Los juegos de STAR WARS clásicos gratis en ANTSTREAM | Videojuegos a lo Spotify + Netflix | Arcade, Atari, Sega, Commodore 64, Amiga, ZX Spectrum, NES, SuperNes y mucho más…

lucenpop

Dicen que el streaming es el futuro y sabemos que el Atari o el Spectrum son el pasado así que nada mejor que coger un delorian para fusionar el tiempo en el presente y mezclar lo futuro con lo pasado. El resultado es un servicio de videojuegos en streaming con juegos retro llamado Antstream que cada vez pinta mejor en catálogo y que encima se convierte en perfecto gracias a que añade un nuevo modo gratuito en USA y Europa al estilo Spotify.Una plataforma que se lanzó como Netflix de juegos se está transformando en el primer Spotify de transmisión, luego de agregar una opción para que los jugadores prueben su selección de más de 1,000 juegos retro con licencia completa y absolutamente gratis.

ANTSTREAM ARCADE GRATIS DESDEAQUÍ

Antstream Arcade, una empresa británica que se lanzó en junio de 2019 como un servicio de transmisión de juegos por suscripción de $ 10 al mes, ha agregado un nivel gratuito a su modelo, lo que significa que los jugadores en América del Norte y Europa ya no necesitan separarse de su ganó dinero en efectivo para disfrutar de una variedad de títulos inmortales como Pac-Man , Mortal Kombat , Super Star Wars y Bubble Bobble .Por supuesto, no está exento de inconvenientes: el modelo gratuito adicional de Antstream utiliza publicidad para respaldar sus finanzas. El movimiento histórico significa que la organización se convertirá en la primera de su tipo en ofrecer legalmente juegos reales gratis, en un momento en que los sitios de emuladores están siendo destruidos por acciones legales y la burbuja de precios del mercado de juegos retro aún se niega a estallar.

El «Netflix a lo Spotify» del videojuego retro llega gratis a España
Al explicar el movimiento de su empresa al mercado de juegos gratuitos, el director ejecutivo de Antstream Arcade, Steve Cottam, dijo que el «antiguo argumento» de monetizar juegos para sus usuarios debía diversificarse y que los anuncios eran un método comúnmente aceptado para presentar la empresa. a una nueva audiencia.
Añadió: “En última instancia, queremos que nuestros clientes obtengan el mejor valor, queremos que los licenciantes reciban un pago justo por su propiedad intelectual y queremos que nuestros inversores vean cómo la empresa crece a su máximo potencial; este es el último paso para abrir las puertas a los jugadores de todas partes y lograr ese objetivo «.
La compañía con sede en Londres ya compró los derechos de miles de juegos antiguos y los está poniendo en Antstream Arcade, un servicio de juegos en la nube con más de 1.200 títulos disponibles actualmente. Entre las últimas adiciones figuran juegos de Bandai Namco (como Pac-Man), Disney, SNK, Interplay y muchos otros.
El CEO, Steve Cottam, brindó una entrevista con GamesBeat y trajo excelentes noticias para los más veteranos de los juegos: “Nuestra estrategia fue comenzar con el contenido más antiguo e ir avanzando con el tiempo. Podemos traer estos juegos increíbles como Space Invaders y ponerlos en cualquier dispositivo”.
La compañía, respaldada económicamente por Tencent, ofrece su servicio de suscripción por $10 al mes y brinda un amplio catálogo de juegos como Asteroid y Space Invaders. Además, también sus juegos estarán disponibles en una varias plataformas, como la próxima consola de juegos Atari VCS.

Catálogo gratis de Antstream con más de 1000 juegos con éxitos de NES, SuperNes, Atari, Commodore, Amiga, Spectrum, Arcade, Sega y mucho más

Antstream cuenta actualmente con juegos desde 1972 al 2000. Desafortunadamente, Nintendo no aceptó una licencia para incluir sus títulos. “Sería un honor tener a Nintendo, pero creo que son únicos en lo bien que guardan su contenido para sí mismos”, dijo Cottam.
La empresa tiene además juegos que abarcan toda la historia de las consolas, con títulos de Atari, Sega, Commodore 64, Amiga y ZX Spectrum. “Quería llevar el increíble legado de juegos icónicos que se perdieron con el tiempo”, dijo el CEO. “Quería una forma legítima de jugar con ellos. Debido a que las incompatibilidades entre los dispositivos cambian tanto, es más fácil moverlos a la nube”.

Servicio en la Nube ahora gratis

Antstream realmente tuvo suerte, porque estos juegos retro que está licenciando son mucho menos intensivos en cuanto a transmisión de datos que los títulos de última generación. Por lo tanto, es más fácil y menos costoso transmitirlos a los dispositivos.
Los usuarios pueden jugar al instante, ya que no se requieren descargas ni instalaciones. Además, el CEO comentó de cara al futuro: “Estamos buscando agregar un segmento gratuito a nuestra plataforma“.

Antstream ahora se está implementando en todo el mundo, aunque algunas de las asociaciones no fueron anunciadas. Podemos jugar los juegos de Antstream en Nvidia Shield, Amazon Fire TV, Android, PC, Mac y Xbox. La compañía está trabajando en iOS, pero las políticas todavía no se elaboraron.Los fans de lo retro podrán disfrutar de títulos tan icónicos como Pac-Man, Space Invaders, Bubble Bobble, Joe & Mac, Double Dragon, Metal Slug X y muchos más, todos ellos publicados entre los años 1972 y 2000, a través de un servicio en streaming. Aunque sus creadores aseguran que seguirán ampliando el catálogo con nuevas incorporaciones de compañías como SNK, Disney, Namco o Interplay, entre otras. Eso sí, desde Antstream ya avisan que no esperemos juegos de Nintendo, puesto que la compañía no está interesada en ceder sus juegos retro fuera de su propia plataforma Nintendo Switch Online con títulos, como sabemos, de NES y Super Nintendo.

ADEMÁS STAR WARS, LUCASARTS Y MUCHO MÁS VIDEOJUEGOS TOTALMENTE GRATIS

Los videojuegos clásicos de «Star Wars» ahora estarán disponibles en la plataforma de transmisión de juegos Antstream.
La plataforma de juegos retro Antstream Arcade está agregando los adorados títulos clásicos retro de «Star Wars» a su extensa biblioteca de juegos con licencia completa. Los juegos estarán disponibles en una sola plataforma por primera vez, incluida la serie Super «Star Wars» completa para SNES y «Star Wars» para NES. Clásicos de juegos de aventuras como «Grim Fandango» y títulos de la serie «Monkey Island» también llegarán a la plataforma. A partir de hoy, los suscriptores del servicio Antstream podrán jugar los siguientes títulos clásicos de Super «Star Wars»: 

  • “Super Star Wars” (SNES, 1992);
  • «Super Star Wars: El Imperio Contraataca» (SNES, 1993); y
  • Super Star Wars: El retorno del Jedi (SNES, 1994).   

Todos los juegos disponibles a través del servicio de transmisión en la nube de Antstream Arcade están disponibles usando cualquier conexión 4G o mejor y se pueden reproducir en casi cualquier dispositivo por el costo de una sola suscripción mensual plana.
«Estamos absolutamente encantados de llevar la serie retro de ‘Star Wars’ a los clientes, acercándonos un paso más a ofrecer miles de juegos icónicos a la comunidad global de juegos a través del poder de la tecnología de transmisión», dice Steve Cottam, director ejecutivo. Antstream. «El hecho de que puedan tocar ‘Star Wars’ para SNES en su computadora portátil, ‘Grim Fandango’ en su televisor o ‘Day of the Tentacle’ es una gran victoria tanto para el público existente como para el nuevo». Esta última noticia sigue a los recientes anuncios de colaboraciones con los gigantes de los juegos retro Taito, Atari y Bandai-Namco, lo que convierte a la biblioteca de Antstream Arcade en la colección de juegos retro más grande del mundo. Con títulos jugables que van desde clásicos definitivos hasta curiosidades oscuras, Antstream Arcade ofrece una forma para que los jugadores accedan a muchos juegos clásicos del pasado. 

Los mejores juegos de Cave, ahora también gratis en Antstream Arcade

¡Bienvenidos fans retro a otra actualización de nuevos juegos de Antstream Arcade! Esta semana tenemos una selección de excelentes juegos clásicos del legendario desarrollador de shoot-‘em-up Cave, que debutará para los suscriptores, todos listos para jugar ahora mismo. ¡Que comience la bonanza del infierno de las balas de retrogaming!

  • Espgaluda

En primer lugar, tenemos al glorioso Espgaluda, un diabólico tirador de balas protagonizado por dos hermanos, Ageha y Tateha. Escondidos de su padre loco por el poder a una edad temprana, los dos son descubiertos al comienzo del juego y deciden enfrentarse a su régimen opresivo, destruyendo a los secuaces de su padre y enfrentándose frecuentemente a su hermana menor, Seseri. Afortunadamente, tanto Ageha como Tateha tienen alas vivaces y un arma poderosa, que se puede cargar en un disparo de súper ‘estoque’ para cuando las cosas se ponen realmente difíciles, lo que harán, a menudo. A través de legiones de niveles coloridos e hiperactivos, Espgaluda es un hermoso juego de disparos, y en realidad una de las ofertas más fáciles de Cave, lo que lo convierte en un buen primer destino para cualquiera que busque experimentar los juegos de los desarrolladores de renombre por primera vez.

Ant-Tactic: Desbloquea la habilidad de ‘despertar’ recolectando gemas espirituales de los enemigos caídos. Su efecto más útil es ralentizar a los enemigos y sus disparos.
Ant-Fact: Espgaluda es un seguimiento espiritual del juego anterior de Cave, ESP Ra.De.
Ant-ernative: SNK’s HAL 21 es otro duro shooter de desplazamiento vertical garantizado para poner a prueba tus reflejos al límite.

  • Puzle Uo Poko

Si eres fanático de los fascinantes juegos de rompecabezas y los lindos gatitos, Puzzle Uo Poko es el juego para ti. Lanzado por Jaleco en 1998, es la historia de dos gatitos que buscan en los mares ingredientes para poder disfrutar de una comida en el restaurante del Castillo Ryuugi. Sigue siendo un misterio por qué tienen que recolectar los componentes de sus comidas ellos mismos, pero una vez bajo el agua, los lindos felinos disparan orbes desde su émbolo estilo pinball con el objetivo de reventar tres o más de las esferas a la vez. Una vez que se completa una etapa, están un paso más cerca del fondo del mar y sus deliciosos ingredientes. Un giro en el estilo de juego de Puzzle Bobble, Puzzle Uo Poko es un gran juego para uno o dos jugadores que hace un cambio refrescante de ritmo de los complejos juegos de disparos de Cave.
Ant-Tactic: Hay diferentes tipos de bolas a tener en cuenta, como las bolas de vidrio que se rompen con el contacto y las bolas de caparazón ultrarresistentes que son más difíciles de combinar.
Ant-Fact: Algunas versiones del juego de arcade lucían un adorable accesorio de joystick con forma de gatito. Aw.
Ant-ernative: Magical Drop 3, lanzado un año antes, y también en Antstream Arcade, es otro dulce juego de rompecabezas esférico disponible en Antstream Arcade.

  • Dangun-Feverun

Es un regreso al género de disparos con este juego, y un título que se conoce como Fever SOS en el oeste. Al igual que con todos los tiradores de Cave, es una batalla frenética contra la horda enemiga reunida, pero con un giro temático. Si bien todavía tiene lugar en el espacio exterior, Dangun-Feverun tiene una vibra disco de los años setenta gracias a sus melodías funky y sprites de baile. Con tres naves espaciales diferentes para elegir y algunos momentos intensos y locos, lo único que falta es un par de pantalones acampanados, ¡afortunadamente!

Ant-Tactic: el excelente modo de ataque de tiempo de Dangun-Feverun también está incluido: mantén presionados los botones de disparo y bomba antes de comenzar un juego para iniciarlo.
Ant-Fact: Dangun-Feverun tiene un sistema de puntuación único: cada enemigo destruido libera criaturas cyborg que se pueden recolectar para aumentar las puntuaciones posteriores.
Ant-ernative: Super Real Darwin de Data East es otro juego de disparos de desplazamiento vertical duro como una roca que deberías probar.

  • Pig muchi muchi

Este extraño shoot-‘em-up relacionado con los cerdos también está nuevo en Antstream Arcade y es otro éxito seguro para los fanáticos del subgénero del infierno de las balas. Sentado a horcajadas en uno de los tres ciclos de ciencia ficción de diferentes colores (llamados ‘máquinas ketta’), este es un juego lleno de peculiares referencias porcinas y juegos de palabras, ya que el jugador se enfrenta a las fuerzas del principal enemigo del juego, el General Porkfillet. Otro de los juegos «más fáciles» de Cave – no es que Muchi Muchi Pork sea fácil de convencer – recolectar medallas de cerdo lanzadas por enemigos destruidos llena un medidor de manteca; cuando está lleno, se puede desatar el devastador disparo de manteca.

Ant-Tactic: Si bien es mucho más poderoso, tenga cuidado al usar el disparo de manteca, ya que ralentiza al jugador.
Ant-Fact: Muchi Muchi Pork fue diseñado y programado por el legendario codificador de Cave Shinobu Yagawa.
Ant-ernative: Para más travesuras relacionadas con los cerditos, enfréntate al juego de arcade Butasan, o la adaptación cómica de 8 bits, ¡Oink!

  • Pink Sweets: Ibara Sorekara

Esta secuela del Ibara original ve a los héroes del juego anterior convertidos en enemigos como otro
El loco frenesí de las balas se desarrolla. Los gráficos de fondo sucios se combinan con robots de temática retro y otros enemigos, todo en un estilo Day-Glo que proyecta un arco iris de colores en cada segundo de juego. Otro asalto extremo a los sentidos y reflejos del célebre desarrollador llamado Cave.

Ant-Tactic: cuidado con el poder especial giratorio que aumenta instantáneamente la potencia de fuego del jugador con un efecto devastador.
Ant-Fact: No mucha de la estética de Pink Sweets tiene sentido, pero la combinación de rosas, otras flores y el tema industrial punky es diferente, al menos.
Ant-ernative: Para la ternura no relacionada con el arcade, ¿por qué no probar el juego de Mega Drive Magic Girl?

¡Más juegos nuevos gratis cada mes!

¡Pero espera! ¿No te gustan los juegos de disparos porcinos y dulces? Entonces no temas, fans retro, ya que hay muchos más juegos nuevos en Antstream Arcade esta semana. En ZX Spectrum y Commodore 64 tenemos el Fighting Warrior ambientado en Egipto del mismo editor responsable del icónico beat-‘em-up, Way Of The Exploding Fist, Melbourne House. Mientras tanto, en Sega Mega Drive hay dos fantásticos juegos de disparos en la forma metálica de Gaiares y Sol-Feace, mientras que la misma famosa consola genera Valis III, una brillante aventura de arcade de desplazamiento protagonizada por una colegiala con espada llamada Yuko Asou.
En otra plataforma de 16 bits, Commodore Amiga, tenemos Super Methane Brothers, un colorido juego de plataformas que combina a la perfección el clásico de arcade Bubble Bobble con Super Mario Brothers, y The Plague, un artillero de carreras técnicamente impresionante con sprites masivos y algunos jugabilidad brutal. Finalmente, esta semana, para los fanáticos de los juegos deportivos futuristas, está Room Ten, un juego de pelota de estructura metálica creado por Pete «Tau Ceti» Cooke, en el ZX Spectrum, y Penetrator, un clon de Scramble muy espléndido y aún jugable, nuevamente en Spectrum , y también el Commodore 64.

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING Y DESCARGAS TORRENT 1080 / 4K ESPAÑOL CASTELLANO TOTALMENTE GRATIS

CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: