Ver y descargar ‘Resident Evil: Oscuridad Infinita’ | Torrent y Netflix

lucenpop


Ya sabemos cuándo podremos disfrutar ‘Resident Evil: Oscuridad Infinita’ en Netflix. Su historia respetará el canon de Capcom. Ver y descargar ‘Resident Evil: Oscuridad Infinita’ | Torrent y Netflix

Resident Evil se encuentra nuevamente en un punto máximo de expectación tras el lanzamiento de Resident Evil 8: Village, del cual te contamos nuestras impresiones en el análisis. Evidentemente, Netflix está aprovechando los reflectores para promocionar la esperada adaptación animada de la franquicia: Resident Evil: Oscuridad Infinita (La Tiniebla Infinita en Latinoamérica). A través de un tráiler, la plataforma de vídeo en streaming confirmó que la serie se estrenará el 8 de julio de 2021.

A diferencia de otras producciones basadas en videojuegos que se toman la libertad de explorar nuevos rumbos narrativos, Resident Evil: Oscuridad Infinita se mantendrá fiel al canon de Capcom. De hecho, la serie está protagonizada por Claire Redfield y Leon Kennedy, los personajes principales de Resident Evil 2. Sus voces serán responsabilidad de los habituales Stephanie Panisello y Nick Apostides, respectivamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: