Ver y descargar ‘Sin tiempo para morir’ | Torrent y cines el 8 de octubre de 2021

lucenpop

SIN TIEMPO PARA MORIR

El próximo 8 de octubre de este 2021 podremos disfrutar del esperado estreno de ‘Sin tiempo para morir’; la nueva aventura del agente 007 interpretado por Daniel Craig bajo las órdenes de Cary Fukunaga.

Cary Joji Fukunaga ha terminado siendo el encargado de ponerse a los mandos de ‘Sin tiempo para morir’, pero antes de recoger el testigo de Sam Mendes en la franquicia, el californiano ya ha demostrado su talento en producciones tanto para cine, como para televisión. Aunque puede que su máximo reconocimiento llegase de la mano de la primera temporada de ‘True Detective’, que dirigió al completo tras debutar en el largometraje con la recomendable ‘Sin nombre’, Fukunaga cuenta con créditos de la talla del largometraje ‘Beasts of No Nation’ o la estimulante serie ‘Maniac’, en la que desató toda su potencial visual.


Además por el mencionado equipo de guionistas formado por Purvis, Wade y Waller-Bridge —creadora de la celebrada ‘Fleabag’—, Fukunaga se ha rodeado de un equipo de primera para ofrecer la mejor cara de la esencia bondiana; y esto empieza por un departamento de dirección de fotografía encabezado por Linus Sandgren; ganador del Óscar por su trabajo en ‘La La Land’. Por su puarte, Tom Cross —montador de cabecera de Damien Chazelle— y Elliot Graham han sido los encargados de dar forma al filme en la sala de edición. El primero de ellos ganó el Óscar por su brutal montaje en ‘Whiplash’ y fue nominado por ‘La La Land’ dos años más tarde; mientras que Graham optó a la estatuilla en 2009 por ‘Milk’.


Además de recuperar a Daniel Craig como James Bond, y de volver a contar con los servicios de Ralph Fiennes —M—, Léa Seydoux —Madeleine Swann—, Christoph Waltz —Ernst Stavro Blofeld—, Naomie Harris —Eve Moneypenny— o Ben Wishaw —Q—; ‘Sin tiempo para morir’ ha incorporado a un buen número de intérpretes de primera a su reparto.

Entre los nombres más relevantes que se han unido a Craig y compañía para la ocasión figuran los de Rami Malek, que hará las veces de villano de la función como Safin; Jeffrey Wright como Felix Leiter, Billy Magnussen como Logan Ash, una Ana de Armas imparable que sube otro peldaño en su carrera como la nueva chica Bond, Paloma; y Lashana Lynch, cuya Nomi releva a Bond.

FECHAS ANTERIORES

La entusiasta acogida de ‘Tenet’ en cines da esperanzas a la industria de Hollywood y así parece que más superproducciones se van a arriesgar a salir a la palestra este año. Ese es el caso al menos de ‘Sin tiempo para morir’, la entrega número 25 del querido espía británico James Bond y última película de la saga que contará con Daniel Craig como protagonista y que mantiene su estreno para este año 2020.

Además, Warner también ha fijado fecha de lanzamiento para un nuevo tráiler. Nos llegará a lo largo de este próximo jueves 3 de septiembre.

……………….

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS

CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: