Ver y descargar próximamente DEPREDADOR: BADLANS (MALAS TIERRAS) | Torrent y Disney+Ver y descargar próximamente DEPREDADOR: BADLANS (MALAS TIERRAS) | Torrent y Disney+

La nueva entrega de Predator ya tiene título y una leyenda de la ciencia ficción está interesada en el papel. Katee Sackhoff se ha ofrecido para enfrentarse al Depredador.

Badlands contará con Dan Trachtenberg de nuevo como director, esta vez apostando por una trama más futurista para la veterana saga.

Tras un 2010 que no favoreció a la saga, hace dos años pudimos disfrutar a través de Disney+ en España de Prey, el relanzamiento de Predator con una historia ambientada en tiempos de la colonización de Norteamérica. La película fue muy bien recibida y dejó al público con ganas de más. Ahora, sabemos que hay una nueva entrega en proceso con su director de vuelta.

Dan Trachtenberg ha sido una vez más seleccionado para liderar la cacería en una superproducción que llevará por título Badlands. Aunque no se conocen muchos detalles sobre el proyecto, sí sabemos que no nos llevará al pasado como Prey, ambientada en 1719, sino a un momento futuro por determinar. Sin embargo, contará nuevamente con una mujer como protagonista y Katee Sackhoff, una leyenda de la ciencia ficción, ha expresado su interés en el papel. Es importante mencionar que esto es solo un deseo de ella y no una confirmación oficial.

Katee Sackhoff, conocida por sus roles en Battlestar Galactica y The Mandalorian, entre otros, ha expresado su entusiasmo por enfrentarse al Depredador. “Por favor, ¡dejadme que sea yo! Me siento excepcionalmente cualificada para patear el trasero de un Predator”, dijo la actriz en un tweet reciente.

Por ahora, eso es todo lo que se sabe. Estamos ansiosos por ver qué nos ofrece Trachtenberg en este escenario más futurista de ciencia ficción. Y la pregunta que muchos se hacen es… ¿Volverá Arnold Schwarzenegger? El actor sigue abierto a la posibilidad, solo espera un guion con un gran papel. Prey está disponible en Disney+.

Ver y descargar próximamente DEPREDADOR: BADLANS (MALAS TIERRAS) | Torrent y Disney+

La franquicia de “Depredador” es una de las sagas de ciencia ficción y acción más icónicas en la historia del cine. Comenzó en 1987 con la película del mismo nombre, dirigida por John McTiernan y protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Desde entonces, ha generado varias secuelas, cómics, libros y videojuegos, convirtiendo al Depredador en un ícono cultural reconocible en todo el mundo.

Depredador (1987): Esta película estableció el tono y el concepto básico de la franquicia. Presenta a un grupo de soldados de élite liderados por Dutch (interpretado por Schwarzenegger), quienes se enfrentan a un extraterrestre altamente avanzado y cazador, conocido como el Depredador, en la jungla de América Central. La película es conocida por su intensa acción, sus efectos especiales innovadores para la época y su intriga sobre el misterioso alienígena.

Depredador 2 (1990): La secuela trasladó la acción de la selva urbana de Los Ángeles en un futuro cercano, donde el Depredador acecha en medio de una guerra de pandillas. Aunque no fue tan bien recibida como la primera película, amplió el universo de la franquicia y consolidó al Depredador como un villano icónico.

Predators (2010): Esta entrega lleva la acción a un planeta alienígena donde los humanos son cazados como presas por un grupo de Depredadores. Dirigida por Nimród Antal y producida por Robert Rodriguez, esta película exploró nuevos aspectos de la cultura Depredador y recibió críticas mixtas, aunque muchos fanáticos la consideran un retorno a la forma de la franquicia.

El Depredador (2018): Dirigida por Shane Black, esta película intentó revitalizar la franquicia con una nueva historia que incorporaba elementos de ciencia ficción y comedia. Aunque tuvo una recepción polarizada por parte de los fanáticos y la crítica, continúa expandiendo el universo de los Depredadores y su interacción con la humanidad.

Disney hizo una versión televisiva para su plataforma en 2022 llamada Depredador: La Presa

Además de las películas principales, la franquicia “Depredador” también ha dado lugar a cómics, novelas y videojuegos que exploran aún más el universo de los Depredadores, su sociedad y su historia. A lo largo de los años, ha mantenido su estatus como una de las franquicias más duraderas y queridas en el género de la ciencia ficción y la acción.

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte