Ver y descargar The Lost Pirate Kingdom | Torrent y Netflix | Documental y piratas en cgi

lucenpop

Otra producción más de Netflix y esto es un no parar. Esta vez el tema a tratar son los piratas, unos piratas que por primera vez llegan a costas inglesas. ¿Lo más descatacado del tráiler? La mala calidad del cgi en las escenas maritimas con los barcos piratas como protagonistas. Un cgi de tan baja calidad que pensábamos ya había desaparecido al menos en producciones que no sean de serie Z y de tiburonos. Pero tranquilos, esa baja calidad es porque no estamos ante una serie al uso, sino ante una especia de documental narrativo, es decir un documental donde la ficción serial se apodera de gran parte del metraje. Vamos, algo como ocurría hace años con Caminando entre dinosaurios solo que esta vez con actores de carne y hueso y cgi Hacendado. La serie documental también estará disponible en descargas torrent.

Eso sí, como Netflix a nivel de promoción (otra cosa es a nivel de producción) de sus series no escatima ideas ni presupuesto, nos cuentan que The Lost Pirate Kingdom no es una serie de ficción y aunque su avance anticipa que tendrá una importante dosis de recreaciones, esta apuesta planea presentarse como una serie documental enfocada en los “verdaderos Piratas del Caribe”.En ese sentido, este programa mezclará antecedentes entregados por expertos con recreaciones de lo que habría pasado durante ese período de la historia. Es decir, esta apuesta será bastante parecida a esas producciones de History Channel y todo apunta a que pondrá una buena dosis drama para hacer las cosas más interesantes.

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING Y DESCARGAS TORRENT 1080 / 4K ESPAÑOL CASTELLANO TOTALMENTE GRATIS

CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: