Ver y descargar JAWAN (2023) | Torrent, Mega y cinesVer y descargar JAWAN (2023) | Torrent, Mega y cines

Desde el advenimiento de las plataformas de streaming, los espectadores nos hemos visto inmersos en una nueva “afición”. Con los amplios catálogos que nos ofrecen servicios como Netflix, Prime Video o HBO Max, a menudo nos encontramos naufragando entre tantas opciones. Dedicamos horas a seleccionar lo que queremos ver, solo para terminar sin ver nada en absoluto. El exceso de opciones puede resultar abrumador en muchas ocasiones. Y entre la multitud de lanzamientos que nos inundan, a menudo se nos escapan joyas como Jawan, una película sensacional escondida en el catálogo de Netflix.

Impulsado por una venganza personal, el soldado Jawan emprende un viaje emocional en el que está decidido a corregir los errores de la sociedad y vengarse de su pasado, al mismo tiempo que cumple una promesa hecha hace años. En su viaje, se encuentra con una oficial de policía experimentada y generosa, cuyas emociones podrían sacar lo mejor de ella mientras se involucra en esta batalla. A medida que su pasado lo alcanza, Jawan enfrenta desafíos que requieren todo su coraje e inteligencia para superarlos y restaurar la armonía en su mundo.

Este es el argumento de Jawan, una de las apuestas más ambiciosas de Bollywood y una de las cintas más lúcidas del cine de acción moderno. La película ofrece una experiencia brutal y trepidante en cada minuto de sus largos 165 minutos de duración. Lo verdaderamente sorprendente de Jawan es que, a pesar de su extensión, no nos aburre en ningún momento. Es una parada obligatoria en Netflix para todos los fanáticos de la acción más pura.

CRÍTICA DE LA PELÍCULA JAWAN (2023) CASTELLANO

Más de 3 horas y 15 minutos: La película de acción del año que será más épica en Netflix que en el cine

El resurgimiento de Khan comenzó hace un año con un cameo destacado en la mítica película de superhéroe “Brahmastra Part One: Shiva”. Luego, en enero, irrumpió en la taquilla con el papel principal en “Pathaan”, un thriller de espías maníaco y la entrega más reciente del universo cinematográfico de Yash Raj. “Jawan” probablemente deleitará a los fanáticos establecidos de Khan, y tal vez también a los espectadores no iniciados, aunque solo sea porque está tocando cómodamente los éxitos, ahora con mayor convicción y un poco más de pulido.

“Jawan” fue producida por la productora Red Chillies Entertainment de la estrella y su esposa Gauri Khan, por lo que no es sorprendente ver cuán gastada y cuidadosamente navegada tiende a ser la trama artificial de la película y los cambios de humor convencionales. Este es un vehículo de Shah Rukh Khan y, a estas alturas, evoca ciertas expectativas formuladas. Aun así, los creadores de “Jawan” dedican demasiado tiempo a tratar de convencer a los espectadores de que en realidad no conocemos al misterioso antihéroe de Khan, quien, después de una secuencia de acción flashback sobreproducida pero aún emocionante, toma como rehenes a un tren lleno de viajeros.

El personaje de Khan, que pronto se revela como Azad, el director de una prisión de mujeres, aparentemente ejecuta a una mujer con burka, todo ello mientras lleva una ridícula gorra calva, que pronto se arranca. Khan, en su personaje, expresa con voz áspera sus demandas, que desobedecen las expectativas, al negociador Narmada (Nayanthara), genéricamente indignado: conseguir que el Ministro de Agricultura pague los préstamos exorbitantes de los agricultores hambrientos, o morirá más gente.

“Jawan” avanza de un giro a otro, lo suficientemente rápido como para que casi no importe cuán familiar y, en última instancia, seria su historia y sus escenas. Algunos giros de la trama también son bastante fáciles de anticipar. Azad tiene un romance con Narmada y encanta a su impresionable hija de diez años, Suji (Seeza Saroj Mehta). Denuncia a varios funcionarios del gobierno y combate su corrupción con un puñado de manifestaciones sangrientas amplificadas por los medios. Azad habla en nombre de la gente común, pero se comporta de manera errática, realizando un pequeño baile suave rodeado de viajeros aterrorizados. Orgullosa y laboriosamente explica que en realidad es un buen tipo que lucha contra el verdadero enemigo: los servidores públicos que no sirven a la república.

Netflix acaba de estrenar por sorpresa la espectacular película de acción que ha reventado récords de taquilla en 2023, pero tiene truco: la plataforma no quiere que la veamos en España
Te contamos cómo saltarte la limitación que ha puesto Netflix a ‘Jawan’ en España
Jawan
Netflix acaba de darnos una sorpresa con el estreno mundial en streaming de ‘Jawan’, una impresionante película de acción india que ha destrozado varios récords de taquilla. Eso sí, hay un problema si usas la plataforma desde España, ya que parece que en Netflix no quieren que veamos este blockbuster en nuestro país.

El truco para poder verla
Al igual que sucedió en su momento con ‘RRR’, ‘Jawan’ no te va a aparecer si buscas la película en Netflix en el caso de que tengas tu cuenta activada en español. Como ya os hemos comentado en alguna ocasión, existe un truco para saltarse esta absurda limitación: cambiar tu perfil a inglés.

Jawan
Si ya tenéis activado vuestro perfil en inglés, tendréis acceso al montaje extendido de ‘Jawan’ que dura casi 3 horas. Eso sí, encontraréis hasta tres versiones diferentes, ya que podréis verla tanto en Hindi, su idioma original, como en Telugu y en Tamil. La mala noticia es que por ahora solamente se incluyen subtítulos en inglés, siendo seguramente ese el motivo por el que aparece oculta en España.

‘Jawan’ logró convertirse en la quinta película india más taquillera de todos los tiempos. Curiosamente arrebató ese puesto a ‘Pathaan’, otro gran espectáculo de acción también protagonizado por Shah Rukh Khan, quien ha gozado de un año 2023 completamente estelar.

Ahora será cuestión de tiempo que ‘Jawan’ aparezca de forma normalizada en España, seguramente en cuanto la plataforma tenga subtítulos en español, pero mientras tanto, así es como podéis acceder a ella.

Red Chillies Entertainment presenta el tráiler oficial de ‘Jawan’, thriller de acción de alto voltaje en el que Shah Rukh Khan se enfrentará a un terrible forajido que no conoce el miedo y que ha causado un sufrimiento extremo a muchos.

Impulsado por una venganza personal, el soldado Jawan emprende una cruzada para rectificar los errores de la sociedad, en un intento por hacer las paces con su pasado y mantener una promesa hecha hace ya muchos años.

Nayanthara y Vijay Sethupathi acompañan a Rey Khan al frente del reparto de esta superproducción india co-escrita y dirigida por Atlee que cuenta con la aparición especial de Deepika Padukone y Sanjay Dutt.

‘Jawan’ reúne todos los elementos de un thriller de acción de alto nivel y una combinación perfecta de espectacularidad y emoción. Es uno de los estrenos más esperadas del año en la industria del cine de la India. Una producción a gran escala que promete cautivar al público con una experiencia cinematográfica para la gran pantalla. Además del formato 2D, se estrenará en otros formatos premium como IMAX.

El experimentado doble de acción, coordinador de especialistas y director de segunda unidad Spiro Razatos, conocido por su trabajo en franquicias como las de ‘Fast & Furious’, o ‘Capitán América’, ha sido el encargado de diseñar las secuencias de acción de la película.

‘Jawan’ se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 7 de septiembre, en lo que respecta a los españoles en hindi con subtítulos en español de la mano de Lighthouse Distribution, distribuidora que en noviembre también se encargará de hacer llegar a nuestros cines ‘Tiger 3’.

Ver y descargar JAWAN (2023) | Torrent, Mega y cines

Shah Rukh Khan en “Jawan”: mira el avance de la nueva película del ‘rey de Bollywood’
El ‘rey de Bollywood’ Shah Rukh Khan impacta con radical cambio de imagen en teaser de “Jawan”, nuevo proyecto del aclamado director Atlee Kumar.
“Jawan” es el tercer proyecto que Shah Ruk Khan estrenará en los próximos meses. Foto: composición @iamsrk
“Jawan” es el tercer proyecto que Shah Ruk Khan estrenará en los próximos meses. Foto: composición @iamsrk
La leyenda de Bollywood Shah Ruk Khan y el director Atlee Kumar se unen oficialmente en “Jawan”. Tras varios meses de rumores, la colaboración de estas grandes figuras de la India fue confirmada el 3 de junio, con el anuncio de la película y su respectivo tráiler.

Primer avance de la cinta impacta por el radical cambio de imagen de ‘King Kang’. Mira aquí de qué trata el proyecto y cuándo llegará a las salas de cine.

Shah Rukh Khan, Bollywood
Shah Rukh Khan, Bollywood

“Jawan”, el tercer film de Shah Ruk Khan para el 2023
El actor de 56 años estrenó su último proyecto cinematográfico en 2018. De nombre “Zero”, esta comedia dramática de Aanand L Rai obtuvo reacciones mixtas.

Shah Rukh Khan no volvió a aparecer en la pantalla grande con novedades desde entonces. Sin embargo, en los últimos meses se confirmó su participación en “Pathan” junto a John Abraham y Deepika Padukone, y en “Dunki”. Ambas cintas con estreno programado para el 2023.

“Jawan” ahora se suma al lineup de films que el astro planea lanzar el próximo año. Específicamente, esta cinta llegará a los cines en India desde el 2 de junio (IST) en hindi, tamil, telugu, malayalam y kannada, idiomas que se hablan en dicho país.

Cabe añadir que este proyecto marcará el debut de Atlee en Bollywood (el realizador hace cine en tamil) y será producido por Gauri Khan, la esposa de Shah Rukh Khan.

Teaser de “Jawan”, lo nuevo de Shah Rukh Khan
Una aurora boreal en el cielo que cubre las montañas marca el inicio del teaser de 90 segundos. Poco después, el escenario se traslada una habitación oscura en la que Shah Rukh Khan, en la piel de Jawan, cubre las heridas de su rostro con vendas mientras silba. Una paloma acompaña el pitido del personaje.

Ya con la cara parcialmente oculta, descubre de la mesa una serie de armas de guerra. Apunta hacia la cámara con una pistola y aprieta el gatillo. Posteriormente, se sienta solemne en un baúl, reposa sus brazos en una metralleta y mira desafiante. En ese momento, una mujer pregunta por el comunicador: “¿Bueno, jefe?”. Jawan ríe malévolamente y completa el cuadro con un “¡Listo!”.

Por último, vemos al misterioso hombre sentado en un banco en la estación del tren. Él mira fijamente su reflejo en las lunas del ferrocarril que irrumpe con su paso el silencio de la escena.

Shah Rukh Khan: Instagram oficial
El ‘Rey de Bollywood’, Shah Rukh Khan se encuentra en Instagram como @iamsrk, red social en la que la estrella supera más de 29 millones de seguidores.

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte