Erotismo

Sophie Thatcher al desnudo en ‘El Libro de Boba Fett’

Mañana, llega el capítulo 4 de The Book of Boba Fett, y los fanáticos esperan que la historia actual se ponga en marcha ahora que los Pykes han regresado con toda su fuerza a Tatooine y apuntan a derribar a Boba Fett y cualquier plan que pueda tener para el planeta.

Como era de esperar, la mayor parte de la discusión en torno al Capítulo 3 de la semana pasada giró en torno a la pandilla callejera que Fett tomó bajo su protección: el consenso general es que tal vez no se introdujeron de la manera más genial posible, y que la secuencia de persecución que cerró el episodio fue vergonzosamente incómoda. Aún así, algunos fanáticos de toda la vida apreciaron el guiño a American Graffiti de George Lucas y, más específicamente, cómo se ve Drash de Sophie Thatcher.

The Hollywood Reporter recientemente tuvo la oportunidad de sentarse con Thatcher, de 21 años, y hablar sobre los Yellowjackets de Showtime y The Book of Boba Fett deDisney Plus, los dos programas que rápidamente la están convirtiendo en una joven actriz a tener en cuenta.

Ella es plenamente consciente de la presión que una cantidad tan masiva de éxito de la noche a la mañana pondrá en su futuro. Además, descubrió que había conseguido el papel de Star Wars justo antes de que Yellowjackets fuera elegida para la serie, en diciembre de 2020.

«Obviamente hay mucha presión en algo con la mayor base de fans de todos los tiempos. Así que tuve que eliminar Twitter y Reddit porque no quería ver nada … Es inevitable que la gente diga lo que quiera, pero estoy muy contento con cómo resultó. Interpreto a un personaje realmente genial. He estado recibiendo comentarios divertidos cuando la gente dice que me parezco a Julian Casablancas, Nina Hagen o Joan Jett. Básicamente, dicen que me parezco a cualquier persona con un salmonete, lo cual es gracioso».

Aparentemente, la influencia de la «ciencia ficción Joan Jett» fue constantemente planteada por Jon Favreau, y ella estaba completamente de acuerdo con la idea. Y no es que pudiera haber reelaborado el aspecto de su personaje antes de disparar, ya que todo sucedió muy rápido: Thatcher explicó lo apretada que era la línea de tiempo de

Yellowjackets – The Book of Boba Fett:

Hice una autocinta tanto para Yellowjackets como para Boba Fett y no escuché nada por un tiempo. Y luego reservé al azar ambos trabajos. No tengo ni idea de cómo. No conocí a nadie; Acabo de hacer una autocinta. Recibí las noticias de Boba Fett en el momento en que escuchamos que iba a haber una primera temporada de Yellowjackets. Fue con dos semanas de diferencia, y yo estaba como, «Wow, todo este año va a ser reservado». (Risas). Fue un poco abrumador después de quedarse en casa, no hacer nada, ser perezoso y un poco deprimido. Entonces, de repente, supe que no tendría tiempo libre, y no lo hice, realmente. Así que sí, primero filmé el piloto de los Yellowjackets, Boba Fett segundo y luego la primera temporada después de Boba Fett

Sophie Thatcher pensó que su debut el 12 de enero en The Book of Boba Fett sería su introducción al espíritu de la cultura pop, pero su serie de Showtime, Yellowjackets, que se estrenó dos meses antes, se ha convertido en el nuevo programa favorito de Internet de la nada. Creado por Ashley Lyle y Bart Nickerson, Yellowjackets es un drama psicológico de supervivencia que explora las consecuencias inmediatas y a largo plazo del accidente aéreo de un equipo de fútbol de una escuela secundaria en la naturaleza canadiense. Como parte de la narrativa dual de la serie, Thatcher interpreta a la adolescente Natalie, la marginada del equipo, en la línea de tiempo de 1996, mientras que Juliette Lewis interpreta una versión actual del mismo personaje.

“Siempre la he admirado. Ella es tan genial como parece, y ¿A quién ama Gilbert Grape? fue una gran película para mí mientras crecía”, le dice Thatcher a The Hollywood Reporter. “Hablamos mucho por teléfono y siempre la veía haciendo las lecturas de Zoom. Así que trataría de estudiar sus gestos porque tiene gestos muy específicos. Artísticamente, siempre estuvimos en la misma página. Nos cubrimos las espaldas. Y para la segunda temporada, solo queremos lo mejor para nuestro personaje y que ambos seamos felices. Así que es muy colaborativo y estoy muy agradecido por ella”.

Poco antes de que Yellowjackets fuera elegido para la serie en diciembre de 2020, Thatcher descubrió que había sido elegida para el spin-off de The Mandalorian de Disney+, The Book of Boba Fett. Thatcher interpreta a Drash, un miembro de la pandilla callejera de Tatooine que modifica sus cuerpos humanos con partes de droides. Una vez que fue elegida, Thatcher decidió protegerse manteniendo un perfil bajo en las redes sociales.

“Obviamente, hay mucha presión en algo con la base de fans más grande de todos los tiempos. Así que tuve que borrar Twitter y Reddit porque no.

Y también has mantenido en secreto tu Libro de Boba Fett durante la mayor parte de la primera temporada de Yellowjackets. ¿Puedes intentar describir cómo ha sido este doble despegue?

Ha sido difícil mantenerlo en secreto porque es realmente emocionante. Es un gran honor ser parte de la familia Star Wars porque trae a algunas de las personas más increíblemente talentosas. Estéticamente, también es genial. Los disfraces que me dieron tenían tantos detalles y nunca antes había trabajado en algo así. Obviamente, hay mucha presión para hacer algo con la base de fans más grande de todos los tiempos. Así que tuve que borrar Twitter y Reddit porque no quería

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: