CINEMATTE FLIX,  Crítica,  Del montón

Crítica by Lucen CENTAURO | Ver y descargar Torrent y Netflix

Cada día se hace más difícil ver como el arte cinematográfico pasa a ser un audiovisual de consumo sin ningún tipo de valor cultural. Centauro no es el peor telefilme que he visto este año ni mucho menos, pero es otro más de esos directos a Netflix que dañan más que mejoran. En teoría el cine aparte de entretener era como arte, una forma de mejorar al espectador, de hacerle sumar conocimientos y sensibilidad. Eso ya no existe y Centauro no insulta pero no aporta.

Algunas de sus escenas de acción tienen una factura más que respetable y sus interpretaciones son más que correctas. Su puesta en escena está más cuidada que la mayoría de los direct to Netflix e inlcuso para joder a los del Woke, diré que el desnudo de Begoña Vargas es la bomba pero repito que una vez finalizada la película no deja ningñun rastro de evolución en el espectador. No daña como dije, pero tampoco ganas nada viéndola. Si lo que más te sobra en el mundo es tiempo, pues atrevete averla pero si vas falto del preciado contador de horas, olvidala en esa jauría de basuras que pueblan Netflix.

Ver y descargar | CENTAURO | Torrent

El próximo 15 de junio se estrenará directamente en Netflix la película “Centauro”, un thriller de acción dirigido por Daniel Calparsoro que está protagonizado por Álex Monner. Completan el reparto Begoña Vargas, Carlos Bardem, Édgar Vittorino, Patricia Vico, David Cruz Barje, Adrián Garín y Sebastián Ciontescu. Se trata de un remake de la película “Burn Out”, de Yann Gozlan.

¿De qué va?

Adicto a las emociones fuertes y a la velocidad, Rafa lucha por convertirse en un piloto profesional de motociclismo, hasta que descubre que la madre de su hijo tiene una deuda con unos narcotraficantes. Para mantener a salvo a su familia, Rafa decide poner su talento como corredor al servicio de la organización criminal. Piloto de circuito de día, temerario kamikaze de noche, Rafa pronto se ve obligado a tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre.

Netflix lanza el tráiler oficial de Centauro, la nueva película española dirigida por Daniel Calparsoro que se estrenará en la plataforma el 15 de junio de 2022.

Este verano, la acción más desenfrenada y «adrenalínica» llegará a toda velocidad con Centauro, una nueva película original de Netflix que dirige Daniel Calparsoro, cineasta detrás de películas como Cien años de perdón, El aviso, El silencio de la ciudad blanca o Hasta el cielo, entre otras.

Este thriller de acción sigue la historia de Rafa, un joven adicto a la velocidad y a las emociones fuertes que lo da todo por convertirse en un piloto profesional de motociclismo. Pero todo cambia cuando descubre que la madre de su hijo tiene una deuda con unos narcotraficantes.

Para mantener a su familia a salvo, Rafa toma la decisión de ofrecer sus servicios como corredor a la organización criminal, volviéndose piloto de día y kamikaze temerario de noche. Pronto Rafa se verá obligado a tomar drásticas decisiones que cambiarán su vida para siempre.

Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Centauro, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Ver y descargar | CENTAURO | Torrent

VIDEO
Tráiler de Centauro, película española de Netflix con motos y acción desenfrenada

El reparto de Centauro está formado por los actores Àlex Monner (Últimas voluntades, Bajocero, Mediterráneo, La línea invisible), Begoña Vargas (Bienvenidos a Edén, Las leyes de la frontera, Paraíso, Malasaña 32), Carlos Bardem (Espejo, espejo, Maricón perdido, El Cid, Diarios de la cuarentena) y Patricia Vico (Hasta el cielo, Te quiero, imbécil, Parot, El aviso).

Rodada en diferentes localizaciones de Barcelona y en la provincia de Teruel (circuito Motorland), la película cuenta con la producción de Gaël Nouaille y Laurent Baudens, con Adrià Monés en calidad de productor ejecutivo.

El guion de Centauro corre a cargo de Gaël Nouaille con la colaboración de Gemma Ventura, mientras que la banda sonora de la película es obra de Carlos Jean.

La película Centauro estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 15 de junio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas Short-Ass de Netflix para esos momentos en los que apetece ver algo ligero.

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: