Ver gratis ALGO DIABÓLICO de Steven Spielberg | Película perdida sin descarga torrent

lucenpop

Una joven pareja se muda a una granja en Pennsylvania. Cuando llegan allí, descubren que no están solos, pues algo demoníaco habita en las paredes de su casa. Estamos ante el segundo largometraje de Steven Spielberg tras El Diablo sobre ruedas. La película fue filmada para televisión y hoy día es uno de los filmes perdidos de Spielberg que por fin y gracias a Cinematte Flix, podemos ver de forma gratuita. Una delicia para los cinéfilos más completistas.

Steven Spielberg contó en su segunda película con un guión de Robert Clouse, director de “Operación Dragón, algo insípido y muy tópico dentro del recurso del cine de casas encantadas en que una familia abocada a abandonar la ciudad para vivir con más tranquilidad en el campo, eluden de las recomendaciones y advertencias de los lugareños. En éste caso la pareja formada por Paul Worden (Darren McGavin), su esposa Marjorie (Sandy Dennis) y sus hijos Stevie (Johnny Whitaker) y Laurie (interpretada por dos gemelas, Debbie y Sandy Lempert) serán víctimas de los extraños fenómenos que se suceden en forma de “flashes” rojos que tendrán repercusión en los invitados a una fiesta de trabajo que congrega Paul en la misma casa, haciendo alarde de qué bello es vivir lejos del ruido y sin hacer caso alguno de los avisos de Harry Lincoln (Ralph Bellamy) un granjero de la zona.

Spielberg, que hace un cameo como fotógrafo en la secuencia de la fiesta, volvió a rodar para la televisión antes de llevar a la pantalla grande su primera cinta para el cine: “Loca Evasión” (The Sugarland Express, 1974), película de carretera inspirada en un hecho real e interpretada por Goldie Hawn.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: