Ver y descargar She Is Conann (Ella es Conann) | Torrent y cinesVer y descargar She Is Conann (Ella es Conann) | Torrent y cines

She Is Conann: tráiler de la fantasía independiente francesa que reimagina “Conan el Bárbaro” para mujeres
Ya está disponible el tráiler en inglés de la película fantástica de Bertrand Mandico, que pasó por Cannes y el Festival de Locarno
She Is Conann: tráiler de la fantasía independiente francesa que reimagina “Conan el Bárbaro” para mujeres


Ya está disponible un tráiler subtitulado en inglés de She Is Conann, una epopeya fantástica francesa que hizo una parada fuera de competición en el Festival de Cine de Locarno y que se estrenará en Estados Unidos, en cines seleccionados, el 2 de febrero de 2024.

En la película, el visionario director Bertrand Mandico revisita a Conan el Bárbaro de Robert E. Howard de una manera femenina. El resultado es una digresión del subgénero conocido como “Espada y brujería” que resulta realmente intrigante, al menos desde un punto de vista puramente visual.

Atravesando el abismo, Rainer, el perro del inframundo, cuenta las seis vidas de Conann, perpetuamente condenado a muerte por su futuro, a través de los siglos, las épocas y los mitos: desde su infancia, esclava de Sanja y su horda de bárbaros, hasta las de su ascenso a las alturas de la crueldad, a las puertas de nuestro mundo.

ÍNDICE
Ella es Conann – Trama y reparto
She Is Conann – El tráiler subtitulado en inglés
Bertrand Mandico – Apuntes biográficos
Ella es Conann – El póster oficial
Ella es Conann – El póster oficial
Ella es Conann – Trama y reparto

En un bárbaro viaje en el tiempo de fantasía y ciencia ficción, la mitología de la “espada y la brujería” se dobla, se fractura y sufre un giro de género por parte del maestro visionario Bertrand Mandico en su tercer largometraje épico. Seis vidas, seis épocas y seis muertes marcan el viaje poético de Conann a través de diferentes encarnaciones y amores lésbicos. Guiando a Conann a través de sus muchas vidas épicas está Elina Löwensohn como Rainer, un Cerbero de muchas dimensiones de otro mundo cuya cámara de paparazzo lo ve todo. La perversión de ‘The Wild Boys’ y el viaje del héroe de ‘After Blue (Dirty Paradise)’ se unen en este tributo artesanal aún mayor, ya que Mandico se involucra en exuberantes influencias como ‘Fellini Satyricon’, ‘The Night Porter’, ‘The Hunger’ y toda la obra de Fassbinder para crear un retrato conmovedor de una guerrera que intenta encontrar su lugar mientras está fuera del espacio. por el tiempo y la importancia relativa de ambos.

Además de Löwensohn como Rainer y Julia Riedler como Sanja, Claire Duburcq (After Blue), Christa Théret (Renoir), Sandra Parfait (Lupin), Nathalie Richard (After Love) y Françoise Brion (L’Immortelle) interpretan las múltiples facetas de Conann.

She Is Conann – El tráiler subtitulado en inglés

Bertrand Mandico – Apuntes biográficos

Graduado de la Academia Gobelins de París, Mandico ha sido autor de cortometrajes, mediometrajes y ensayos experimentales, que tocan numerosos géneros. Sus películas a menudo se interesan por la fluidez corporal y el género e incorporan fotos y elementos escritos.

En 2012, junto con la directora islandesa Katrín Ólafsdóttir, fue coautor de un Manifiesto de la Incoherencia, en el que declaraba que: “ser incoherente significa tener fe en el cine, un enfoque romántico, sin formato, libre, enajenado y onírico, cinéfilo, con una narrativa épica”.

Premiado y seleccionado en varios festivales, en 2017 estrenó su primer largometraje, The Wild Boys, con considerable éxito de crítica y público. En 2021 After Blue se presentó en Locarno en la Competición Internacional y Dead Flash en la sección Pardi di domani: Competición de Cortos de Autor.

Filmografía: 2023 Conann / 2021 After Blue, Paradis Sale / 2020 El regreso de la tragedia / 2018 Ultra Pulpe / 2017 Les Garçons sauvages / 2015 Notre Dame des hormones / 2011 Boro in the Box

El elenco técnico: Escenografía: Anna Le Mouël / Fotografía: Nicolas Eveilleau / Montaje: Laure Saint-Marc / Sonido: Céline Bodson y Simon Apostolou / Música: Pierre Desprats / Vestuario: Elise Cribier-Delande / Peluquería y maquillaje: Sophie Garlinskas

Más allá de Locarno, “She is Conann” es la sección oficial de la Quincena de los Realizadores de Cannes, el Fantastic Fest y Sitges.

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte