Ver y descargar Nosferatu de Robert Eggers | Torrent, Mega y cines + críticaVer y descargar Nosferatu de Robert Eggers | Torrent, Mega y cines + crítica

Dafoe interpreta al profesor cazador de vampiros, Albin Eberhart Von Franz, en el remake de Robert Eggers.
Por fin tenemos el primer vistazo en imagen a Willem Dafoe en el remake Nosferatu del guionista y director Robert Eggers, cineasta con el que Dafoe vuelve a colaborar tras haber trabajado con él en The Lighthouse y The Northman.

En la película, Dafoe interpreta al Profesor Albin Eberhart Von Franz, de quien anteriormente dijo que era “una especie de personaje tipo Van Helsing, pero no exactamente. Así que es fiel a la fuente en algunos aspectos, pero también inventado en otros.”

El medio EW compartió el vistazo a Dafoe como el confirmado profesor cazador de vampiros, quien, en la imagen se le ve en un lugar rodeado de llamas y una tumba, una escena de la que Eggers dijo:

“Esa secuencia, además de tener llamas reales, tenía 2.000 ratas reales. Lo cual fue desafiante pero también divertido”.

Eggers reveló haber creado una versión amplificada del personaje para convertirlo en un “alocado cazador de vampiros”.

Además de Dafoe, el remake de Nosferatu cuenta con un estelar reparto encabezado por Bill Skarsgård (Barbarian, It) interpretando a Nosferatu/Conde Orlock, Lily-Rose Depp (The Idol, Silent Night) en rol coprotagónico como Ellen Hutter, esposa del agente inmobiliario, Thomas, de Nicholas Hoult (Warm Bodies, Renfield, Emma Corrin (The Crown, My Policeman), Aaron Taylor-Johnson (Bullet Train, Nocturnal Animals), Simon McBurney (The Conjuring 2, Mission: Impossible – Rogue Nation) y Ralph Ineson (The Witch, The Northman).

SINOPSIS NOSFERATU:
“En la nueva reinvención, Nosferatu es una historia gótica de obsesión entre una joven embrujada (Lily-Rose Depp) en la Alemania del siglo XIX y el antiguo vampiro de Transilvania (Bill Skarsgard) que la acecha, trayendo consigo un horror indescriptible.”

Eggers produce junto a Jeff Robinov, John Graham, Chris Columbus y Eleanor Columbus.

Anteriormente, Eggers compartió sobre su película:

“Sí, es una película de miedo. Es una película de terror. Es una película de terror gótica. Y creo que hace tiempo que no hay una película gótica de la vieja escuela que dé miedo. Y creo que la mayoría de las audiencias encontrarán que este es el caso”.

Eggers se ganó el reconocimiento de la crítica y la audiencia con su ópera prima, la cinta de terror independiente The Witch (2016), la cual es catalogada por muchos como su favorita del género de tiempos modernos. En 2019 presentó su segundo largometraje, la también aclamada cinta The Lighthouse, mientras que en 2022 lanzó su tercera, la aventura épica de venganza vikinga, The Northman.

La cinta muda original de 1922 y clásico de terror alemán, fue dirigida por el alemán Friedrich Wilhelm Murnau. Su guion adapta de manera no oficial la historia del libro de Bram Stroker, Drácula, proporcionando a la audiencia una imagen que se convirtió en todo un icono para la cultura cinematográfica. En 1979, Werner Herzog dirigió otra versión del clásico.

Focus Features distribuirá la cinta en el mercado estadounidense, mientras que Universal Pictures la distribuirá en el mercado internacional. La fecha de estreno se fijó para el 25 de diciembre de 2024.

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte