Ver y descargar 'Argylle' | Torrent, Mega y Apple TVVer y descargar 'Argylle' | Torrent, Mega y Apple TV

Hoy se estrena Argylle, la película de espías de Matthew Vaughn que es todo un desfile de celebridades
Y también sale un gato
Hoy se estrena Argylle, la película de espías de Matthew Vaughn que es todo un desfile de celebridades
Los muchos protagonistas de Argylle
Por Marcos Catalán en Series
02/02/2024 18:00
Únete a la conversación
Hay gente que tiene una imaginación desbordante, unid a eso el hecho de que cada año salen miles de libros en el mundo y alguno, aunque leamos aquello de “cualquier parecido con la vida real es pura coincidencia”, tiene que dar en el clavo alguna vez, aunque no se la pretensión de su autor. De eso, de espías y de una buena cantidad de acción es precisamente de lo que va Argylle, que se estrena hoy mismo en cines en todo el mundo.

Escrita por Jason Fuchs (Ice Age 4) y dirigida por Matthew Vaughn, el responsable de películas como Layer Cake (2004), Stardust (2007), Kick-Ass (2010), X-Men: primera generación (2011) y Kingsman: servicio secreto, Argylle cuenta con un reparto estelar que incluye a Henry Cavill, un actor que está preparando actualmente el regreso de Los Inmortales a la gran pantalla, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, Dua Lipa, Ariana DeBose, John Cena y Samuel L. Jackson, que sigue haciendo buena la creencia popular de que aparece en la mitad de estrenos de Hollywood.

Sinopsis de Argylle
Bryce Dallas Howard (la franquicia Jurassic World) es Elly Conway, la solitaria autora de una serie de novelas de espionaje superventas, cuyo mayor placer en la vida es una velada en casa frente al ordenador en compañía de su gato Alfie. Pero, cuando la trama de uno de sus libros (centrada en el agente secreto Argylle y en su empeño en sacar a la luz un sindicato del crimen a nivel global) empieza a ser un reflejo real de acciones encubiertas de una auténtica organización de espías, las tranquilas noches en casa se convertirán en cosa del pasado.

Acompañada por Aiden (el oscarizado Sam Rockwell), un espía alérgico a los gatos, Elly (con Alfie en la mochila) intentará ir siempre por delante de los asesinos a medida que la línea entre su mundo de ficción y la realidad se difumina cada vez más.

Ver y descargar ‘Argylle’ | Torrent, Mega y Apple TV

Primeras críticas a Argylle ¡Muy positivas!


La nueva película Matthew Vaughn, Argylle, se estrenará muy pronto y ya sabemos lo que opinan aquellos que ya la han visto.
Argylle es una nueva película de acción con toques de humor del cine de espías de Matthew Vaughn, director responsable de Kingsman y Kick-Ass. En esta ocasión, ha contado con un súper reparto encabezado por Sofia Boutella, Henry Cavill, Dua Lipa, Bryce Dallas Howard, Ariana DeBose, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Bryan Cranston, John Cena y Catherine O’Hara.

La historia se centra en una escritora de novelas de espías cuya tranquila vida se vuelve un caos cuando se entera que sus tramas se parecen demasiado a la realidad.

Primeras críticas:
Henry Cavill en Argylle

Henry Cavill
Argylle es un momento divertido con el estilo y la ridiculez de Matthew Vaughn, un poco aturdido por sus películas recientes. Sam Rockwell es excepcionalmente entretenido. Es un viaje divertido, ingenioso y salvaje que transcurre un poco largo, con su giros excesivos y ambiciosos.

Ver descargar 'Argylle' Torrent

Es muy divertida y un poco retrospectiva. Es la combinación perfecta de acción, comedia, música y espionaje. Este elenco es absolutamente increíble y su energía se transmite a través de la pantalla. La acción, los giros y vueltas me tuvieron en el borde de mi asiento. ¡Míralo en una pantalla grande!

Me lo pasé genial viendo Argylle. ¡Ya es hora de que las acrobacias tengan categoría de Oscar! Si hubiera salido en 2023, dominaría las nominaciones a Mejor Canción Original junto con Barbie. Golpe tras golpe. ¡La energía eléctrica es LA BOMBA!

¡Así que la película Argylle fue fantástica! ¡Tiene más giros y vueltas que una montaña rusa excesivamente diseñada! ¡Entra lo más ciego posible y disfruta del viaje!

Mi familia y yo acabamos de regresar a casa del estreno de Argylle y tengo que respetar el embargo de reseñas hasta la próxima semana, pero la película es increíble y tiene una BROMA MUY SUTIL de SEINFELD, nadie excepto quizás 5 personas Lo habrás notado.

La película Argylle se estrenará el 2 de febrero de 2024. ¿Hay ganas de verla? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

Apple lleva un tiempo apostando a lo grande por el cine, algo que en 2023 se tradujo en títulos como ‘Los asesinos de la luna’ o ‘Napoleón’. En 2024 no baja el ritmo y este nuevo trabajo de Matthew Vaughn con Henry Cavill al frente del reparto promete dar muchas alegrías a los amantes del cine de acción y espías. ¿Su historia? Un escritor de éxito recupera poco a poco la memoria y resulta que en el pasado fue un espía de élite.

Estreno en España el 2 de febrero

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte