inteligente y carente de parámetros morales. Justifica su negocio y se considera a sí mismo todo un artista. Cuenta con el apoyo incondicional de sus secuaces, Moisés y Christian, a los que considera parte de su familia.

MOISÉS
Miguel Ángel SilvestreMoisés es la mano derecha de Romeo, tanto gestionando el Club Las Novias como haciendo de intermediario en la captación de chicas en el extranjero. Es un delincuente al que no le mueve el dinero, sino la lealtad absoluta hacia Romeo. Vive preocupado y con dudas sobre la vida que lleva, pero evita pensar en ello y se limita a cumplir órdenes.

WENDY
Lali EspósitoWendy es impetuosa, decidida y desafiante.
Llega al Club sabiendo que estará en situación de prostitución y desconoce que está entrando voluntariamente en un secuestro. Necesita salir
de la pobreza en la que vive y sueña con poder establecerse con su pareja y tener una buena situación económica. Es fuerte y no pierde el tiempo, solo actúa. No tiene miedo e intenta contagiar a las demás este espíritu valiente. Es desconfiada y una fuerza de la naturaleza.

GINA
Yany PradoGina es ingenua y dulce. Cree en la bondad de las personas por encima de todo. Es captada por Moisés en Cuba y viene engañada pensando que va a trabajar de camarera. Busca desesperadamente huir, pero la multitud de deudas, amenazas y el no poder disponer de su pasaporte, retenido por Romeo, hacen que recuperar su vida sea un sueño casi inalcanzable. Siempre tiene la esperanza de que todo puede ir a mejor y es el pilar que mantiene unidas a las chicas.

CRISTIANO
Enric AuquerChristian es impulsivo, agresivo, una bomba de relojería. Es el hermano pequeño de Moisés y, a diferencia de este, carece de dudas morales, ideas propias o ambiciones. Pasa de la calma al asesinato en milésimas de segundo. Tiene la necesidad constante de estar a la altura de su hermano y sentirse querido y valorado. Ha sido adicto a todo y lo único que parece importarle en la vida es su madre.

Álex Pina y Esther Martínez Lobato son los creadores y productores ejecutivos de Sky Rojo junto a Jesús Colmenar y cuenta en la dirección con los directores Jesús Colmenar, Óscar Pedraza, David Victori, Albert Pintó, Javier Quintas y Eduardo Chapero-Jackson. El equipo de guion está formado por Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva, Javier Gómez Santander, Juan Salvador López y Mercedes Rodrigo.
Humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina. Esta es la promesa de Sky Rojo, que se estrenará en Netflix en todo el mundo el próximo 19 de marzo.

Fue el creador del gran boom de la exportación de series nacionales a las grandes plataformas de streaming. La Casa de Papel y su adquisición por parte de Netflix supuso un antes y un después en nuestra industria televisiva.

VIDEOCLUB PARA VER Y DESCARGAR SERIES Y PELÍCULAS AQUÍ

‘Sky Rojo’ muestra sus primeras imágenes en Netflix, con Verónica Sánchez y Miguel Ángel Silvestre como enemigos

La Casa de Papel con Netflix fue el inicio para producciones como Las Chicas del Cable, Élite ambas en Netflix o la más reciente 30 monedas de Alex de la Iglesia para HBO o El Cid para Amazon Prime Vídeo. Ahora su creador trae lo que quiere ser el nuevo fenómeno español de 2021.Álex Pina se ha convertido en uno de los creadores con mejor cartel del panorama seriéfilo español, un cartel que le valió para crear para Netflix la serie «White Lines», que fue un fracaso siendo cancelada tras su primera temporada. Ahora, Pina vuelve a la carga con un nuevo proyecto que se llama «Sky Rojo», en el que ha colaborado con Esther Martínez Lobato, con quien ya trabajó para «El Embarcadero», uno de los éxitos recientes de Movistar Plus.»Sky Rojo» comenzó a rodarse en noviembre de 2019, y año y medio después Netflix ya ha compartido el primer tráiler de esta frenética serie que estará compuesta por 8 capítulos, y que se estrenará al completo en Netflix el próximo 19 de marzo.

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: