Ver y descargar The Nevers | 1×01 español | Torrent y HBO | La serie de Joss Whedon

lucenpop

Está claro que no es el director de cine más querido en este momento, pero, Joss Whedon siempre es bien recibido por el público y más, si lleva superhéroes de medio y está HBO en la producción. El que fuera ídolo con Buffy y odiado por la Liga de Justicia, nos trae un batiburrilo de ideas que seguramente se convierte en éxito de la gran H y en lider de descargas torrent.

Vivimos en un mundo de alarma y guerra social, un mundo en el que se promociona constantemente la confrontación entre razas, entre sexos y entre ideales. Un mundo en el que parece que se quiera que las masas, los de abajo, estemos cada vez menos unidos y más separados. Los hombres y las mujeres parecemos bando de una guerra y los «blancos» y los «negros», animales nacidos para devorarse entre ellos y esto no quiere decir que haya que disculpar a Joss Whedon si son ciertos los rumores de los que se le acusa, pero, creo que a veces hay que olvidarse del circo medíatico y centrarse en la ficción como es esta nueva serie del autor de Firefly.

The Nevers “rebosa Whedon” por todos lados. Tanto para bien como para mal. Cualquiera que haya seguido algunos sus anteriores trabajos se dará cuenta rápidamente al ver su piloto, escrito y dirigido por él mismo. Son tantos los paralelismos que se pueden establecer con ellos… desde Buffy hasta Dollhouse, pasando por Firefly o cualquiera de sus trabajos cinematográficos.


Ambientada en los últimos años de la Londres victoriana, la serie se centra en un grupo de personas, formado mayormente por mujeres, las cuales han sido elegidas por parte de una especie de poder misterioso, un poder que les ha otorgado una habilidad característica a cada una de ellas. Perseguidas una la sociedad que, empezando por sus altos estamentos, las ve como una maldición o una plaga a erradicar, un buen número de ellas ha acabado refugiándose en el orfanato regentado por Lavinia Bidlow (Olivia Williams), lugar donde al menos pueden sentirse seguras y formar parte de una bonita comunidad junto a sus semejantes.


Philippa Goslett (Mary Magdalene) será quien se haga cargo de la serie desde ahora, de hecho incluso figura en los créditos de esta primera tanda de capítulos como su showrunner, por lo que será interesante ver hasta qué punto se va a mantener el estilo usado hasta ahora en el futuro. De la misma manera que hay bastantes elementos que funcionan en ella, también hay varias cosas que no acaban de convencer, ya sea por su puesta en escena o por su desarrollo, y aquí es donde la ficción recibirá una oportunidad de oro para corregirse si alguien lo considera necesario. The Nevers es un producto mucho más complejo de lo que debería ser. Aunque su trama es más bien tradicional, enseguida introduce a muchísimos personajes e intenta hacer demasiadas cosas a la vez, algo que, como es habitual, acaba afectando a su recorrido a largo plazo. Siempre he pensado lo mismo en cuanto a estos temas: primero hay que presentar las cosas como dios manda y luego ya tendremos tiempo de ir profundizando con el paso de los capítulos. Las prisas nunca son buenas y en este caso tampoco. Cada uno lo verá a su manera, pero a mi sus cuatro primeros episodios me han parecido más caóticos que otra cosa. Gracias a dios, o a quien sea, la dirección de David Semel, responsable de los capítulos tres y cuatro, supone el primer paso en ese camino. Mejor tarde que nunca.

Como decía, The Nevers tiene bastantes cosas buenas y con eso me quedo. No es para nada la serie que me esperaba, de hecho es bastante peor comparada con la idea que se creó en mi cabeza cuando empecé a oír hablar de ella, pero, a fin de cuentas, es una producción efectiva en su arranque que cuenta con suficiente potencial como para dar unos cuantos pasos hacía adelante. Más que nada tengo ganas de ver hacía donde se dirige la exploración de su mitología, algo que si he echado bastante de menos en lo visto hasta ahora. Habrá que tener un poco (más) de paciencia. Esta es una serie de largo recorrido y el tiempo dirá si acaba valiendo o no la pena invertir nuestro tiempo en ella.

The Nevers llegará muy pronto a HBO, y con este estreno, sabremos por fin si Joss Whedon se marchó del proyecto por sentirse cansado como él mismo dijo, o por no tener el resultado que se esperaba. También está sobre la mesa la posibilidad de que el cineasta fuese apartado por la propia Warner Bros. después de la polémica en torno a su actitud con los actores y actrices en Liga de la Justicia cuando cogió las riendas del rodaje que dejó a medias Zack Snyder.

La serie The Nevers, una de las grandes apuestas de HBO para este año, estrenará la primera parte de su primera temporada, de seis episodios, el lunes 12 de abril. Los seis capítulos de la segunda parte estarán disponibles más adelante, en una fecha aún por anunciar. De momento no se ha confirmado si la serie tendrá una segunda temporada, pero HBO tuvo que competir con Netflix para conseguir The Nevers, así que salvo desastre mayúsculo entre la crítica y el público parece que estamos ante un producto con futuro.

The Nevers es una serie de ciencia ficción y drama ambientada en el Londres victoriano. En concreto la acción nos sitúa en agosto de 1899, tres años después de que la ciudad se haya visto sacudida por un evento sobrenatural que otorgó a ciertas personas, en su mayoría mujeres, habilidades anormales, “desde lo maravilloso hasta lo perturbador”, dice la sinopsis oficial. A las personas afectadas por este acontecimiento inexplicable se las considera “tocadas” (touched) y algunos lo ven como un defecto y una enfermedad.

Pero siendo francos, el tráiler final de The Nevers nos llama mucho la atención: la ambientación está muy lograda, al igual que los efectos especiales y la acción, y la trama parece ser bastante fresca. Eso sí, a pesar de ser un adelanto de la primera temporada, debemos decir que se trata de un avance de su primera parte: la serie se ha dividido en dos por la marcha de Joss Whedon para que Philippa Goslett, nueva showrunner, pueda trabajar sin prisas en la segunda etapa.

VER TRÁILER | SERIE DISPONIBLE EN HBO Y DESCARGAS TORRENT

Es una decisión extraña (en otros casos la nueva creativa hubiera cogido las riendas de The Nevers por donde las dejó el ausente) que puede provocar que haya una gran diferencia entre ambas visiones, pero de momento, esta que vemos en el vídeo es oscura y muy atractiva a simple vista.

El creador de «Buffy Cazavampiros» y «Angel» se pasa a la época victoriana en la serie que prepara para la HBO.
Tras realizar Los Vengadores: La Era de Ultrón y finalizar La Liga de la Justicia el director Joss Whedon volvió a la televisión para llevar a cabo su nueva serie, The Nevers, cuyo primer tráiler oficial podéis ver a continuación.


Pese a que Whedon es el creador de la serie, decidió abandonarla el pasado mes de noviembre y en su lugar le ha sustituido Philippa Goslett que se encargará de ser su showrunner.

En la época Victoriana, Londres se ve acosado por los tocados, personas que poseen habilidades anormales: unas buenas y otras realmente inquietantes. Una de ellas es Amalia True, una viuda misteriosa y rápida, y otra es Penance Adair, una joven inventora muy inteligente.
Ellas deciden crear una clase para los tocados mientras luchan para hacer un hueco en la historia para los que no tienen lugar en ella…
The Nevers se estrenará el próximo mes de abril en HBO y podrán encontrarse sus links de descarga mediante descargas torrent gracias al buscador de Google.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS, DE PLATAFORMAS DE STREAMING Y DE DESCARGAS TORRENT

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: