Ver y descargar Balada de pájaros cantores y serpientes | Torrent, cines y onlineVer y descargar Balada de pájaros cantores y serpientes | Torrent, cines y online

Cuándo ver Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes online

El estreno de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes online tiene a los fans emocionados. ¿Cuándo sucederá eso?
Muchos fans se preguntan cuándo ver Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes online. Los aficionados a la franquicia de ciencia ficción juvenil han comenzado a preguntarse cuándo estará disponible para su visualización en streaming. Y hay indicios que apuntan a su pronto lanzamiento digital. Aunque la nueva película acaba de empezar su carrera en los cines, las especulaciones señalan que probablemente llegará a plataformas digitales de alquiler o compra a mediados de diciembre.

Las estimaciones de When To Stream sugieren que Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes podría llegar a las tiendas digitales de PVOD alrededor de mediados de diciembre. Y ya se han abierto pedidos anticipados en varias plataformas. Desde luego, esta es una gran noticia para todos los amantes de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence. Aunque esta cinta es un precuela de la original.

Las tres fechas online que se barajan en diciembre
Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

Lionsgate
Si comparamos otros éxitos de taquilla de Lionsgate estrenados durante este año (es el caso de John Wick 4 y Saw X), se observa que hubo variaciones en el tiempo que pasaron en los cines antes de estar disponibles online. Saw X, por ejemplo, llegó a PVOD apenas 21 días después de su estreno en cines en septiembre. Mientras que John Wick 4 tardó 62 días en llegar al formato digital.

Considerando estas comparativas, si las proyecciones sobre el estreno online de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes se mantienen, la ventana de 21 días de Saw X podría indicar un estreno digital del spin-off de la saga de ciencia ficción juvenil para este próximo viernes 8 de diciembre. Aunque esto parece un margen bastante ajustado.

Dada la presencia que ha tenido la película en taquilla, se espera que su debut en plataformas digitales se posicione en torno a una o dos semanas después. Es decir, para el viernes 15 o el viernes 22 de diciembre. Este sería un plazo mucho más realista.

Ver y descargar Balada de pájaros cantores y serpientes | Torrent, cines y online

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte