ACTUALIDAD

Ver y descargar | LIGHTYEAR | Torrent, cines y Disney +

Ver y descargar | LIGHTYEAR | Torrent, cines y Disney +

¿De dónde sale ese Buzz Lightyear, amigo inseparable de Woody, de la saga Toy Story? Es la pregunta a la que va a responder Lightyear, precuela centrada en el engreído astronauta, artífice de ese «¡Hasta el infinito y más allá!» que la generación millennial jamás se cansará de gritar.

Chris Evans sustituye a Tim Allen como la voz en versión original del personaje en esta historia sobre el héroe que inspiró el juguete. El filme, que se estrena el 17 de junio, mostrará así el camino recorrido por el Guardián Espacial como joven piloto hasta convertirse en el Space Ranger que todos conocemos. Gatos robóticos, amenazas gigantes y las ganas de despegar están aseguradas, como muestra el tráiler del filme.

«La expresión ‘un sueño hecho realidad’ se oye mucho, pero nunca había significado tanto para mí”, ha asegurado Evans sobre este nuevo proyecto profesional: «Todos los que me conocen saben que me apasionan las películas de animación. Todavía no me creo que vaya a formar parte de la familia Pixar y trabajar con unos artistas que tienen un talento increíble y cuentan historias como nadie sabe hacerlo».

Angus MacLane, veterano animador de Pixar que codirigió Buscando a Dory, se pone al frente de Lightyear, con Galyn Susman (corto Toy Story: El tiempo perdido) como productor.

La próxima gran película de animación de Pixar, Lightyear, ha estrenado un nuevo tráiler en el que podemos escuchar más en detalle a nuestro mítico Capitán América como el personaje co-protagonista de Toy Story. Es decir, que Chris Evans ahora tiene una nueva identidad dentro del mundo de la animación. El nuevo metraje que se ha mostrado sobre el astronauta permite conocer más en profundidad las aventuras en las que se basó la creación del muñeco favorito de Andy, con permiso de Woody, por supuesto. A continuación os dejamos con el tráiler:

«En Toy Story apenas se vislumbraba la historia de este Guardián Espacial y siempre quise explorar ese mundo más a fondo.» Qué película vio Andy para desear tener un juguete de Buzz Lightyear?’ Esta es la pregunta que formulé al presentar el proyecto de Lightyear y yo quería ver esa película. Y he tenido la suerte de hacerlo realidad», explica Angus MacLane, el director.

Ver y descargar | LIGHTYEAR | Torrent, cines y Disney +

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: