Videoclub Online Gratis: LA ESPADA DEL INVENCIBLE | Espada y brujeria de los 80sVideoclub Online Gratis: LA ESPADA DEL INVENCIBLE | Espada y brujeria de los 80s
Videoclub Online Gratis: LA ESPADA DEL INVENCIBLE | Espada y brujeria de los 80s

Otra peli de su época, de cuando Conan se hacía la manicura con el mandoble.
Hay un señor que se parece al Algarrobo que se parece a tu cuñao en nochebuena, porque grita mucho y se come pollos asados como el que come un petisuis. Que debe tener el estómago como lamer baterías de la acidez pero es muy fuerte y arregla carros levantándolos con una mano y dándole con el martillo de Thor con la otra, que se note que es un hombre de pueblo, acostumbrado a lo silvestre.
La históría es la típica de una partida de rol, con dados y mucho alcohol, se tira y sale 6, se libran por el pelo de una gamba de todo y pasan cosas porque el Gamemaster dice que tiene que llegar pronto a casa que le regaña su madre. Malos soltando sentencias, buenos soltando sentencias (ponte rebequita que refrescaa!), vestuario del primark sección rebaja de la rebaja.
Se deja ver y hay luces de rojos y verdes, que eso siempre es sinónimo que hay un mago cerca haciendo hechizos de robarte la paciencia; espera ese era el tuerto, que mal el tuerto, que pesao el tuerto. Recomendable.

Obviamente cuando uno se dispone a ver películas de serie B o Z, ya sabes lo que te vas a encontrar, así que criticar para mal estas obras es realmente estúpido.

En este caso tenemos una historia de espada y brujería que te saca una sonrisa entre las actuaciones exageradas o espadas que se doblan mientras ves planos repetidos en bucle para simular la velocidad de disparo.
Lo curioso del tema es que la trama a pesar de estar realizada de forma pocha, consigue entretener en todo momento y mantener cierta coherencia.

Y me gustaría terminar con la pregunta que da título a mi crítica. Hoy que tenemos todo temático, por sexos, géneros o compañías, no entiendo porque no hacer un canal solo de cine de serie B y Z acompañado de una breve presentación de las obras.
A fin de cuentas, se ha invertido mucho más dinero en otros proyectos y han sido completos desastres.

Videoclub Online Gratis: LA ESPADA DEL INVENCIBLE | Espada y brujeria de los 80s

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte