Ver y descargar LA RUEDA DEL TIEMPO | Torrent y Amazon Prime Video

lucenpop

Parece que el rodaje principal de la primera temporada de La Rueda del Tiempo ha finalizado. Ver y descargar LA RUEDA DEL TIEMPO | Torrent y Amazon Prime Video

Esta información la ha aportado el portal Wotseries, debido a que tuvieron acceso a varias fotografías publicadas por miembros del equipo celebrando la finalización de esta.

Al mismo tiempo, aclaran que quedarían pendiente algunas re-filmaciones. Esto es algo normal, especialmente para producciones de este tamaño y complejidad; Los conflictos de programación de actores u otros problemas logísticos a menudo significan que habrá algunas escenas para filmar a pesar de que la mayor parte del elenco y el equipo ya hayan completado su trabajo.

Si bien esto aún no está confirmado, Wotseries también informa de que la temporada 2 puede estar programada para filmarse desde junio de 2021 hasta marzo de 2022. Lo que si afirman es que la temporada 2 se filmará “inmediatamente después” de la temporada 1.

En cualquier caso, ya queda poco para que podamos disfrutar de La Rueda del Tiempo en Amazon Prime, después de la larga espera hay muchas esperanzas depositadas en está serie basada en la exitosa saga de libros de fantasía del escritor Robert Jordan, y que ha sido comparada con EL Señor de los Anillos, la cual como ya sabréis, es la gran producción que Amazon tiene en cartera para que el mundo entero se abono a él.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: