Ver y descargar FALLOUT LA SERIE | Torrent, Mega y Prime VideoVer y descargar FALLOUT LA SERIE | Torrent, Mega y Prime Video

El primer tráiler de la serie de Fallout nos muestra el Refugio 33 y el Yermo californiano
¿Me repites ese numerín?

Amazon ha publicado el primer tráiler de la serie de televisión de Fallout.

Tras una serie de imágenes publicadas hace unos días hemos podido ver en movimiento a los tres personajes que protagonizarán la trama: Ella Purnell es Lucy (una residente del Refugio 33), Aaron Moten es Maximus (escudero de la Hermandad del Acero) y Walton Goggins es El Ghoul (un cazarrecompensas ghoul).

La serie se ambienta en los restos de Los Angeles, doscientos años después de una guerra nuclear a gran escala. Lucy, que ha vivido una cómoda vida en uno de los refugios de Vault-Tec, tendrá que adentrarse en el Yermo postapocalíptico para ayudar a su gente, pero se encontrará con una sociedad violenta que lucha por los escasos recursos.

Los Angeles una de las localizaciones que aparecía en el primer Fallout bajo el nombre Boneyard, si bien esta serie se ambienta un siglo después; el primer Fallout transcurría en 2161 y la serie da el salto a 2296 (cerca del entorno temporal de Fallout 3, 4 y New Vegas).

Fallout tiene a los productores ejecutivos de Westworld (Jonathan Nolan y Lisa Joy) a cargo y cuenta con otros actores conocidos como Michael Emerson (Benjamin Linus en Lost) o Kyle MacLachlan (Agente Cooper en Twin Peaks).

Todd Howard, director de Fallout 3 y 4 en Bethesda (además de títulos como Elder Scrolls V: Skyrim o Starfield), es también productor ejecutivo de la serie. Bethesda compró la licencia de Fallout en el año 2007 a la desaparecida Interplay (desarrolladora del juego original, con parte del equipo creativo actualmente trabajando en Obsidian) por 5,75 millones de dólares.

Fallout se estrenará el 12 de abril de 2024 en Amazon Prime.

Todd Howard afirmó que la serie Fallout de Prime Video es canon, pero los fans ya han encontrado incongruencias con los juegos
Primeras imágenes de Fallout
Dice Bethesda que la serie de Fallout por Prime Video es ‘canon’, pero muchos fans lo dudan y por eso han alzado la voz; la Hermandad del Acero contraataca de nuevo.

Bethesda con Fallout demuesyra que tiene una consagrada saga en PC, Steam Deck, PS4, PS5 y Xbox, prueba de ello es la serie de Fallout de Prime Video de 2024. Porque aunque Todd Howard diga que es canon, los fans lo dudan.

Tras la reciente primera oleada de imágenes centrada en la adaptación del videojuego, desde PC Gamer afirman que los jugadores vuelven a incidir en las quejas que siempre ha tenido la franquicia en el pasado: la Hermandad del Acero.

Esto nos deja tres cosas: primero, Howard dijo a Vanity Fair que Bethesda ve “lo que ocurre en la serie como canon”, por lo que los eventos y hechos reales dentro de la gran ficción de Fallout se comparten entre sí.

Pero luego está el hecho de que el mismo artículo revelaba que la serie se ambienta 219 años después de la Gran Guerra y en el año 2296, eso son solo 9 años tras Fallout 4 (2287) y 15 de Fallout: New Vegas (2281).

Ver y descargar FALLOUT LA SERIE | Torrent, Mega y Prime Video

Y por último que ya sabemos dónde se ambienta la serie de Fallout por Prime Video: Los Angeles, California. Pero dale a los fans fechas, lugares y fotos para que empiecen a sacar incongruencias, como las que detallan.

Algunos notaron rápidamente que dicha Hermandad aparece bastante, pero la NRC (Nueva República de California) no y eso inquieta. ¿Cómo pudieron entrar tan armados en LA si muchos saben que la NRC ya estaba pululando?

“Me pregunto cómo llevan el territorio de la NRC”, preguntaba un fan en Reddit. “A estas alturas de la historia, ¿no se supone que es una sociedad en funcionamiento?”, lo que arqueaba cejas.

El logo y póster de Fallout por Prime Video dejará ampollas
Mientras que otro decía: “Aunque la NRC se derrumbara, sería extraño que LA tuviera una presencia tan fuerte solo 15 años tras New Vegas” y un tercero preguntaba: “¿Se ambienta tras los juegos en LA, ¿pero no se hace demasiado hincapié en el NRC?”.

Las cosas se condensan más con la imagen de la aeronave Caswennan de la Hermandad del Acero, casi idéntica a la Prydwyn, aeronave de la BoS en Boston de Fallout 4.

“Absolutamente fascinado por saber cómo llegó a existir el Caswennan”, decía otro usuario. “Prydwen fue diseñado desde cero por lo que sabemos como una aeronave de nueva generación, así que tiene que estar involucrado en esto de alguna manera”.

Otros especularon que, dado que el Prydwyn fue destruido en uno de los finales de Fallout, es posible que el Caswennan sea un Prydwyn reconstruido; aunque esto plantea otros problemas.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio
Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio
Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa
“Los trajes tienen una pinta increíble, pero esa Servoarmadura con el rifle de asalto de Fallout 4… Esperaba que la franquicia dejara ese horrible diseño de arma en 4”, afirma un fan descontento.

Y muchos de los otros comentarios rezan cosas similares o levantan aún más curiosidades, que es un símil para no estar contento con lo que se ha visto de la serie y se sabe hasta el momento.

Aunque Todd Howard siga diciendo que la serie Fallout de Prime Video es canon, ya se ve cómo muchos fans han encontrado incongruencias con los juegos.

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte