Alison Brie, la actriz más deseada de la televisión se vuelve sexy | Pin-up de Cine

lucenpop

Alison Brie da una lección de estilo con su look y se aleja por completo del ‘menos es más’
Alison Brie con un conjunto de Roberto Cavalli en los premios ESPY
Las prendas son de la colección de otoño/invierno de Cavalli, y destacan, ante todo, por su originalidad. Así, mientras la falda tiene paneles laterales abiertos cada uno de ellos conectado por tres cinturones con hebillas plateadas y ojales, el crop top es un diseño algo más simple. A su vez, ambas partes están conectadas por un aro y cubiertas por flores de cuero en color verde, pastel y negro. Un conjunto de lo más efectista que la actriz combinó en este caso con unas plataformas a juego de Giuseppe Zanotti y algún anillo de Rachel Katz.

Instagram content
To honor your privacy preferences, this content can only be viewed on the site it originates from.

Parece que Alison estaba encantada con su estilismo de Roberto Cavalli, y así lo ha reflejado en sus redes sociales posando para sus seguidores sobre una escalera de madera oscura. Así que ya lo sabes: si romper los esquemas con la ropa de esta manera te hace sentir libre manteniendo el estilo y la elegancia como en el caso de Brie, entonces no hay que pensárselo dos veces: apuesta por el ‘más es más’ este 2022.

 
Aquí no es un nombre muy conocido, más bien podríamos decir que es prácticamente desconocido. La hemos degustado en un papel secundario en Mad Men -hacía de la mujer de Pete Campbell, Trudy- y en la serie Community donde la veíamos como una joven inocente y geek. \’Mejor… solteras\’ en el cine ha sido su primera carta de presentación ante nosotros pero en USA la cosa cambia y mucho.
 
Y es que, estamos ante la actriz más deseada de la televisión estadounidense -por los agentes de cásting de la industria- aunque no tenga un perfil muy alto. De acuerdo a los agentes consultados por The Hollywood Reporter, es la actriz con más ofertas del momento, en plena temporada de caza para lograr talento de cara a lo que las plataformas digitales y los canales de televisión ofrezcan en otoño. \”Le di cuatro o cinco ofertas a Alison Brie\”, comentó una de las agentes entrevistadas, aunque las acabó por rechazar todas por su renuencia a volver a la televisión de momento. Al parecer, el problema radica en los contratos tan largos que muchas veces se ven obligados a firmar para trabajar en el mismo producto durante varias temporadas. Con Mad Men fueron siete, lo que limita mucho las posibilidades de aceptar otros trabajos.
 
Lo curioso de Alison Brie es el cambio metamorfósico que ha dado, pasando de ser una mera comparsa sin atractivo, a convertirse en una belleza llamativa que emana sensualidad y atractivo por los cuatro costados como bien demuestra su último posado para el New York Post.

Galería sexy in hot