En este momento estás viendo Videoclub Gratis | LAS TETAS DE MI MADRE

Videoclub Gratis | LAS TETAS DE MI MADRE

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Videoclub

La historia del vínculo de un niño con su madre, y cómo parecería estar enamorado de él. Sumado a este conflicto, el niño tiene que enfrentar las dificultades de su vida cotidiana: sus días en un gueto y la aparición de un padre que no pensaba que existía.

Aborda un complejo de amor profundo de un niño de hacia una madre que a veces se confunde y se convierte en complejo de Edipo, en el contexto de una Bogotá hostil, de drogas, la deserción escolar, el micro tráfico de drogas, la delincuencia, la prostitución y, en general, la vida en las calles. Pero aclara que aunque se puede decir que la historia es de violencia, prostitución y drogas, trata es sobre amor, familia y amistad.
Una historia de una madre soltera y su hijo único, que casi no se comunican donde se demuestran las carencias afectivas de un padre. Un niño que se enamora de su madre porque las situaciones lo dan de esa manera; vivió tanto tiempo solo con ella que cuando llegó un padrastro, el protagonista no puede evitar sentir celos y complica la relación entre ambos. La madre de Martín, una mujer con una vida paralela en un trabajo nocturno como estriptisera y que es el detonante de muchas sensaciones conflictivas en su hijo.

lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte