Videoclub Gratis: LIO EN LA UNIVERSIDAD | La precuela de Regreso al FuturoVideoclub Gratis: LIO EN LA UNIVERSIDAD | La precuela de Regreso al Futuro
Videoclub Gratis: LIO EN LA UNIVERSIDAD | La precuela de Regreso al Futuro

De las primeras interpretaciones de Michael J Fox, nos lleva a la época estudiantil de un grupo de jóvenes. Muy lejos del encanto de las series y películas que se hacían en aquella época, la película sacada solamente para televisión.
Es difícil de explicar como el director Rodney Amateau, tras hacer la película ¡Hasta nunca doctor! Con Peter Sellers, se metió en este “lio” rodeado de tanto jovenzuelo sin experiencia.

Algunas estrellas actuales de la televisión y la pantalla grande se unen con algunas de las estrellas de televisión de mi años formativos en roles adultos para papeles secundarios para hacer de High School USA un Festival de nostalgia real. En el momento en que esto se hizo Michael J. Fox y Nancy McKeon protagonizaron en televisión Family Ties y The Facts Of Life respectivamente. Juegan En esto un y la chica de sus sueños. El único problema es que McKeon es saliendo con el rico súper preppie Anthony Edwards.

Después de un tiempo, dejas de sorprenderte con todas esas caras familiares a medida que se vuelven hacia arriba. Pero uno que realmente me gustó fue Steven Franken interpretando al maestro ciego teutónico que tiene un sexto y tal vez séptimo sentido y un perro desagradable.

Edwards es alguien a quien amas odiar. Él tiene el mundo por esos pelos cortos debajo de las cubiertas y engreído como el infierno. Al final, sin embargo, se vuelve demasiado arrogante y no confía en el ingenio de Fox y su amigo mago de la ciencia Todd Bridges.

Uno de los que más recordarás es Crispin Glover, que está ensayando su George. Personaje de McFly de Back In The Future. Roba todas las escenas en las que está como el Klutz original.

High School USA es una visión agradable y una gran nostalgia.
4 de cada 4 lo han encontrado útil. ¿Te ha sido útil esta reseña? Regístrese para votar.
Enlace permanente

Comienza un nuevo curso y Beau Middleton volverá a tener, como siempre, a todo el mundo a sus pies. Millonario y rodeado de pelotas, este año intentará someter también a los profesores: su padre ha ofrecido una beca de diez mil dólares y muchos están dispuestos a cualquier cosa para conseguirla. Beau sale con una chica y, por fin alguien va a plantarle cara: no tiene dinero, ni poder, pero es listo y le gusta la novia de Beau.

Videoclub Gratis: LIO EN LA UNIVERSIDAD | La precuela de Regreso al Futuro

Videoclub Gratis: LIO EN LA UNIVERSIDAD | La precuela de Regreso al Futuro

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte