Ver y descargar ‘Spiral: Saw’| Torrent | La película de la saga con Chris Rock y Samuel L. Jackson

lucenpop

Puntuación: 7 de 10.

VER SERIES Y PELÍCULAS DESDE NUESTRO VIDEOCLUB

CRÍTICA DE UN NUEVO ÉXITO EN CINES Y DESCARGAS TORRENT

Cierto es que la saga fue flaqueando con el paso de las películas y la falta de ideas resultó en una promesa de reboot que al final no ha sido para tanto. ’Spiral’ no sólo es una entrega de continuidad sino que además esconde numerosos easter eggs y pequeños homenajes a las películas anteriores, algunos más obvios que otros.

La designación de Chris Rock para el papel protagonista sí ofrece algunas lecturas: la primera, la necesidad de consagrar ‘Saw’ al género de thriller. Un policía rebotado de un episodio de sabotaje dentro del cuerpo durante una operación que casi le cuesta la vida -y que revela por cierto una connotación racista evidente- al frente de la investigación de la primera muerte (brutal) de la película. Pero la elección del actor y el arquetípico arco de su personaje también guiña el ojo no sólo a la siguiente entrega de la franquicia, sino que busca de manera transparente acomodar el horror a la descarga cómica, buscando probablemente desligarse de manera definitiva de ese body horror psicológico que rozó el torture porn en algunas de las entregas de la saga.

‘Spiral’ no reinicia la historia de ‘Saw’ pero sí ofrece una cláusula de reinterpretación, abriendo la puerta a una reformulación que podría intentar prolongar el éxito de la idea original. Aunque sigue estando más cerca de ‘Seven’ o ‘Maniac’ que de lo que toda una generación interpreta que es ‘Saw’, la impronta de toda la cultura pop asociada es innegable y toda la intrahistoria ayuda a situar lo que desde luego suponía un desafío hercúleo, que era no desentonar especialmente dentro de la ya vasta colección de películas de su microcosmos.

Lo mejor: Chris Rock le pone muchas ganas a su personaje. Las muertes ya no son el centro de la historia y existe cierto desarrollo dramático.

Lo peor: La asociación visual y narrativa al universo Saw puede resultar en un shock para quien espere encontrarse algo especialmente nuevo o rompedor.

MESES ESPERÁNDOLA

A una semana para que Spiral: Saw sea estrenada en España, se hace con el primer puesto de la taquilla americana
Aunque nosotros tengamos que esperar hasta el próximo viernes para poder disfrutar de Spiral: Saw, este fin de semana ya se ha estrenado en Estados Unidos.

La novena entrega de la franquicia creada por James Wan y Leigh Whannell se ha alzado con el primer puesto en la lista de títulos más taquilleros del fin de semana consiguiendo 8,9 millones de dólares.

Se trata de una cifra inferior a lo conseguido por las anteriores entregas pero hay que tener en cuenta que estamos todavía en plena pandemia y que es un título con un presupuesto modesto de 20 millones, con lo que acabará convirtiéndose en rentable.

Un sádico psicópata lleva a cabo su retorcida idea de justicia en SPIRAL: SAW, el nuevo capítulo de la popular saga de terror. Trabajando a la sombra de un policía ya retirado (Samuel L. Jackson), el detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) toman las riendas de una investigación espeluznante sobre unos asesinatos que recuerdan a los terribles crímenes que asolaron la ciudad en el pasado. Absorbido por la investigación, Zeke acabará en el centro del macabro juego del asesino.

Esta nueva entrega de la franquicia creada por James Wan y Leigh Whannell llegará a los cines españoles el próximo 21 de mayo y estará dirigida por Darren Lynn Bousman. Por otro lado, el reparto está encabezado por Samuel L. Jackson, Chris Rock, Max Minghella, Marisol Nichols, Zoie Palmer, Dan Petronijevic y Nazneen.

Aquí, las primeras imágenes de Spiral: Saw.

Ver y descargar Escena inicial de Spiral: Saw

Chris Rock y Samuel L. Jackson han sido encomendados con la misión de resucitar la saga ‘Saw’. Las películas de terror protagonizadas por los retorcidos y sádicos acertijos del asesino en serie conocido como Jigsaw llevan sin pasar por los cines desde 2017. ‘Spiral: Saw’ será la novena entrega, y una muy especial. Chris Rock no solo se encarga de protagonizar la cinta, también ha sido el que ideó la historia con la que vuelven los macabros puzles. Aquí tenéis el tráiler de la película:

Ver y descargar ‘Spiral: Saw’| Torrent | La película de la saga con Chris Rock y Samuel L. Jackson

2 comentarios en «Ver y descargar ‘Spiral: Saw’| Torrent | La película de la saga con Chris Rock y Samuel L. Jackson»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: