Chicas Bond al desnudo en sexy Hot by Passionatte Lucen Pop

lucenpop

De Ursula Andress y Honor Blackman a Eva Green y Léa Seydoux

Es difícil pronunciar “chica Bond” sin que nos dé vueltas la cabeza. Al fin y al cabo, muchos de los personajes femeninos que pululaban por las películas de James Bond de principios de los 60 y los 70 eran, por desgracia, de usar y tirar: jovencitas supuestamente bobas con nombres ridículos (Kissy Suzuki, Tiffany Case, Plenty O’Toole, Holly Goodhead) cuya función era acostarse con el héroe para caer rápidamente asesinadas por algún cerebro criminal de los que acarician gatos y ser, acto seguido, olvidadas.

Sin embargo, las hubo que lograron romper esas limitaciones, aliadas y antagonistas valientes que demostraron que no les hacía falta que viniera nadie al rescate y que, por suerte, han ido en aumento en las últimas dos décadas. En Sin tiempo para morir, la 25ª entrega de la franquicia que llegará en breve a los cines tras un largo retraso en su estreno, el hastiado 007 que interpreta Daniel Craig compartirá pantalla con, no a una, sino varias figuras femeninas de armas tomar. Naomie Harris es la mano derecha de M, Moneypenny; Lashana Lynch es Nomi, una sagaz agente del MI6; Ana de Armas es Paloma, agente cubana de la CIA; y Léa Seydoux retoma el papel de la imperturbable psicóloga Madeleine Swann, que ya interpretó en Spectre en 2015.

“Ella es el alma de Sin tiempo para morir”, dice Seydoux sobre su personaje. “La conocemos mejor y nos sentimos más identificados con ella. Es una novedad en la franquicia porque antes las mujeres no tenían tanto desarrollo. Con Naomie, Lashana y Ana, hay un grupo de mujeres fuertes y muy diversas. Eso, en cierto modo, también es nuevo y muy necesario”.

De cara al estreno de la película, el 1 de octubre en España, repasamos las 13 mujeres de la saga James Bond que hicieron historia en el cine.

El término “chica Bond” ha sido durante mucho tiempo tanto un honor como una carga , una amalgama de juegos de la vieja escuela y un giro de estrella que impulsa la carrera , pero seamos realistas: el canon 007 sería mucho menos interesante sin el grupo de chicas de James Bond.

Desde la Dra. No’s Ursula Andress aSpectre’s Lea Seydoux, cada belleza Bond es una visión bonafide a una emoción (ver lo que hicimos allí?) Así que adelante y haga clic en estos 17 Bond-shells, se lo merece.

Ranking con las Chicas Bond más explosivas que han pasado por la franquicia del agente con licencia para matar.
El Gobierno británico se enfrenta a una nueva amenaza que podría acabar con la paz y la seguridad de todo el planeta. Para obtener la información necesaria y desactivar los planes terroristas pondrán a prueba al conflictivo y desobediente Agente Bond. Con su estilo único entre Martinis, mujeres, persecuciones, y mucha acción, tratará de salvar a su país y no morir en el intento. ¿Cuáles son las mejores Chicas Bond?

No cabe duda de que uno de los grandes atractivos de las películas de 007 es saber quién va a ser la chica Bond en esa entrega, casi tanto como quién será el actor que dará vida al agente. Hoy nos gustaría hacer una lista con algunas de las mejores chicas Bond, ¿a cuál pondrías tú en primer lugar?.

Las llamadas chicas Bond siempre tienen una gran belleza, un gran atractivo, y no siempre terminan bien paradas en la película. Y es que estar al lado de James Bond es todo un peligro ya que hay muchos malos que quieren matarlo.

Ranking de las mejores chicas Bond hasta la fecha. Si en algo se caracteriza la saga 007 es por la belleza de sus féminas, por lo que Passionatte y Cinematte no podían ausentarse de dejaros la videlista de lo que consideramos como las más sexy, explosivas y eróticas mujeres Bond hasta la fecha. Como vemos, la lista está llena de mujeres explosivas, pero no hemos podido resistirnos a colocar como número 1 a nuestra amada Vesper by Eva Green.