Ver y descargar The Underground Railroad | Torrent y Amazon Prime Video

lucenpop

Los amigos de Amazon Prime Video siguen en su empeño de conquistar el mundo del entretenimiento casero y disputarle el trono a quien haga falta. En esa dinámica, la plataforma se lanzaba de lleno con The Underground Railroad, la adaptación en forma de serie televisiva del exitoso libro de Colson Whitehead. Para liderar tamaña empresa, el genial Barry Jenkins (Moonlight).

Cora es una joven esclava de una plantación de algodón en Georgia. Abandonada por su madre, vive sometida a la crueldad de sus amos. Cuando César, un joven de Virginia, le habla del ferrocarril subterráneo, ambos deciden iniciar una arriesgada huida hacia el Norte para conseguir la libertad. El ferrocarril subterráneo convierte en realidad una fábula de la época e imagina una verdadera red de estaciones clandestinas unidas por raíles subterráneos que cruzan el país. En su huida, Cora recorrerá los diferentes estados, y en cada parada se encontrará un mundo completamente diferente, mientras acumula decepciones en el transcurso de una bajada a los infiernos de la condición humana… Aun así, también habrá destellos de humanidad que le harán mantener la esperanza.

Ese es el argumento de The Underground Railroad, una serie de nueve episodios que llegará el próximo 14 mayo, pero que luce espectacular en su nuevo adelanto tráiler.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: