Ver Gratis PRISON SHIP (1986) (NAVE PRISIÓN) | Nunca editada en España y paises de habla hispana

Ver Gratis PRISON SHIP (1986) (NAVE PRISIÓN) | Nunca editada en España y paises de habla hispana

El videoclub gratuito en streaming Cinematte Flix, estrena por primera vez en España y latinoamérica la película Prison Ship de 1986, un exploitation de prisiones, est avez espaciales, donde las mujeres más sexys y desnudas se las verán con los hombrews más feos y despiadados

Película incrustada de las web de videos ok.ru

La atractiva Sandy Brooke interpreta a Taura, una minera amazónica que es atacada por un tipo malo llamado Bantor (Ross Hagen), un sádico agente del gobierno. Ella es sentenciada por un juez (John Carradine, en un cameo MUY rápido) a tiempo de prisión en una nave espacial, el “Star Slammer” del título. Se gana el respeto de sus compañeros de prisión como “Mike” (Suzy Stokey), y se pone del lado malo de la pervertida alcaide (Marya Gant) y su secuaz con parche en el ojo “Muffin” (Dawn Wildsmith).

Definitivamente hay algo que decir sobre las películas de la talla de Fred Olen Ray, el director aquí. Hay una completa falta de pretensiones, ya que Ray no busca hacer más que entretener a los espectadores, aunque de una manera cursi y de bajo presupuesto. Básicamente, está haciendo un largometraje de explotación de W.I.P. (Women In Prison), trasladado a un entorno de ciencia ficción. Desafortunadamente, no hay una escena de ducha, pero hay las esperadas peleas de gatos, y el atractivo elenco femenino muestra algunos de los productos mientras se viste con trajes estilizados y diminutos. El gore y los efectos de las criaturas son maravillosamente horteras; esté atento a un cameo del monstruo en “The Deadly Spawn”. Los decorados, los efectos especiales y la música hacen un trabajo adecuado para mantener el interés de un público amante de las películas de culto. También busque una toma rápida de “Dark Star” de John Carpenters y imágenes de batallas espaciales extraídas de “Battle Beyond the Stars”.

Stokey (que toca su propia armónica en un momento dado) y Brooke son heroínas atractivas, mientras que Hagen, Gant y Wildsmith disfrutan de la oportunidad de irrumpir en el escenario. Aldo Ray está un poco desperdiciado como un sádico mutado apodado El Inquisidor, pero al menos tiene más tiempo en pantalla que Carradine. El guionista Michael Sonye (también conocido como Dukey Flyswatter) también interpreta el papel secundario del lacayo Krago de Bantors. Johnny Legend ofrece una actuación positivamente ridícula como el sacerdote errante Zaal. El director Ray y Jack H. Harris, quien produjo la película con él, tienen cameos de solo voz.

Si bien no es uno de los mejores de Rays, “Star Slammer” (también conocido como “The Adventures of Taura: Prison Ship Star Slammer”) muestra a los fanáticos del schlock un buen momento.