Ver y descargar MOONFALL | Torrent y cines

lucenpop
Ver y descargar MOONFALL | Torrent y cines

Ahora todo el mundo habla del cambio climático y del fin del mundo gracias a No mires arriba, la nueva película de Netflix con DiCaprio y Jennifer Lawrence sobre un meteorito a punto de estallar en la Tierra. Pero lo que Adam McKay ha hecho ahora es añadir un toque de humor a algo de lo que Roland Emmerich nos lleva avisando desde hace tiempo, y ahora parece que se va a encargar de recordar.

Tras películas como Independence Day, El día de mañana o 2012, el cineasta regresa para proponer una nueva y catastrófica historia: Moonfall. Para ello, ha reunido a un equipo experto en desastres y aeronáutica: Halle Berry, Patrick Wilson y John Bradley (Juego de tronos) como los astronautas a cargo de la misión.

Moonfall cuenta como una misteriosa fuerza logra desplazar la Luna fuera de su órbita, de manera que esta entra en conflicto con la Tierra y su trayectoria prevé que acabará colisionando sobre ella. Jo Fowler (Halle Berry), ex astronauta y oficial de la NASA, reunirá a un gran equipo para intentar evitar la colisión y salvar el planeta. Pero para ello tendrán que viajar al plateado satélite y conseguir evitar el desastre desde dentro.

Esta aventura espacial llegará a los cines el próximo 4 de febrero, y tal y como promete su primer adelanto será una aventura de proporciones gigantescas. Pero si de algo han servido las películas de Emmerich es para estar bien alerta y preparados para una catástrofe de cualquier magnitud, ya sea una pandemia, un enorme meteorito o la mismísima Luna estrellándose contra nosotros.

Banderas americanas, falsos profetas, máquinas espaciales sacadas del año 2500, miradas tensas y penetrantes… Así resumiría de forma rápida el primer tráiler de Moonfall, película dirigida por Roland Emmerich que demuestra, una vez más, lo mucho que se empeña el director en destrozar la Tierra siempre que puede. Tras hacerlo con 2012 e Independence Day: Contraataque, vuelve a la carga con este drama de ciencia ficción que se estrena el próximo 4 de febrero de 2022.

¿Mola el tráiler de Moonfall o es una completa fumada?
La luna sale de su órbita y se dirige hacia la Tierra; este suceso provocará una catástrofe colosal, y la única oportunidad será confiar en un grupo de inadaptados que deben trabajar juntos para salvar el planeta. ¿Lo lograrán?

En definitiva, Moonfall parece una película para pasar el rato que puede funcionar muy bien en febrero de 2022 cuando se estrene. Esperemos que sea, como mínimo, igual de buena que El día de mañana o Independence Day, y algo mejor que 2012…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: