Ver y descargar RED de Pixar | Torrent y Disney+

lucenpop
Ver y descargar RED de Pixar | Torrent y Disney+

Disney ha decidido evitar el estreno en cines y llevar lo nuevo de Pixar, Red (Turning Red), directamente a su plataforma de streaming. A través de un comunicado de prensa, la casa de Mickey Mouse ha anunciado que la película se estrenará en exclusiva en Disney+ el próximo 11 de marzo.

No será una regla universal. En los países en los que Disney+ todavía no esté disponible, sí será posible ver la cinta en cines. No obstante, allá donde sí se pueda acceder a Disney+, por ejemplo en España, no habrá estreno en pantalla grande.

¿Por qué esa decisión? Según Kareen Daniel, responsable de distribución de medios y entretenimiento en Disney, «dado el retraso en la recuperación de la taquilla, sobre todo para películas familiares, la flexibilidad sigue siendo el núcleo de nuestras decisiones de distribuciones, mientras priorizamos ofrecer el contenido sin igual de The Walt Disney Company a audiencias de todo el mundo.»

«Estoy seguro de decir que todos nos sentimos extremadamente decepcionados», ha asegurado uno de los trabajadores de Pixar a Insider. Y continuó: «Hasta hoy todos pensábamos que ‘Red’ sería nuestro retorno a la gran pantalla, y todo el mundo en el estudio estaba muy emocionado por que fuera precisamente con esta película. Fue un gran golpe». Otro de ellos añadió que estaba en shock, aunque comprendía la decisión: «Es un asco, pero lo entiendo». Y es que, ante el avance de Ómicron (especialmente en Estados Unidos) y lo bien que funcionó el nuevo formato con los dos estrenos anteriores, parece que la Casa del Ratón no tiene intención de volver a llevar al estudio responsable de ‘Los Increíbles’ o ‘Monstruos, S.A.’ a las salas. Al menos de momento.

‘Red’ nos trae la historia de una niña que se transforma en un enorme panda rojo cada vez que se emociona. Ha sido dirigida por Domee Shi, quien ya había trabajado anteriormente con Pixar con ‘Bao’, el corto con el que ganó el Oscar. Los encargos de poner voz a sus personajes son Rosalie Chiang, Sandra Oh, James Hong, Sasha Roiz y Jordan Fisher.

La otra cara de la moneda
Este habría sido el regreso de Pixar a los cines, algo que no ocurría desde ‘Onward’, en marzo de 2020. Disney ha querido explicar así su decisión: «Los suscriptores de Disney+ alrededor del mundo acogieron de una forma entusiasta a la ganadora del ganadora del Oscar ‘Soul’ de Pixar y a ‘Luca’, muy aclamada por la crítica, cuando se estrenaron exclusivamente en la plataforma y les queremos traer la increíble nueva película de Pixar ‘Red'».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: