Las mejores paginas para ver anime online gratis

lucenpop


Hoy nos disfrazamos de Otakus y os recomendamos paginas para ver anime, es decir, los mejores lugares o templos del anime donde podréis encontrar gran cantidad de contenido traducido o doblado en el idioma de Cervantes o sus distantes variantes del español. Así que hoy Cinematte Flix deja Hollywood por un rato para dar un salto enorme a la tierra de Kurosawa.

Pasan los años y el anime sigue vivo no solo para los otakus más clásicos y veteranos sino para las nuevas generaciones. El problema es el de siempre, que parece que quienes manejan y dominan el entretenimiento, no se enteran que hay mucho público dispuesto a consumir anime sea a la hora que sea y de la forma que sea.
Y aunque es cierto que plataformas de streaming como Netflix ofrecen algún retazo de interés sobre el mundo del anime, no es menos cierto que las zonas de habla español no son el mejor lugar o el paraíso de los tesoros japoneses de la animación y es por eso que, Cinematte Flix, vuestro videoclub online favorito, os va a ofrecer una lista donde poder conocer cuáles son los 5 mejores lugares actuales para consumir anime online.

Sin más preámbulos pasamos a mostrar los mejores sitios donde disfrutar de vuestro héroes e historias favoritas.

5 LUGARES PARA DISFRUTAR DEL ANIME ONLINE

Empezamos por un lugar clave, Animeonline.ninja es casi con certeza total, la mejor web actual para poder disfrutar del anime online gratis. En ella podemos encontrar gran cantidad de material con audio latino y por supuesto, películas anime con calidad HD y subtítulos en español, no olvidemos que la comunidad otaku es muy laboriosa y siempre ofrece traducciones que nos permiten disfrutar de los grandes tops actuales.
En esta web hay gran variedad y cantidad de animes en actual emisión y producciones nuevas de la temporada 2021. La calidad de visionado también es enorme al disponer de gran material en versión BD y HD para ver online o ser disfrutado mediante descarga por MEGA, DRIVE y otras opciones de descarga. Sin duda un lugar imprescindible en el que poder quitarte las ansias de tu afición favorita.

Además de Animeonline.ninja tenemos alternativas también interesantes como Animeflv.net, lugar de referencia latina en el mundo de las producciones anime. Jkanime.net es otra opción muy a tener en cuenta gracias a su diseño atractivo y su gran cantidad de obras disponible, todas también con buena calidad de imagen y geniales traducciones.
Finalmente por si no tienes bastante nombrar dos portales como Animefenix y Animeblix, ambas una elección más que recomendable por las mismas razones que hemos citado en las anteriores webs.

Por supuesto antes de irnos también tenemos que decir que nuestro videoclub posee una pequeña sección dedicada a la animación en la cual podéis encontrar películas que han sido la referencia oriental en los últimos años además de series de animación clásicas al completo como Comando G o Mazinger Z. Dragon Ball es otra de las series que posee una buena sección donde poder ver algunas de las mejores películas realizadas hasta la fecha sobre las aventuras de Goku y compañía.

Sin más nos despedimos sin antes desearos una buena sesión y ración de anime para que demostréis que el mundo de habla hispana es uno de los grandes consumidores del manga y de su versión animada.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: