Ver y descargar | HALO: The Series (2022) 1×07 DVD | Torrent y Paramount + España

lucenpop

Ya puedes ver Halo: La serie desde España y de forma legal (aunque no cómo te hubiera gustado)
La serie se ha comercializado antes en Blu-Ray que su estreno en streaming porque seguimos sin noticias de Paramount+
Ser aficionado de Halo en España no es nada fácil: por un lado, porque Microsoft sigue sin centrar todos sus esfuerzos en nuestro mercado con una de sus franquicias estrella. Y si hablamos de Halo: La serie, hasta ahora no existía ningún método legal para ver desde España esta producción televisiva producida por Steven Spielberg, 343 Industries y Showtime porque el lanzamiento de Paramount+ se ha retrasado hasta principios de 2023.

La situación ha cambiado en las últimas semanas con un movimiento inesperado por parte de Paramount: como el despliegue de su plataforma de streaming se está haciendo de rogar, la mejor forma para estrenar Halo: La serie en España ha sido lanzar su edición en Blu-Ray en las principales tiendas de nuestro país.

¿Cómo comprar Halo: La serie en España en Blu-Ray?
Halo: La serie en Amazon: 26,20 euros. Comprar aquí al mejor precio. ✅
El mejor precio de Halo: La serie se encuentra en Amazon, pudiendo comprar por tan solo 26,20 euros una edición de 5 discos con todo tipo de extras:

Halo: La serie al descubierto.
Diseccionando la Batalla de Madrigal.
El mundo de Halo.
La cultura del Covenant.
Adaptar Halo.
Convertirse en Spartans.
Creando los trajes de Halo.
Armas y vehículos de Halo.
Creando Cortana.
The Lake of Eternal Life, una canción de Halo.

Así es la portada de la edición en Blu-Ray de Halo: La serie
¿Cuándo se estrena Halo: La serie en Paramount+ en España?
Ten por seguro que esta es la única forma de ver Halo: La serie en España, como mínimo, hasta principios de 2023. Aún así, la fecha de lanzamiento de Paramount+ no está confirmada en nuestro país. Lo bueno es que este Blu-Ray puedes tenerlo para siempre en tu estantería, algo que agradará a cualquier fan de Halo que se precie. Yo de ti no esperaría mucho más, porque la temporada 2 de Halo: La serie está más que confirmada, y no tardará demasiado en llegar a Estados Unidos.

Halo revela qué pasará la próxima semana con el tráiler del episodio 7
La serie de Halo a través de Paramount+ ha dado un breve vistazo al episodio número 7 con un tráiler que revela que la siguiente entrega se centrará completamente en el planeta Madrigal y la lucha de Kwan Ha acompañada del ex Spartan Soren-066.

El episodio número 6 de Halo nos dejó la mayor revelación de la serie hasta el momento, pues John-117 mejor conocido como Master Chief ha podido echar por fin un vistazo a uno de los Anillos Sagrados, más específicamente a la Instalación 04 también conocida como Alpha Halo que es donde inician los sucesos del primer videojuego de la franquicia.

No obstante y luego de que dos episodio completos fueran dedicados al querido Jefe Maestro, ahora es turno de seguir adelante con la historia de Kwan Ha, la “protegida” de John quien actualmente está ideando cómo liberar a su planeta natal Madrigal de las garras del dictador aliado de la UNSC Vinsher Grath.

Como podrás ver y a decir por el tráiler, todo el episodio 7 de Halo se centrará en la lucha en Madrigal, algo que quizá no le gustará a los más fanáticos de la serie quienes solo quieren ver a su Spartan favorito en acción, y menos luego del cliffhanger que nos dejó el capítulo pasado.

No obstante y como ya hemos dicho antes, la gente de 343 Industries ha planeado un universo totalmente ajeno a los videojuegos para esta producción con la llamada Halo Silver Timeline donde se incluye la historia a profundidad de otros personajes de esta basta franquicia.

Recuerda finalmente que el próximo episodio se estrena este jueves 5 de mayo a través de Paramount+ restándole únicamente dos capítulos más a la serie que rápidamente se ha acercado a la conclusión de su primera temporada.

¿Qué te ha parecido el tráiler del episodio 7 de Halo?

El cocreador de Halo elogió la serie de televisión
serie de Halo
Aunque hace muy poco se estrenó, ya sabemos que el cocreador de Halo elogió la serie de televisión. Marcus Lehto ha tenido unas palabras amables para la nueva serie de televisión que se emite en Paramount+. La serie de Halo ya ha recibido una acogida positiva por parte de la crítica y, aunque algunos fans tienen sentimientos encontrados, también se han mostrado relativamente abiertos a la visión de la serie sobre la icónica franquicia de juegos.

La serie de Halo tiene lugar en una línea temporal diferente a la de los juegos, lo que le permite utilizar su libertad creativa para contar nuevas historias y hacer cosas diferentes con estos personajes establecidos. Y el cocreador de Halo elogió la serie de televisión.

y diseñador del Jefe Maestro,

El cocreador de Halo elogió la serie de televisión
La serie producida por Steven Spielberg se ha tomado algunas libertades en su primer episodio, como la eliminación del casco del Jefe Maestro, algo que se ha mantenido como un secreto en los juegos. Mientras que algunos fans han tenido mucho que decir sobre lo que les parece el juego, el cocreador de Halo elogió la serie de televisión. Marcus Lehto, quien fuera el diseñador del Jefe Maestro, acudió a Twitter para señalar que ha visto el primer episodio dos veces y que lo ha disfrutado más la segunda vez.

Letho también señaló lo mucho más oscura y brutal que es la serie. Aunque la mayor parte de la franquicia Halo está clasificada como M para adultos, no es tan sangrienta o intensa como otros títulos con clasificación M. La serie, sin embargo, presenta niveles extremos de violencia con personajes que son desmembrados.

Watched the Halo first episode twice and the second time I liked it even more than the first. It’s much darker and brutal than I thought it would be and the narrative gives some twist to the universe. Certainly eager to see more!
Congrats to @k_wolfkill and team!#HaloTheSeries pic.twitter.com/XEN4LBIGQI

— Marcus Lehto 🇺🇦 (@game_fabricator) March 28, 2022

LINKS DE DESCARGAS:

Youtuber amenaza a CBS tras polémica sobre la serie de Halo
La compañía ha retirado en varias ocasiones el contenido del programa usado en videos informativos

El ascenso de Internet y las interacciones entre usuarios a través de distintas plataformas trajo nuevos dilemas en cuanto al uso de contenido protegido por las leyes de derechos de autor. En un escenario ideal para creativos y compañías, todo estaría bajo su control, sin embargo, las luchas de los usuarios por el derecho a la información ha logrado victorias en cuanto al uso sin fines de lucro. Sin embargo, nada es definitivo y los matices suelen genera problemas como el que vive uno de los youtubers más populares.

Angry Joe se lanza contra CBS por la serie de Halo
El youtuber Angry Joe está por meterse en una disputa contra la compañía de medios CBS, subsidiaria de Paramount Global, pues de forma inexplicable se presentó el retiro de material de la serie de Halo en uno de sus videos. El material en cuestión fue usado con fines de análisis, prácticamente una reseña y crítica del programa y dado que no se trata de una situación de novato, Angry Joe sabe donde está parado en cuanto al uso de material protegido sin fines de lucro.

‘Halo’, Capítulo 4: hora de lanzamiento, título y avance del cuarto episodio
En la madrugada de este jueves saldrá una nueva entrega de la serie de Halo en Paramount+ y te contamos todos los detalles sobre lo que viene.

Cuándo sale el capítulo 4 de la serie Halo y cómo verlo gratis
Cortana – Halo Series
A horas de la llegada de The Great Gate, o La Gran Puerta en español, el cuarto episodio de la saga, te contamos todo , que se estrenará esta noche en exclusiva en Paramount+. Cómo sigue la historia de Master Chief, el rol de Cortana, la revolución de Kwan-Ha y más.

‘Halo’: qué esperar de The Great Gate, el capítulo 4 de la serie
Mientras John, el Chief Master, intenta reconciliar las visiones sobre su pasado con su propósito en el presente, se embarca en un viaje con la Dra Halsey que esperan sea revelador respecto a su rol en la historia y a la importancia del Artefacto. Y si bien el show pareciera pecar de darle demasiada preponderancia a la historia del Jefe Maestro, algo lógico en el juego pero no tanto en una ficción, lo cierto es que debe abrir otros espectros para agregarle profundidad a la serie.

Así, será interesante ver cómo reacciona la amenazante Dra Halsey si las cosas no van como lo esperaba y, a la vez, es esperable, por lo visto en el avance y por la dinámica de la historia, que The Great Gate, el capítulo 4 de Halo, se transporte a Madrigal, donde Kwan-Ha lucha con la resistencia para recuperar su hogar y deshacerse de la tiranía del gobierno impuesto por la UNSC.

Por último, la presencia de la IA Cortana aún no evidenció su influencia, pero se percibe que este nuevo personaje azulado será de una gran importancia y podría desarrollar una relación esencial con el Jefe Maestro en la historia. Cortana despertó recién en el último capítulo y su potencial en el desarrollo de la serie parece tener un rol fundamental.

CRÍTICA DEL CAPÍTULO 1X01 – VER Y DESCARGAR PELÍCULAS Y SERIES DESDE NUESTRO VIDEOCLUB

El primer episodio, “Contact”, comienza en el año 2552 con la vida en el mundo minero controlado por la insurrección de Madrigal, mientras se rompen bromas, se abuchea al UNSC y se discuten los poderes de los supersoldados espartanos casi mito. Sin embargo, el peligro es inminente para la adolescente Kwan Ha Boo (Yerin Ha), así como para sus amigos y familiares en la estación minera.

De inmediato, el horror se desarrolla como el ataque alienígena Covenant, con guerreros de élite masacrando a los insurrectos. Aquí no se juega nada para reírse: vemos cuán efectivos son los rifles de plasma y el blindaje de energía contra los guerrilleros humanos promedio, ya que a los insurrectos se les separan la cabeza, se queman las extremidades y se empalan los cuerpos. Es brutal ver cómo se desarrolla y viene como una especie de shock fundamentado a la realidad. Halo no rehúye la violencia, siendo una de las franquicias de disparos en primera persona que definen, pero el gore aquí está muy por encima de cualquier cosa que se encuentre en los juegos.

LINKS DE DESCARGAS:

Pablo Schreiber responde a haters de la serie de Halo de Paramount+
El actor interpreta a Master Chief en la producción inspirada en la icónica franquicia de Xbox

Tratar con franquicias reconocidas para adaptarlas a un medio que no es el original no es fácil pues en todo momento estará presente el ojo crítico de los fans. Aunque se dejó claro desde un inicio que la serie de Halo de Paramount+ tomaría la franquicia y el universo, más no los videojuegos creados por Bungie y 343i, hay quienes no están satisfechos con los primeros episodios, lanzando críticas mordaces contra la producción. A unos días del exitoso estreno de esta serie, el protagonista envío un mensaje para quienes odian el proyecto.

La serie de Halo dividió opiniones y Pablo Schreiber respondió a ambos bandos
Luego del estreno de la serie de Halo en Paramount+ la división de opiniones no se hizo esperar entre aquellos que quedaron satisfechos con los primeros resultados y quienes la detestaron desde un inicio. Pese a esto, la producción tuvo un muy buen estreno en materia de indicadores y Pablo Schreiber, actor que interpreta a Master Chief, aprovechó la ocasión para dedicar unas palabras en su cuenta de Instagram a quienes apoyan el proyecto y también a quienes lo odian.

Primero, el actor destacó que la serie de Halo de Paramount+ fue el segundo producto de entretenimiento más exitoso en su estreno, quedando por debajo solo de la película Coda, la cual ganó el óscar a Mejor Película. Asimismo, fue la serie más vista en Canadá durante su estreno y Pablo Schreiber compartió su expectativa de que pronto se convierta en un fenómeno mundial. En cuanto a quienes apoyan el proyecto, dijo: “a todos los fanáticos que han estado esperando este momento durante tanto tiempo y a los recién llegados que han respondido con un apoyo y amor tan abrumadores, me siento honrado y honrado de estar al servicio de este increíble universo y tradición”.

Así respondió el actor de Master Chief a los haters de la serie de Halo
Posteriormente, el actor que da vida a Master Chief se refirió a quienes detestan la serie de Halo de Paramount+: “para todos los ‘fans’ que se ensañaron contra el equipo local [frase de origen deportivo], que odiaban la serie antes de verla y no están de acuerdo con lo que estamos haciendo, respeto su opinión y también los amo. Porque la verdad es que amamos lo mismo y seguiré trabajando duro todos los días para hacer de esta producción la mejor versión de sí misma, para llamar la atención y dar el respeto a este universo de Halo, el cual amamos. Para todos nosotros, paz y amor”.

Cuando llega el Equipo de Plata, el Jefe Maestro (Pablo Schreiber) y sus compañeros Espartanos cambian rápidamente el rumbo, eliminando quirúrgicamente a las Élites. La acción está bien cortada, con algunos efectos especiales decentes y un par de tomas rápidas a una perspectiva en primera persona para los espartanos, sin que se haga con tanta frecuencia como para ser desagradable o romper el ritmo. Se prestó especial atención a los modelos de armas y efectos de sonido, ya que el ruido de recarga de un escudo de energía suena tan satisfactorio aquí como en Halo Infinite.

Halo Tv Show Episodio 1 Kwan
Fuente: Microsoft / Paramount+

Halo es notable por ser alegre a veces, con mucho humor para romper la tensión del oscuro y sombrío mundo de ciencia ficción que rodea a los personajes principales. Esa brevedad no se encuentra aquí, fuera de unas pocas líneas del siempre estoico Jefe Maestro.

“¿Cómo es tú?” Kwan pregunta mientras come. “Nueces. Pernos. Microchips”, dice el jefe.

Es una elección que funciona para la perspectiva más desgarradora y centrada en el drama de este primer episodio, pero espero que en el futuro ese tono no se pierda por completo, ya que el humor francamente ridículo de Halo es una parte inmensa de su encanto general.

Mientras el Jefe Maestro investiga una ruina que los Covenant estaban tratando de excavar, toca un misterioso dispositivo alienígena, vislumbrando visiones de una vida pasada. Se recupera, comenzando el viaje de regreso al planeta Reach con el dispositivo y Kwan a cuestas. En otra parte, la Dra. Catherine Elizabeth Halsey (Natascha McElhone) brilla, chocando cabezas con el resto del comando del Consejo de Seguridad de la ONU, ya que ha quedado muy claro que hay una división entre la mayoría de los militares y los espartanos, estos últimos siguen siendo el proyecto personal de Halsey.

Halsey incluso ordena a los espartanos que vayan en contra de las órdenes del Consejo de Seguridad de la ONU cuando ella lo solicite, algo que cumplen sin dudarlo. El proyecto Cortana tiene nombre, aunque no hay detalles de por qué esto es un gran problema.

Una de las divergencias más interesantes viene con una mirada a la estación Covenant High Charity. El Profeta de la Misericordia habla en una lengua alienígena con alguien que finalmente se revela como un humano (Charlie Murphy), trabajando con el Pacto para algún propósito misterioso. El tiempo dirá quién es ella y por qué está sucediendo esto, pero la idea de que el Pacto, en todo su dogma religioso y manipulación, podría funcionar con un traidor humano es tentadora en posibilidad.

En el camino de regreso, a pesar de los intentos realizados por la hija de Halsey, Miranda Keyes (Olive Gray), está claro que Kwan se negará a cooperar y difundirá las acciones heroicas del CSNU. Si bien el trauma que ha sufrido este adolescente ahora aislado es obvio, es aquí donde las cosas se desenredan un poco, ya que no se menciona ni se discute alternativamente por qué el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas no puede tratar de persuadir aún más a Kwan una vez que ella y el Jefe Maestro regresen a Reach. En cambio, a Chief se le ordena inmediatamente que mate a Kwan, incluso cuando está claramente retirado y luchando por dar sentido a las visiones que ha tenido.

Tenemos algunas idas y venidas entre Miranda y su padre, el capitán Jacob Keyes (Danny Sapani), pero aunque ambos actores claramente están haciendo todo lo posible con el material, esta es la parte más expositiva del episodio con diferencia, ya que padre e hija aluden a múltiples problemas, situaciones y relaciones en un período de tiempo discordantemente corto.

La tensión emocional y dramática alcanza un clímax cuando chief rechaza la orden de matar a Kwan, desarmando su sospecha al señalar que no puede dañarlo con un rifle, y luego quitándole el casco. Si bien esto sin duda infundirá indignación en muchos fanáticos de mucho tiempo, la cara de Chief ha estado oculta durante mucho tiempo y nunca se ha mostrado directamente en los juegos, la realidad es … Está bien. Lo entiendo, todos queremos imaginarnos bajo el casco, salvando a la humanidad, pero la realidad es que Master Chief es un personaje definido en una serie.

No me encanta el hecho de que haya sido desenmascarado para esta adaptación, pero no es particularmente realista esperar que una serie centrada en el personaje nunca pueda mostrar la cara de su protagonista. Incluso The Mandalorian de Disney tuvo que desenmascarar a Din Djarin (Pedro Pascal) de vez en cuando.

A medida que las tensiones estallan en Reach y la almirante Margaret Parangosky (Shabana Azmi) ordena que el Jefe Maestro sea tomado cautivo por desafiar las órdenes, se evita un enfrentamiento brutal cuando el misterioso dispositivo emite aleatoriamente un pulso electromagnético mientras restaura el Cóndor en el que se encuentran el Jefe y Kwan, lo que permite a los dos volar sin oposición, aunque no está claro en busca de qué.

Es una conclusión artificiosa, pero sirve lo suficientemente bien como un cliffhanger hasta el próximo episodio. ¿Qué le espera al Jefe Maestro y a su improbable aliado?

El camino de la serie Halo de Paramount+ ha sido muy largo. Anunciada originalmente en 2013, contaba con grandes nombres de la industria como Steven Spielberg y Neill Blomkamp en el proyecto. Las cosas se desviaron rápidamente, primero en 2014, con el cierre de Xbox Entertainment Studios, el abandono de los directores y los showrunners del proyecto, y luego un período de varios años en el que la serie se quedó atascada en el infierno del desarrollo. Pero ayer, por fin, se estrenó.

Volvamos al año 2007, cuando dos juegos de ciencia ficción sobre marines espaciales con armaduras geniales y rifles de asalto con formas extrañas sacudieron la Xbox 360. Desde entonces, ha sido difícil desvincular mental y espiritualmente Halo y Mass Effect, aunque nunca hayamos visto una conexión oficial entre ambos aparte de las similitudes estéticas y la consola de origen. Parece que los guionistas de la adaptación televisiva de Halo son conscientes de ello y han querido hacer referencia a la otra franquicia.
Durante una de las primeras escenas del episodio de estreno de la serie Halo, los fans captaron un pequeño guiño a Mass Effect. En la escena entre Miranda Keyes (interpretada por Olive Gray) y Kwan Ah (Yerin Ha), se oye de fondo una charla indistinta de una radio cercana. En medio del ruido de fondo aleatorio, varios espectadores observadores captaron una mención al protagonista de Mass Effect cuando una voz dice: «Comandante Shepherd, se le solicita en el Centro de Respuesta Skillian«.

Aunque los subtítulos lo deletrean como «Shepherd», no «Shepard», el momento es un claro guiño al protagonista de Mass Effect de los tres primeros juegos de la franquicia lanzados entre 2007 y 2012, cuyo género, apariencia, habilidades, nombre de pila e historia son personalizables. Es el primer humano que se une a los Spectres, que son un grupo operativo de élite encargado de proteger al Consejo de la Ciudadela. Amazon está preparando una serie de televisión basada en los videojuegos, y Henry Cavill ha dicho que quiere participar en ella, aunque todavía no ha recibido luz verde por parte del estudio.

¿Cuándo y a qué hora se estrena la serie de Halo en España?
Esta semana al fin se lleva a cabo uno de los estrenos más relevantes y esperados del mes, y posiblemente de todo el año. Y no estamos hablando de Jujutsu Kaisen O, sino de la serie de Halo que al fin llegará a Paramount+ y descargas torrent pero, ¿cuándo y a qué hora se estrena?

La serie de Halo fue anunciada hace ya un buen rato, pue si recordamos, se tenía “planeado” que debutara por ahí del 2015, lo que sólo significa que es un proyecto con muchísimo desarrollo que seguramente valdrá la pena revisar, así seas o no fan de la franquicia.

Recordemos que el universo de Halo ya tiene más de 20 años de existir así que su adaptación a un show de televisión probablemente no fue para nada sencillo por lo que hace sentido que la espera haya tenido que ser tan larga, y más con una pandemia que sacudió a toda la industria de la del cine y la TV. Sin embargo, la paciencia (o impaciencia) de los fanáticos del Master Chief al fin se termina esta semana cuando la serie de Halo sea estrenada el próximo jueves 24 de marzo.

Su estreno está programado para el 24 de marzo, así que es muy probable que puedas encontrar el primer episodio a partir de las 00:00 horas de la fecha indicada, aunque no te asustes si tarda un poquito más en estar disponible dentro de la plataforma.

Eso sí, es un serie exclusiva de Paramount+, así que no esperes verla en Netflix, HBO Max ni nada por el estilo excepto en descarga torrent videoclub Cinematte Flix (1080p, 4k, castellano, español). Puedes suscribirte al servicio por $79 pesos mensuales, o bien, pedirle su cuenta a algún amigo, pues recuerda que no podrás maratoneartela toda en un día o fin de semana, ya que a diferencia de muchas otras producciones, Halo aplicará la de Marvel en Disney Plus y lanzará un episodio cada semana.

De este lado ya te estaremos compartiendo la reseña semanal de cada episodio por si gustas darte una vuelta para conocer nuestra opinión respecto a esta primera mega producción del universo cinematográfico de Halo.

Ahora que ya sabes cuándo y a qué hora se estrena la serie de Halo, ¿estás list@ para verla a través de Paramount+?

Halo The Series: ¿dónde ver la nueva adaptación del videojuego en español 1080p y 4K em España?

¡Llegó el momento! El popular videojuego Halo está listo para recibir la nueva adaptación en live-action para streaming. Es por ello que aquí te decimos todo lo que debes saber para que no pierdas detalle alguno: fecha de estreno, cuál es el reparto y dónde ver online.

Halo The Series: fecha de estreno y dónde ver online
La nueva adaptación Halo The Series se estrena el jueves 24 de marzo en en la plataforma de Paramount Plus. No estará, por tanto, disponible de forma oficial en otras plataformas puesto que será lanzada bajo el sello de exclusividad Paramount+ Originals.

Halo The Series: reparto
En la nueva serie de Halo, el actor Pablo Schreiber, conocido por películas como 13 horas: los soldados secretos de Bengasi es el protagónico Master Chief (Jefe Maestro), la figura principal de la franquicia de Halo y sobre quien caen todas las expectativas.

Por otro lado, la actriz Jen Taylor se encargará de interpretar a la inteligencia artificial que lo acompañó a lo largo de varios juegos, Cortana. En este caso, muchos fans de la franquicia estarán felices, pues se trata de nada menos que la actriz original que interpretó a Cortana en los videojuegos de Halo e incluso es la voz de la Princesa Peach, Toad y Toadette en los videojuegos de Super Mario Bros. Ésta no es la primera vez que trabaja en un proyecto live-action de Halo, pues ya actuó en producciones como Halo: The Fall of Reach como la doctora Catherine Elizabeth Halsey.

De ese modo, el reparto es complementado por Natascha McElhone, Yerin Ha, Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Olive Gray, Charlie Murphy y Kate Kennedy.

Halo The Series: sinopsis
De acuerdo con Paramount, la serie se ubica en el siglo XXVI, y aborda el ya conocido conflicto ficticio entre la humanidad y una amenaza alien conocida como El Covenant, ya conocida por los jugadores más asiduos de Halo.

“La serie Halo navegará en las profundas historias personas de los personajes con acción, Aventura y una increíble y rica visión del futuro. Nadie puede salvar a la humanidad solo, ni siquiera Master Chief”.
Así que ya conoces todos los detalles sobre el estreno de Halo: The Series, una imperdible serie para todos los amantes de los videojuegos y las franquicias de Xbox.

Paramount ha lanzado un nuevo trailer de “Halo”, la serie que adapta el videojuego de Microsoft y que es el buque insignia de la X-Box.

Su trama se centrará en la guerra del siglo XXVI entre el Comando Espacial de las Naciones Unidas y la alianza alienígena El Pacto. Nueve episodios compondrá su primera temporada con Pablo Schreiber como principal protagonista.

La producción corre cargo del estudio Amblin de Steve Spielberg.

De momento no tiene fecha de lanzamiento en España ni plataforma/cadena que lo haga, ya que Paramount+ no opera en nuestras fronteras.

La serie de ‘Halo’ todavía no se estrena y ya ha sido renovada para una segunda temporada
La primera temporada de Halo todavía no se ha estrenado; no obstante, esto no ha sido un impedimento para que Paramount confirmara que la serie ha sido renovada para una segunda temporada. Paramount confirmó la nueva temporada del contenido durante una presentación a sus inversores llevada a cabo este martes, según reporta Deadline.

De acuerdo al comunicado de prensa publicado por ViacomCBS, David Wiener participará como director del programa y como productor ejecutivo de la segunda temporada. Wiener ya ha participado en el desarrollo de series como Fear the Walking Dead, Homecoming y Brave New World.

“Halo ha sido una gran colaboración con Amblin y 343 Industries, y todos estamos agradecidos por la oportunidad de continuarla”.

David Nevins, CEO de Showtime Networks
La serie live action de Halo ya lleva un buen tiempo en desarrollo. Sin embargo, esta vez, aparentemente, ya no corre peligro de sufrir algún retraso. Asimismo, el CEO de Showtime Networks, David Nevins, comentó durante la presentación que “la segunda temporada refleja la confianza que tenemos en el poder de esta serie épica para atraer y enganchar a los espectadores”.

La adaptación de Halo a la TV llegará pronto
Halo Infinite, videojuego
El primer episodio de la serie de Halo verá la luz el 24 de marzo de este mismo 2022; no obstante, una demanda por la música original de Halo podría poner en peligro el estreno. Por supuesto, para sintonizarlo solo tendrás que formar parte del servicio Paramount Plus. Hasta ahora, la serie se ha dejado ver en varios tráilers; y parece pintar mejor de lo que esperábamos en un principio.

Por supuesto, la serie de Halo llega como una adaptación de la saga de videojuegos del mismo nombre; que además resulta ser una de las franquicias insignia de la plataforma Xbox. La serie, al igual que los juegos, tendrán al Jefe Maestro como protagonista. El personaje tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos alienígenas tal y como ya lo hemos experimentado en las consolas de Microsoft.

Halo será protagonizada por Pablo Schreiber (American Gods) como Jefe Maestro; Natascha McElhone (Californication) como la Dra. Halsey, y Jen Taylor (la voz de Cortana en los videojuegos de Halo), como Cortana.

Parece que las adaptaciones de videojuegos para la pequeña pantalla están tomando fuerzas. Recientemente se confirmó que la tercera temporada de The Witcher ya está a punto de entrar en producción. Asimismo, Arcane ha visto el anuncio de su segunda temporada después del inmenso éxito que cosechó su primer lote de episodios.

‘Halo’: impresionante nuevo tráiler y fecha de estreno de la esperada serie de Paramount+
Paramount+ acaba de lanzar el impresionante nuevo tráiler de ‘Halo’, la esperada adaptación de la popular franquicia de videojuegos de Microsoft. Además, ha acompañado su lanzamiento con el anuncio de su fecha de estreno: el 24 de marzo. Eso en Estados Unidos, porque de su llegada a España no se sabe nada por el momento.

Un proyecto largamente deseado
Siete años se ha tardado en que salga adelante la serie, y eso si obviamos que anteriormente se quiso que la adaptación fuese para la gran pantalla. Muchos obstáculos fueron surgiendo por el camino, incluido un inevitable parón provocado por el coronavirus, pero ya queda bien poco para poder ver ‘Halo’.

Recordemos que la historia de ‘Halo’ transcurre en el siglo XXVI, con todo girando alrededor de un épico conflicto entre la humanidad y una misteriosa raza alienígena. Pablo Schreiber será su protagonista dando vida a Jefe Maestro.

Natascha McElhone, Charlie Murphy, Yerin Ha, Shabana Azmi, Bokeem Woodbine, Olive Gray, Kate Kennedy, Natasha Culzac, Bentley Kalu y Danny Sapani completan el reparto principal de esta serie desarrollada por Kyle Killen (‘Lone Star’) y Steven Kane (‘The Closer’).

La adaptación televisiva de la veterana franquicia de shooters de ciencia ficción de Xbox Game Studios, es uno de los grandes eventos para los fans del Jefe Maestro, tras haber disfrutado de Halo Infinite que se ha sido todo un golpe de nostalgia y un título de acción exquisito. La serie para Paramount+ ha confirmado al fin, su fecha de lanzamiento junto a un tráiler épico.

La serie de Halo llega a Paramount+ el próximo 24 de marzoEl descanso del partido de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los Cincinnati Bengals ha sido el momento para dar la noticia, la serie de Halo llegará el próximo 24 de marzo. La serie tendrá al imponente Pablo Schreiber en el papel del Jefe Maestro, conservando a Jen Taylor para dar vida a Cortana, a quien también hemos podido ver en este nuevo tráiler.

La serie ha prometido sorprender a los aficionados con una historia que buscará su propio camino, teniendo en cuenta que será difícil satisfacer perspectivas tan diferentes como las que encontramos en la entregada comunidad de fans de Halo. La propia directora de productos transmedia de 343 Industries, Kiki Wolfkill, confesó que piensan mostrarnos “un lado del Jefe Maestro que simplemente no llegas a conocer en los juegos”.

La producción de Paramount+ se nos mostró con un breve tráiler en la conferencia de The Game Awards 2021, sin embargo, un vídeo como el de hoy era lo que los fans estaban esperando. Además del Jefe Maestro y Cortana, al elenco se suman Charlie Murphy, Shabana Azmi, Danny Sapani o Bokeem Woodbine entre otros.

Todo lo que sabemos de ‘Halo: The Series’: sinopsis, reparto, fecha de estreno y tráiler
Eso de poner a la humanidad a darse de cabezazos con extraterrestres malísimos es algo que ya se ha visto en múltiples productos, no digamos ya si hablamos de videojuegos. Sin embargo, la saga Halo es una de las mejores vueltas de tuerca a ese concepto: desde 2001, que se dice pronto, la saga creada por el estudio Bungie ha puesto a mil la adrenalina de infinidad de gamers… y ahora está a punto de convertirse en serie con el sello Paramount+.

Llevar a la pantalla un serial de 16 títulos (contando la saga principal y sus spin-off), cuya entrega original consiguió convertir a la XBox en una consola de referencia, es un esfuerzo titánico cuyos resultados veremos en breve. Aquí repasamos toda la información disponible sobre primera aventura en acción real del Jefe Maestro y Cortana.

Todo lo que sabemos sobre ‘Halo: The Series’
Fecha de estreno: Los intentos por llevar Halo a la pantalla, pequeña o grande, empezaron en 2005, cuando Peter Jackson se puso al frente de una coproducción cinematográfica entre Fox y Paramount que acabó en disputas legales. En 2015, la serie que nos ocupa empezó a gestarse con destino a Showtime, y, tras múltiples parones debidos a la pandemia de coronavirus, ahora se encamina a un estreno que tendrá lugar durante el primer cuatrimestre de 2022 en Paramount+.

¿Quiénes están detrás? Aunque Jackson, Neill Blomkamp, Alex Garland y Guillermo del Toro (todos involucrados en el proyecto de 2005) brillan aquí por su ausencia, Halo tiene a un jugón con caché como máximo responsable: Steven Spielberg. El hombre de la gorra puso el proyecto en marcha allá por 2013 y, tras muchas vueltas y revueltas, sigue figurando como productor ejecutivo.

Asimismo, Kyle Killen y Steven Kane ejercerán como showrunners, pero solo durante la primera temporada: el primero, de hecho, se ha marchado definitivamente del proyecto. Tras el abandono de Rupert Wyatt antes del rodaje, Otto Bathurst (Black Mirror) ejerce como director principal y productor ejecutivo.

¿Quiénes forman el reparto? Para empezar, Pablo Schreiber da vida al Jefe Maestro, el supersoldado que ha sido el rostro insignia de Halo desde el comienzo de la saga. Natasha McElhone, por su parte, será su creadora, la científico Elizabeth Halsey. Aunque McElhone iba a simultanear este papel con el de Cortana, la inteligencia artificial que acompaña al Jefe Maestro en sus aventuras, este papel correrá finalmente a cargo de Jen Taylor.

Bokeem Woodbine encarnará a Soren-006, otro supersoldado y viejo amigo de Jefe Maestro que ahora se dedica a la piratería espacial. Shabana Azmi será la almirante Paragoski, mientras que Natasha Kulzac, Bentley Kalu y Kate Kennedy interpretarán a otros luchadores fruto del proyecto Spartan. La joven Yerin Ha será Kwan Ah, una nativa de las Colonias Exteriores que se encontrará con Jefe Maestro de forma muy traumática para ambos.

¿Cuántos episodios habrá? Puede que el espacio sea infinito, pero una serie tan costosa como Halo no permite esperar temporadas maratonianas. Tras haberse anunciado 10 episodios de una hora cada uno, la primera etapa del show constará de nueve capítulos.

¿Cuál es el argumento? Tratándose de una adaptación de Halo, está claro que el eje de la serie serán las sangrientas batallas entre los terrestres y las razas alienígenas del Pacto, con la presencia xenomorfa de los Flood como amenaza definitiva. Por otra parte, el trasfondo de la saga permitirá adaptar historias como la del origen de los Spartans (creados por la doctora Halsey a partir de experimentos muy poco éticos que incluyeron el robo de niños).

Barata, pinta a barata con un cgi de hace un lustro y unos planos en mayúscula que dan un poco de vergüenza ajena. La cosa no pinta bien pero yaveremos…

Ya está aquí el primer y deslumbrante tráiler de ‘Halo: The Series’, adaptación televisiva del popular videojuego de Microsoft que estrenará Paramount+ en 2022. El lanzamiento del mismo ha tenido lugar durante la gala The Game Awards en la que también debutó el esperado adelanto de ‘Sonic: La película 2’.

Prometedora

No puede decirse que el tráiler desvele gran cosa, pro sí sirve para dejar claro que el apartado visual de ‘Halo: The Series’ va a estar muy cuidado, algo imprescindible para hacer justicia al material visual. Además, nos permite echar otro vistazo a Pablo Schreiber (‘Orange is the New Black’) luciendo el traje de Master Chief.
La serie se sitúa en el siglo XXVI y su historia gira alrededor de un conflicto que enfrenta a la humanidad con una amenaza alienígena conocida por el nombre de Covenant. Se lleva desde 2015 intentando sacar adelante la serie -y antes se quiso hacer película-, por lo que lo que es seguro es que han tenido tiempo de sobra para dar con la tecla adecuada para hacer una gran adaptación.

La primera temporada de ‘Halo: The Series’ constará de 10 episodios y en su reparto también participan Natascha McElhone, Yerin Ha, Charlie Murphy, Shabana Azmi, Bokeem Woodbine, Olive Gray, Kate Kennedy, Natasha Culzac, Bentley Kalu y Danny Sapani.