Ver y descargar Ejército de los muertos o Army of the Dead | Torrent y Netflix

lucenpop

El ejército de los muertos o Army of the Dead en ingles, es una película de acción con zombis, protagonizada por Dave Bautista y dirigida por Zack Snyder. La trama sigue a un grupo de militares altamente entrenados que se infiltran en una ciudad de Las Vegas infestada en búsqueda del dinero guardado en la bóveda de un casino.

Hasta el momento solo hemos podido ver el tráiler, pero para los impacientes, ya hay fecha en que podremos conocer ver más contenido de esta esperada película. Él 13 de mayo habrá un evento en «live» en el canal oficial de Youtube de Netflix.

Aquí quienes quieran ver el contenido deberán hacer una actividad para desbloquearlo y poder gozar de los primeros 15 minutos de cinta. Obviamente este ardid publicitario tiene como objetivo atraer el mayor número de interesados. Es una idea novedosa e interesante y falta poco para ver si resulta en éxito o fracaso. Dejaremos el video (a ser estrenado) abajo de esta nota.

Ejército de los muertos o Army of the Dead es el próximo éxito en Netflix y descargas torrent

Este trailer ¿final? de Ejército de los muertos (Army of the Dead) de Zack Snyder nos hace intuir la perfecta fusión de elementos presentes en films dispares aunque de género como el Doomsday de Neil Marshall, la Tierra de los muertos (Land of the Dead) de George A. Romero, o los Fantasmas de Marte (Ghost of Mars) de John Carpenter… todo esto con una base argumental digna de la enésima secuela o remake de La cuadrilla de los once (Ocean’s Eleven) de Lewis Milestone. El trailer es claro y va a fuego, un grupo de exmilitares directos a robar un botón en una Las Vegas plagada de muertos vivientes. El tema, los zombis desde el minuto cero lo dejan bien claro, no son zombis cualesquiera… y aunque ya presente en el trailer, no habrá sorpresa en cines, a uno le deja intrigado el nivel de despiporre que Snyder y la manga ancha que seguro le habrá ofrecido Netflix.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: