En este momento estás viendo Ver y descargar ‘Spider-Man: Across the Spider-verse (Parte 1)’ | Torrent y cines

Ver y descargar ‘Spider-Man: Across the Spider-verse (Parte 1)’ | Torrent y cines

Nuevos detalles del estilo visual de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, que variará en cada una de sus dimensiones
La secuela de Un nuevo universo.
Spider-Man: Cruzando el Multiverso se apoyará en su ecléctica mezcla de estilos artísticos con un estilo diferente para cada dimensión.

Durante una entrevista con Collider, los cineastas Phil Lord y Chris Miller explicaron su «ambicioso» enfoque de la secuela de Un nuevo universo:

«Es una secuela muy ambiciosa porque no queríamos hacer lo mismo otra vez», dijo Miller, que coescribió el guión. «La idea de ir a diferentes dimensiones nos dio la oportunidad de que cada mundo tuviera su propio estilo artístico, y de poder empujar a la gente de ImageWorks a desarrollar una forma de que cada dimensión pareciera dibujada por un artista diferente».

Ya tuvimos una muestra de los diferentes estilos de otras dimensiones en la anterior película, Spider-Man: Un nuevo universo. Allí se nos presentó a Spider-Man Noir (con la voz de Nicolas Cage), Spider-Ham (con la voz de John Mulaney) y Peni Parker (con la voz de Kimiko Glen), entre otros; cada nuevo Spider-Man aparece con su propio estilo artístico. Pero mientras los personajes se inclinaban claramente por el estilo retro del cómic y el anime, parece que dimensiones enteras tendrán ahora un aspecto único en la próxima secuela.

«Ver el desarrollo de ese material es impresionante», añadió Miller, «y realmente, es la razón por la que seguimos haciéndolo, porque es muy difícil hacerlo bien».

Por supuesto, no es la primera vez que Miller habla del impresionante estilo artístico de Spider-Man: Cruzando el Multiverso.

«El desarrollo de nuevas técnicas artísticas rompedoras que se están haciendo para la próxima película de Spider-Verse ya me están dejando boquiabierto», dijo anteriormente.

Spider-Man: Un nuevo universo fue aclamada por la crítica por su historia interdimensional y su vibrante estilo artístico. Centrada en la historia del origen de Miles Morales, la película fue un gran éxito. Ahora, la próxima secuela parece que volverá a superar los límites.

Spider-Man: Cruzando el Multiverso está protagonizada por Shameik Moore como Miles Morales, Hailee Steinfeld como Gwen Stacey, Oscar Isaac como Miguel O’Hara, Issa Rae como Jessica Drew y Jake Johnson como Peter B. Parker.

Aunque se habló de Tom Holland para aparecer en esta secuela, nunca se llegó a concretar nada. Pero eso podría dejar la puerta abierta a una aparición en la próxima secuela. Especialmente después de las recientes travesuras multidimensionales vistas en Spider-Man: No Way Home.

El multiverso se revoluciona: volvemos al Spider-Verse
Tras Spider-Man: Homecoming (2017), Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018), Spider-Man: Far From Home (2019) y Spider-Man: No Way Home (2021) se completa una oleada de estrenos acompañados asimismo por las incursiones del personaje en Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Y quién sabe si tendremos alguna más. Porque el final de Venom: Habrá Matanza fue bastante sugerente; por no hablar de la cada vez más cercana Doctor Strange: El Multiverso de la Locura en mayo de 2022.

Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One)
Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One)
En cualquier caso, lo que es seguro es nuestra cita con el Spider-Verse en octubre de 2022. Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One) es el nombre de la primera parte de la secuela de Into the Spider-Verse, cuyo estreno está previsto para el 7 de octubre de 2022. Ambientada dos años después de la primera parte, el equipo de Sony Pictures confirma que la relación entre Miles Morales y Gwen Stacy será un pilar fundamental de la historia. Y sí, aparecerá Spider-Man 2099. En la dirección encontraremos a Joaquim Dos Santos (Spider-Man: Un nuevo universo), Kemp Powers (Star Trek Discovery, Soul) y Justin K. Thompson (Star Wars: The Clone Wars). Por su parte, los encargados del guión serán David Callaham (Wonder Woman 1984, Mortal Kombat 2021), Phil Lord y Cristopher Miller (Spider-Man: Un nuevo universo, The Lego Batman Movie).

La segunda parte de Across the Spider-Verse llegará a los cines en 2023.

Aquí os traemos el alucinante tráiler de ‘Spider-Man: Across the Universe (Parte 1)’.

Lo que todavía no tenemos es un argumento oficial para una película que promete ser la primera pieza de una obra de lo más ambiciosa. Sí sabemos que Miles Morales se reencontrará con Gwen Stacy y que Spider-Man 2099, también conocido por el nombre de Miguel O’Hara, tendrá bastante peso en la película. Más allá de eso, todo incógnitas.

Los implicados
El dúo formado por Phil Lord y Christopher Miller se ha ocupado de escribir el guion de la película junto a David Callaham, uno de los creadores de la saga ‘Los Mercenarios’. Una curiosa elección, sin duda. Por su parte, la dirección corre en esta ocasión a cargo de Joaquim Dos Santos, Kemp Powers (‘Soul’) y Justin K. Thompson.
Shameik Moore, Jake Johnson y Hailee Steinfeld volverán a prestar sus voces a Miles Morales, Peter Parker y Gwen Stacy en la versión original de la película, mientras que Oscar Isaac será Miguel O’Hara e Issa Rae Spider-Woman.

Ahora habrá que esperar a que sigan llevando novedades, pero lo mejor de todo es que ya no queda tanto para poder verla, pues su estreno está previsto para el 7 de octubre de 2022.

 
Parece ser que ya empieza a acelerar la campaña publicitaria de Capitán América: Civil War. Hace semanas se publicaron nuevos pósters individuales de los integrantes del equipo del Capi e Iron-Man y como es habitual en estas ocasiones el hype fílmico empieza a elevar la temperatura más, cuando después estrenarse el tráiler final que podéis ver a más abajo, nos encontramos ocn un clip y un avance especial visto ayer en los MTV Awards.

En el baile habitual del personaje femenino en el material promocional del equipo del Capitán América, en esta ocasión es la Bruja Escarlata quien tiene el privilegio de tener su propio póster, mientras que no hay presencia en esta ocasión de Sharon Carter. Este detalle nos indica la importancia que tendrá este personaje al menos en este bando. Y por supuesto, ya tenemos los mismos pero del bando de Iron-Man. El Capi, el Soldado de invierno, los halcones, La bruja, Iron-Man, Viuda, Visión o Ant-Man entre otros ¿Con quién te quedas?
 

Además nos llega información sobre Pantera Negra quien se encuentra en una situación excepcional en Capitán América: Civil War (29 de abril) al no estar aliado con ninguno de los dos bandos de los Vengadores que se enfrentan entre sí. Al ser el gobernante de Wakanda, lo primordial para él es asegurarse de que tal conflicto no suponga una amenaza para su nación africana y que éste permanezca en EE.UU, informa Collider [vía Comic Book].

 

La autoridad del príncipe T\’Challa va a ser un aspecto muy a tener en cuenta en su debut en la gran pantalla y, gracias a este nuevo chat con Collider, hemos conocido nuevos detalles del personaje interpretado por Chadwick Boseman. Principalmente, que no habrá historia de origen para él, ya que lo más probable es que esta se reserve para su película en solitario, señalada para 2018.

El también actor de Dioses de Egipto ha explicado que T\’Challa es un guerrero, y que ello es parte de su legado. \»No es como él actuara en plan: \»¿Quién es ese tipo enmascarado que hace todo eso?\». Todo el mundo sabe quién es, y esperan que sea él […] Es muy distinto a la mayoría de los superhéroes, sobre los que no conoces su identidad y no sabes cuándo podrían aparecer. Existe una expectación que es muy distinta. Esa es la diferencia principal\». Como curiosidad, además, Boseman ha comentado que el traje que lleva en el filme no es precisamente fresco. \»Es un calor ardiente. Nunca he pasado tanto calor en mi vida\». Hasta que sepamos más sobre él, no te pierdas el tráiler oficial de la Guerra Civil de Marvel que enfrenta por los Acuerdos de Sokovia a Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.).

Y por cierto, según ha publicado CBR, el film tendrá una duración de 146 minutos. Un cifra que la convierte en la película más larga de todas las que componen el universo cinematográfico de Marvel.

Batman v Superman tendrá una duración de 151 minutos, bastante más que otra cinta de superhéroes recientemente estrenada, Deadpool, que con 106 minutos de metraje se aleja mucho de la duración de estos nuevos estrenos.

 
 

lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario