CINEMATTE FLIX,  Crítica,  Grandes fracasos

Efecto «Netflix»: basura digital | LA CIUDAD PERDIDA | Ver y descargar Torrent

No voy a perder el tiempo con este telefilme digital pero estamos ante un caso más de lo que denominamos el efecto «Netflix», o lo que es lo mismo, el descenso cinematográfico debido a la llegada del digital y el streaming. La Ciudad Perdida es una horrenda película donde solo podemos apreciar botox, idioteces y fondos digitales grabados una cámara que roza lo amater. Sin más una de esas películas ideadas para ese nuevo público educado bajo la moda «Netflix» que no es capaz de distinguir entre ‘Casablanca’ y ‘Los Ricos también lloran’. En definitiva una mala copia de Tras el corazón verde que solo es capaz de demostrar lo mal que esta el blockbuster en estos momentos.

Sandra Bullock y Channing Tatum son los protagonistas de La ciudad perdida, la comedia de aventuras y acción que llega esta semana a los cines. El filme dirigido por Aaron y Adam Nee también cuenta con la presencia estelar de Daniel Radcliffe y Brad Pitt.

Perdidos en la jungla e improvisaciones: Descubre en EXCLUSIVA el divertido rodaje de la comedia ‘La ciudad perdida’
La trama sigue a Loretta Sage, una escritora de novelas románticas que se encuentra en plena promoción de su nuevo libro. Junto a ella, viaja el joven Alan, el modelo que aparece en las portadas de sus obras literarias. Cuando Loretta sufre un intento de secuestro, de repente se encuentra en mitad de la selva junto a Alan. Este lugar es totalmente desconocido para ambos, pero los dos pondrán de su parte para hacer frente a todas las adversidades que se presenten en su camino, y poder salir de allí lo antes posible.

¿Dónde y cuándo ver la película La Ciudad Perdida online y en streaming?

Sandra Bullock protagoniza y produce la comedia de acción, romance y aventuras La Ciudad Perdida antes de su retiro de la actuación

VER Y DESCARGAR PELÍCULAS DESDE NUESTRO VIDEOCLUB TORRENT: AQUÍ

La ciudad perdida, la nueva película de comedia, acción y aventuras de Paramount Pictures, protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum. El film llegó a los cines el 25 de marzo en Estados Unidos y estrenará el 21 de abril en Latinoamérica. Se centra en una escritora en plan gira de promoción de su libro por todo el país. Acompañada de un modelo de portada de su bestseller, la mujer sufrirá un intento de secuestro, lo que llevará a ambos a adentrarse en la selva para poder sobrevivir a este misterioso ataque. Pero, ¿Dónde ver la película La Ciudad Perdida online y en streaming luego del cine?

La escritora Loretta Sage (Bullock), quien pasó toda su carrera escribiendo sobre lugares exóticos y misiones románticas desde su escritorio. Alan, un atractivo modelo con la labor de personificar al héroe Dash en las portadas de sus libros, se convertirá en su salvador en la vida real cuando ella es secuestrada por un excéntrico millonario en uno de sus tours de promoción de sus novelas.

La nueva comedia de acción y aventuras Paramount Pictures presenta a la brillante, pero solitaria autora que ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus exitosas novelas de romance y aventuras en cuya portada aparece el atractivo modelo Alan, quien ha dedicado su vida a encarnar al personaje principal, Dash.

Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario para que lo guíe al tesoro de la antigua ciudad perdida descrita en su última novela. Queriendo demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de los libros, Alan se pone en marcha para rescatarla. Así, forzados a tener una épica aventura en la jungla, la improbable pareja deberá trabajar en conjunto para sobrevivir a la naturaleza y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre.

“La Ciudad Perdida”, tiene como protagonistas dos actores muy vinculados a la comedia, el romance y la acción. Luciendo un extravagante vestido, el personaje de Bullock intenta liberarse de una silla a la que está atada hasta que llega Alan (Tatum). Sin embargo, todo saldrá como menos esperan cuando se enfrentan a los diversos peligros de la jungla.

El filme está dirigido por la dupla de hermanos Aaron y Adam Nee, basado en una historia original de Seth Gordon, y con un guion para la pantalla grande escrito por los dos cineastas junto a Oren Uziel y Dana Fox. Mientras que el reparto, también cuenta con grandes estrellas como Brad Pitt, Daniel Radcliffe, Da’Vine Joy Randolph, Patti Harrison, Oscar Nuñez, Raymond Lee y Bowen Yang.

La actriz Sandra Bullock anunció, en las entrevistas de promoción de esta película, que se retira momentáneamente de la actuación. A sus 57 años, tras producir y protagonizar “La Ciudad Perdida” junto con Brad Pitt y Chaning Tatum, expresó que esa decisión está motivada por la familia.

Bullock aclaró que se refiere a estar al lado de su familia, en especial de sus dos hijos Louis de 12 años y Laila, de 10. “Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia”, dijo sobre la razón de ausentarse de las pantallas.

¿Dónde ver la película La Ciudad Perdida online y en streaming?
La película “La ciudad perdida” cuenta con Sandra Bullock como protagonista y productora mediante su compañía Fortis Films. La producción comenzó a filmarse en 2021 y terminó su rodaje en agosto de ese mismo año. Finalmente, el film se estrenó en los cines el 25 de marzo en Estados Unidos y el 21 de abril estrenará en Latinoamérica, para luego llegar al streaming.

“La Ciudad Perdida” es una producción de Paramount Pictures por lo cual muchos presumen que irá directamente a su propia plataforma: Paramount Plus. Al menos esto es así en Estados Unidos. Para verlas en Latinoamérica Habrá que esperar una confirmación, aunque no sería extraño que estrenen en otra plataforma como HBO Max.

De esta manera, “La Ciudad Perdida”, llegará primero a los cines, luego a las tiendas digitales, y después a Paramount Plus, probablemente en mayo. Paramount, al igual que muchos estudios importantes, redujeron drásticamente su ventana teatral y la cantidad de tiempo que las películas se proyectan exclusivamente en los cines.

Antes de la pandemia, la mayoría de los estudios tenían ventanas de 90 días. Ahora, esa ventana se ha redujo a 45 días para compañías como Paramount. Además, es un hecho y una confirmación, que todas las películas de Paramount Pictures, que estrenen en cine en 2022, irán luego a Paramount Plus.

Ver y descargar | LA CIUDAD PERDIDA | Torrent y cines

Sandra Bullock demuestra en ‘La Ciudad Perdida’ que se puede hacer comedia romántica pasados los 50
En una de las escenas de La Ciudad Perdida, de Aaron y Adam Nee, Sandra Bullock corre por la jungla con un extravagante vestido fucsia. Lo hace con todo el encantador nerviosismo que hizo famoso a otros de sus personajes. También con la ligereza de su larga experiencia en la comedia romántica. De hecho, la secuencia entera resume la carrera de la actriz: extraña, con altibajos y un amable sentido del humor. Y es ese aire despreocupado y caótico es lo que parece haber convertido a la película en un éxito imprevisible. Con 31 millones de dólares, fue el film más taquillero del pasado fin de semana en Estados Unidos y destronó a la imbatible The Batman. Para verla en otras regiones habrá que esperar al próximo 22 de abril, pero lo cierto es que la premisa con la que se presenta la película ya augura un éxito en cines.

Se trata de un fenómeno que sorprendió a todos. En una industria obsesionada con la juventud, Bullock de 57 años de edad es toda una excepción. No solo es punto de interés de una película que sin su participación, habría pasado desapercibida. También es la demostración fidedigna que Bullock desafía la creencia que una actriz de su edad no puede el único sostén de un film. Buena parte del interés y curiosidad que ha despertado por La Ciudad Perdida se refiere a la forma en cómo la producción se sostiene en Bullock. La ya anticuada fórmula de una comedia romántica que funciona únicamente gracias a la simpatía de sus actores vuelve a ser efectiva. Y no es casual que haya sido gracias al magnetismo y simpatía de la actriz.

Con La Ciudad Perdida, Bullock rompe el viejo mito de que una actriz no puede romper la simbólica barrera de la edad en Hollywood. También, que es una de las figuras más curiosas de la industria estadounidense. Obsesionada por la vida privada, con una selección de proyectos más que cuestionable, la actriz es una figura inclasificable. A la vez, una de las más poderosas.

Genio y figura, hasta en la selva de La Ciudad Perdida
Mucho antes de La Ciudad Perdida, Bullock llegó a la fama desde lugares poco usuales. La red, de Irwin Winkler, la catapultó al estrellato en 1995. Por entonces, todavía el cine se obsesionaba por encontrar la próxima “chica de al lado”, esa figura estadounidense benigna y peligrosa para una actriz. Se trataba de la forma más fácil de encasillarse en un único tipo de papeles y de hecho, fue lo que ocurrió. Pero en la época en que Meg Ryan y Jennifer Aniston encarnaban el ideal de la figura dulce y accesible, Bullock se volvió un misterio.

También en el rostro de un tipo heroína que poco tenía que ver con las usuales. De ser la compañera de Sylvester Stallone en Demolition Man a la esforzada ayudante del fiscal en Tiempo para matar, la actriz demostró su versatilidad. A la vez, su ambición. En los noventa, su carrera se convirtió en una combinación singular de todo tipo de registros.

La película, la historia de una escritora de novelas románticas que termina embarcada en una aventura impensable, es tópica en todo sentido

También en una personalidad de Hollywood que reunía a los periodistas y llevaba con discreción el reconocimiento. Lo más extraño fue que Bullock siguió volviendo a la comedia romántica cada cierto tiempo y convirtiéndolas en éxitos de taquilla. Mientras dormías, Practicamente Magia, Esa cosa llamada amor, Bullock se convirtió en un imán para la taquilla. Uno que desafiaba la regla de una pareja romántica al uso. La actriz construyó un estilo y además, una inteligente versión sobre la necesidad de reinvención en la Industria.

Con La ciudad Perdida sus experimentos demuestran una considerable importancia. La película, la historia de una escritora de novelas románticas que termina embarcada en una aventura impensable, es tópica en todo sentido. Pero también es un film dinámico, que usa con inteligencia el humor y permite a la actriz demostrar su indudable carisma. Como si eso no fuera suficiente, Channing Tatum completa un extraño binomio. El argumento parece anticuado entre las nuevas comedias románticas, existencialistas y profundas. Pero incluso así, Bullock brilla y eso es lo que ha convertido un proyecto menor en un éxito de envergadura. Uno, que hace preguntarse a Hollywood ¿es Sandra Bullock incombustible?

La heroína que siempre vuelve a casa
Durante las últimas dos décadas, la actriz ganó un Oscar y se convirtió en el rostro de varias de las películas más vistas de Netflix. Solo para de nuevo, volver al anonimato y regresar con películas como La ciudad perdida. Bullock no está interesada en galas, ceremonias, entrevistas o promociones. Y de hecho, su nuevo éxito de taquilla es según anunció, el último proyecto que filmará en años. Incluso con un triunfo inesperado, Bullock sigue siendo la figura elusiva y singular que el cine hollywoodense no puede clasificar.

Pero más allá de eso, La ciudad perdida, en toda su simplicidad, es una demostración de algo más interesante. Que algunas barreras se rompen en Hollywood y algunos estereotipos, también. Algo que Bullock lleva haciendo prácticamente durante cada uno de sus treinta años frente a la cámara.

La ciudad perdida: delirante primer tráiler de esta comedia de acción con Channing Tatum, Sandra Bullock, Brad Pitt y Daniel Radcliffe

Llega el primer tráiler de este largometraje protagonizado por Channing Tatum y Sandra Bullock que, además, viene con sorpresa incorporado.

¿Cómo es el primer tráiler de La ciudad perdida?
El avance comienza con una primera parte en la que los dos actores protagonistas, Channing Tatum y Sandra Bullock, presentan al tercero en discordia a modo de sorpresa, ¡el queridísimo Daniel Radcliffe!
Los tres comienzan a charlar de forma distendida y con un enorme sentido del humor, y es que La ciudad perdida es una comedia de armas tomar.
En el tráiler tradicional, que llega justo después de esta introducción, la comedia hace acto de aparición en mitad de un carrusel de acción y aventuras que nos recuerda un tanto al tono de Alerta roja.

Paramount Pictures presenta el primer tráiler en castellano y el póster para España de La Ciudad Perdida, una comedia de aventuras con Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe cuyo estreno en cines se espera para finales de marzo de 2022. La película ha sido dirigida por los hermanos Nee y el argumendo corre a cargo de Seth Gordon.

La carrera literaria de la brillante, a la vez que huraña, escritora de novelas Loretta Sage ha girado en torno a las populares novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan, un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero. Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario, con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, Alan se lanza al rescate de la novelista. Inmersos en medio de una épica aventura en la jungla, la extraña pareja tendrá que dejar a un lado sus diferencias y aprender a colaborar para sobrevivir a los elementos y encontrar el ancestral tesoro antes de que desaparezca para siempre.

Ver y descargar | LA CIUDAD PERDIDA | Torrent y cines | Paramount

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: