Ver y descargar LA RUEDA DEL TIEMPO | Torrent y Amazon Prime Video

lucenpop

Amazon finalmente rompió los sellos de cuendillar en el avance de La rueda del tiempo, regalando a los fanáticos de Robert Jordan un primer vistazo a la adaptación de acción en vivo. El teaser, que presenta a los novatos en One Power a través de los ojos de una Egwene al’Vere (Madeleine Madden), está repleto de momentos emocionantes, escenas icónicas y una gran cantidad de Aes Sedai.

La próxima serie de drama de fantasía se basa en la serie de libros del mismo nombre de Robert Jordan y está protagonizada por Rosamund Pike como Moiraine, miembro de una organización mágica exclusivamente femenina que lleva a cinco jóvenes en un viaje alrededor del mundo mientras intentan saber cuál de ellos cumplirán la profecía del Dragón Renacido. En el tráiler, los personajes mágicos viajan por todo el mundo en una variedad de escenarios de alta fantasía, lanzando hechizos y luchando contra monstruos malvados. El reparto también incluye a Josha Stradowski en el papel de Rand al’Thor, Marcus Rutherford como Perrin Aybara, Zoë Robins como Nynaeve, Barney Harris como Mat Cauthon y Madeleine Madden como Egwene Al’Vere.

A través de EW nos llegan las primeras imágenes de ‘La rueda del tiempo’, la esperada adaptación televisiva de la serie de novelas de alta fantasía escritas por el estadounidense James Oliver Rigney Jr. bajo el seudónimo de Robert Jordan.

‘La rueda del tiempo’ es una de las sagas de fantasía más populares de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos y que comenzó con la publicación en 1990 de ‘El ojo del mundo’. Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y solo algunas mujeres pueden acceder a ella, la historia sigue a Moiraine, miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada Aes Sedai, cuando llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido, que salvará o destruirá a la humanidad.

Rosamund Pike (‘Perdida’) interpreta a Moraine, mientras que Madeleine Madden interpreta a Egwene al’Vere, Zoë Robins a Nynaeve al’Meara, Barney Harris a Matrim Cauthon, Marcus Rutherford a Perrin Aybara, y Josha Stradowski a Rand al’Thor; esto es, los cinco jóvenes mencionados.

Daniel Henney (como Lan Mandragoran), Michael McElhatton (como Tam Al’Thor), Álvaro Morte (como Logain Ablar), Hammed Animashaun (como Loial), Alexandre Willaume (como Thom Merrilin), Johann Myers (como Padan Fain), Sophie Okonedo (como Siuan Sanche), Kae Alexander (como Min), Clare Perkins (como Kerene) y Peter Franzen (como Stepin) completan su reparto principal.

Producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television, compañía esta última dueña de los derechos de la obra, la serie ha sido desarrollada por Rafe Judkins (‘Chuck’, ‘Hemlock Grove’, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’), quién ejerce como guionista y showrunner, mientras que la experimentada realizadora y directora de fotografía Uta Briesewitz (‘Black Sails’, ‘Westworld’, ‘Stranger Things’) se ha hecho cargo de la dirección de sus dos primeros episodios.

Larry Mondragon y Rick Selvage de Red Eagle Entertainment, Ted Field y Mike Weber de Radar Pictures, y Darren Lemke y Marigo Kehoe también son productores ejecutivos junto a Judkins y Briesewitz. Rosamund Pike firma como productora y Harriet McDougal y Brandon Sanderson como asesores de producción.

La primera temporada de ‘La rueda del tiempo’ se estrenará el próximo mes de noviembre, en exclusiva en Prime Video, en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Amazon Prime Video tiene en el horizonte las que parecen dos de sus producciones más ambiciosas. Además de El señor de los anillos, que se convertirá en la serie más cara de la Historia, la plataforma prepara La rueda del tiempo: un proyecto de fantasía épica inspirado en la conocida saga de novelas homónimas de Robert Jordan. El equipo de la producción ha aprovechado la Comic-Con de San Diego para comunicar que esta ficción llegará a Amazon este mismo noviembre, aunque no hay fecha concreta.

Ha pasado mucho tiempo desde que La rueda del tiempo se anunció para su desarrollo. Concretamente fue en octubre de 2018 cuando supimos de este proyecto y ahora, casi tres años después, Rafe Judkins, showrunner y productor ejecutivo de la serie, ha mostrado el primer póster oficial, que está protagonizado por Rosamund Pike (Perdida) como Moiraine. Que la intérprete sea la protagonista absoluta de la imagen no es casualidad, ya que Judkins ha afirmado que esta primera temporada girará en torno a la historia de este personaje. Moiraine es una poderosa maga que pertenece al conocido grupos de mujeres llamado Aes Sedai y, si la serie es fiel a los libros, su objetivo será encontrar al poderoso Dragón Renacido, un joven marcado por una profecía, para protegerle de cualquier mal.

Ante cualquier adaptación de un libro surge la duda de cuánto se acercará la historia a la original y cuánto habrá de inventado. En ese sentido, Judkins ha querido dejar claro que su intención es acercarse lo máximo posible a las historias de Jordan, pero que aportará cierto toque personal. «Obviamente, quiero estar lo más cerca posible de los libros. Son libros muy queridos, yo los adoro, y hay una gran historia en ellos que queremos contar. Al mismo tiempo, esta es una adaptación real de la saga, así que habrá muchas cosas distintas a los libros, pero creo que se mantiene fiel al corazón de las novelas y al eje central de la narración». Sea como fuere, Amazon apuesta de forma clara por esta ficción, ya que hace unos meses anunció que habría una segunda temporada, que acaba de comenzar su rodaje.

Parece que el rodaje principal de la primera temporada de La Rueda del Tiempo ha finalizado. Ver y descargar LA RUEDA DEL TIEMPO | Torrent y Amazon Prime Video

Esta información la ha aportado el portal Wotseries, debido a que tuvieron acceso a varias fotografías publicadas por miembros del equipo celebrando la finalización de esta.

Al mismo tiempo, aclaran que quedarían pendiente algunas re-filmaciones. Esto es algo normal, especialmente para producciones de este tamaño y complejidad; Los conflictos de programación de actores u otros problemas logísticos a menudo significan que habrá algunas escenas para filmar a pesar de que la mayor parte del elenco y el equipo ya hayan completado su trabajo.

Si bien esto aún no está confirmado, Wotseries también informa de que la temporada 2 puede estar programada para filmarse desde junio de 2021 hasta marzo de 2022. Lo que si afirman es que la temporada 2 se filmará “inmediatamente después” de la temporada 1.

En cualquier caso, ya queda poco para que podamos disfrutar de La Rueda del Tiempo en Amazon Prime, después de la larga espera hay muchas esperanzas depositadas en está serie basada en la exitosa saga de libros de fantasía del escritor Robert Jordan, y que ha sido comparada con EL Señor de los Anillos, la cual como ya sabréis, es la gran producción que Amazon tiene en cartera para que el mundo entero se abono a él.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: