ACTUALIDAD

Ver y descargar serie EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: PODER | Amazon y Torrent

La leyenda comienza en el tráiler definitivo de ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’
Imagen de ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’
Imagen de ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’
Amazon
450 millones de dólares se ha dejado Amazon Prime Video en el desarrollo de la primera temporada de El señor de los anillos. El coste de hacerse con los derechos de adaptación (que no contemplan ninguna de las historias llevadas al cine por Peter Jackson) ha precedido una inversión millonaria en el rodaje de una serie que apunta a ser lo más ambicioso que haya producido la plataforma de streaming, reclutando a talentos como J.A. Bayona para que refrenden la propuesta (dirigiendo los dos primeros capítulos) y tejiendo un plan narrativo que se expande a cinco temporadas. La segunda, de hecho, empezaría a rodarse pronto, según la primera desembarque en catálogo el próximo 2 de septiembre.

A El señor de los anillos: Los anillos de poder le va a tocar competir con otra gran saga de fantasía heroica que debuta días antes en HBO Max, La casa del dragón. Al igual que La casa del dragón ejerce de precuela a Juego de tronos, así ejerce Los anillos de poder con respecto a El hobbit y la trilogía de El señor de los anillos. Esto es, que la serie de JD Payne y Patrick McKay indagará en hitos como la forja de los Anillos de Poder, la caída de Númenor y la última alianza de hombres y elfos contra Sauron, cuyo origen exploraría la trama. La cronología permite que Los anillos de poder cobije a personajes tan conocidos como Galadriel o Elrond.

Galadriel está interpretada por Morfydd Clark y Elrond por Robert Aramayo, y ambos son vistos en el último tráiler de Los anillos de poder que ha lanzado Amazon: aquél que apunta a ser el definitivo. Llega días después de que se hiciera público otro avance hasta ahora solo disponible en la plataforma, y resulta ser el más espectacular de cuantos se han estrenado. Los anillos de poder abunda en los planos aéreos, proclives a regodearse en la belleza de Nueva Zelanda (es decir, de la Tierra Media), que tanto practicó Peter Jackson mientras rodaba sus películas.

Fotogramas de ‘Avatar 2’ y ‘El señor de los anillos’
También, en la banda sonora de este avance, se dejan escuchar reminiscencias a las composiciones de Howard Shore, pero quizá lo más importante sean los Pelosos, antepasados de los hobbits que desempeñarán un papel por determinar en la trama.

Puedes ver el tráiler bajo estas líneas.

‘El Señor de los Anillos: Los anillos de poder’ no logra librarse del escepticismo y confunde a los fans con su último avance
La esperada serie ambientada en el universo creado por J.R.R. Tolkien llega a Prime Video el próximo mes de septiembre, pero la plataforma ya ha deleitado a sus suscriptores con un avance exclusivo.

Es el estreno más esperado del año pero, a pesar de la emoción al respecto, El Señor de los Anillos: Los anillos de poder no logra librarse del escepticismo de muchos de sus fans, algo con lo que podemos imaginar contaba Amazon Studios desde el primer momento en que comenzó a trabajar sobre el ambicioso proyecto. Para la puesta en marcha de la primera serie ambientada en el universo de fantasía creado por J.R.R. Tolkien han sido necesarios muchos años de trabajo, pero la ficción por fin es una realidad que verá la luz muy pronto en Prime Video. Concretamente el 2 de septiembre de 2022.

Tras años de absoluto desconcierto y pocos detalles sobre lo que estaban rodando los ‘showrunners’ de la serie John D. Payne y Patrick McKay bajo la batuta de aclamados cineastas como J.A. Bayona, los últimos meses nos han brindado muchos de los detalles que queríamos saber, como el título oficial de la serie o la identidad de algunos de sus personajes, así como los primeros avances. Pequeños ‘teaser’ e imágenes que no dejan lugar a dudas de que se ha puesto toda la carne en el asador a nivel de producción.

Se estima que Amazon Studios ha invertido mil millones de dólares en la serie que ahora rueda su segunda temporada y nadie pone en duda que se notará en términos de calidad, pero los fans de la obra de Tolkien siguen teniendo muchas dudas. ¿La razón? Que el equipo de la serie no cuenta con los derechos de los libros ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’ y que la ficción contará una historia no escrita por Tolkien, sino que está basada en datos sobre el universo que creó el autor y que forman parte de los apéndices de la obra principal: 150 páginas de líneas de tiempo, árboles genealógicos y diversas notas.

Así, ahora que Prime Video ha lanzado un nuevo avance de la serie en exclusiva para los suscriptores de la plataforma, algunos fans siguen resistiéndose a la épica y a la increíble pinta que tiene el El Señor de los Anillos: Los anillos de poder y no dudan en compartir su escepticismo en redes sociales.

“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ no es televisión”: La serie de Prime Video promete estar al nivel de las películas
Un misterioso meterorito que ha sentado fatal a algunos seguidores
El avance lanzado por Prime Video, que tiene apenas un minuto de duración, estará disponible durante 48 horas en la plataforma de ‘streaming’, así que, si eres suscriptor y aún no lo has visto, no lo retrases más. Para los no suscriptores, hay una versión de 15 segundos protagonizada por lo más importante: el meteorito que se estrella en el bosque ante unos jóvenes Ents y que parece ser el incidente que servirá como detonante de la historia. Asimismo, también se ve en el avance una bandada de pájaros revoloteando frente a un barco, más nuevos personajes nuevos y a Galadriel y Elrond, dos personajes que ya conocíamos y que prometen jugar un papel muy importante en la trama.

«¿Qué haría Tolkien?»: El equipo de ‘El Señor de Los Anillos: Los anillos de poder’ se sincera sobre la serie de Prime Video
Sin embargo, por épico y emocionante que resulte el nuevo avance, algunos fans han compartido su confusión en redes sociales rápidamente: «He estado mirando a fondo las obras de Tolkien en busca de alguna referencia a un cometa o meteorito. Hasta ahora, no he encontrado nada. ¿Alguna ayuda?», «¿Por qué la promo se centra en algo que ni siquiera es parte de la historia?», o «He odiado esta serie durante meses porque está inventado en un 95% pero estoy cansado de pelear», son algunos de los múltiples comentarios que pueden leerse en el post oficial de la cuenta de la serie en Twitter. Asimismo, los fans se quejan bastante sobre los elfos y algunos están indignados con el hecho de que no todo el mundo pueda verlo. «Pobre Tolkien», llega a escribir uno de ellos.

Así, lo cierto es que el equipo de la serie lo tendrá dificil a la hora de cautivar a los fans más escépticos, sobre todo a aquellos que no están dispuestos a «comprar» un proyecto que no se trata de una adaptación como tal. Sin embargo, entre las filas de la legión de amantes de El Señor de los Anillos en todo el mundo también hay mucha ilusión y confianza en que Amazon ha hecho el mejor trabajo posible.

Los anillos de poder será un derroche de acción sin precedentes, según sus creadores
J.D. Payne y Patrick McKay hablan de la acción que encontraremos en la inminente serie de El señor de los anillos, y de la inevitable comparativa con las películas de Peter Jackson.

En pocos meses, Amazon Prime Video estrenará su ambiciosa serie de El señor de los anillos: Los anillos de poder. La ficción, que apunta a ser una de las series más caras de la historia, ya ha comenzado su campaña promocional.

Por ahora, no todo está gustando. Los anillos de poder ha sido objeto de críticas por las licencias observadas en los diferentes avances, así como ciertos detalles que no han gustado en la línea dura de los fans de Tolkien.

Por supuesto, la alargada sombra de las adaptaciones cinematográficas de Peter Jackson en la trilogía de El señor de los anillos y la de El Hobbit es un dragón difícil de sortear para la serie.

No es complicado tener presente el espectacular despliegue de acción que Jackson nos regaló en la gran pantalla. Conflictos como la batalla del Abismo de Helm o la de Minas Tirith nos dejaron horas de espectáculo que, incluso 20 años después, siguen siendo un regalo.

Hablando con Empire (a través de CBR), los creadores de El señor de los anillos: Los anillos de poder, J.D. Payne y Patrick McKay, han ensalzado las secuencias de acción que tendremos en la serie de Prime Video.

Payne y McKay dicen que nunca hemos visto un despliegue de acción como este en televisión. No obstante, destacan que han querido darle un enfoque diferente, al tiempo que parecido, al que muchos fans recuerdan de las películas de Peter Jackson.

Además, los productores se confiesan admiradores del trabajo de Peter Jackson, y dicen que, en ningún caso, el objetivo de la serie es competir con las películas.

Las declaraciones de J.D. Payne y Patrick McKay resultan prometedoras, especialmente si tenemos presentes series de fantasía recientes como The Witcher o Juego de tronos, que no andaban cortas de acción.

El señor de los anillos: Los anillos de poder llegará a Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre de 2022 con su primera temporada.

¿Logrará El señor de los anillos: Los anillos de poder sorprender a los fans más críticos de la serie de Prime Video? ¿Qué tipo de acción creéis que nos deparan sus episodios?

El Señor de los Anillos es más que una serie de televisión

J.A. Bayona, director de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, tiene claro que esta serie no se parece a nada que el público haya visto antes.
Ya queda menos para que podamos ver la serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video y sus responsables creen que han superado todo lo que se ha hecho antes. Para ello han podido contar con un presupuesto brutal y parece que el esfuerzo habrá valido la pena.

En una reciente entrevista, J.A. Bayona dijo: «Los anillos del poder no es televisión. Es una nueva forma que estamos creando aquí».

Mientras que los showrunners, J.D. Payne y Patrick McKay, tienen claro que buscaban algo diferente a la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson que se estrenaron en cine en 2001, 2002 y 2003.

«El asedio al Abismo de Helm es tan icónico y sorprendente que fue como: ¿Qué cosa diferente que podamos hacer que todavía se sienta como en la Tierra Media pero que sea única para esta historia? El programa tiene mucha acción, más que cualquier otro programa de televisión o transmisión que hayamos visto. Cada episodio tiene escenarios, criaturas, batallas y peleas de nudillos blancos hasta la muerte. Pero en lugar de tener 10.000 orcos luchando contra 10.000 hombres ¿cómo es tener un Orco en tu cara, en tu cocina? ¿Cómo es tratar de matar a un Orco cuando nunca has matado a un Orco antes?»

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder será una serie de 50 horas donde nos contarán las historias que ideó J. R. R. Tolkien sobre la Segunda Edad de la Tierra Media. Aunque ya han advertido que comprimirán los eventos para darle más continuidad, sobre todo a los personajes humanos.

La primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder se estrenará en Amazon Prime Video el 2 de septiembre de 2022.

Descargar Stranger Things: AQUÍ

Descargar Top Gun Maverick: AQUÍ

Descargar Obi-Wan Kenobi: AQUÍ

Descargar Ms Marvel: AQUÍ

Descargar Caballero Luna: AQUÍ

Descargar Doctor Strange: AQUÍ

Descargar Halo series: AQUÍ

Descargar Fast & Furious 9: AQUÍ

Descargar El Hombre del Norte: AQUÍ

Descargar El Libro de Boba Fett: AQUÍ

Descargar Películas de culto: AQUÍ

Descargar Dibujos animados: AQUÍ

El señor de los anillos: Los anillos de poder muestra a Galadriel y Celebrimbor en sus nuevas imágenes
Amazon Prime Video calienta motores para la campaña de promoción de su ambiciosa serie de El señor de los anillos.

Este verano es un regalo para los fans de fantasía. El 21 de agosto llega a HBO Max la serie de Juego de tronos: La casa del dragón, el primer spin-off de la serie que cambió el modo de hacer televisión.

Muy poquito después, el 2 de septiembre, aterriza en Amazon Prime Video El señor de los anillos: Los anillos de poder, la serie más ambiciosa de la plataforma.

Ante este festival de adaptaciones de novelas de fantasía, es muy probable que Prime Video y HBO Max tengan entre manos sendas campañas promocionales para tratar de ganarse a más fans. Y es que, aunque podamos disfrutar de ambas series perfectamente, a nivel comercial van a competir entre ellas.

Amazon Prime Video ha dado un nuevo paso a través de Empire Magazine y la cobertura que la publicación está realizando de la serie inspirada en el imaginario de Tolkien.

De hecho, Empire ha revelado a Galadriel y Celebrimbor en sendas nuevas imágenes de la serie de Prime Video.

Galadriel, interpretada por Morfydd Clark (La materia oscura), es uno de los personajes que tendrá en común la serie con las películas de Peter Jackson, que adaptó la obra principal de J. R. R. Tolkien magistralmente a principios de la década de 2000.

Sin embargo, Cate Blanchett no encarnará a Galadriel en la serie, debido, entre otros factores, a problemas de derechos.

La otra imagen compartida por Empire es de Celebrimbor, a quien dará vida Charles Edwards (The Crown). Los jugadores de Sombras de guerra conoceréis bien a este personaje.

Es el fundador del reino de Eregion, y fue engañado por Sauron, bajo la identidad de Annatar, para forjar junto a sus hermanos los anillos de poder.

El señor de los anillos: Los anillos de poder ha generado bastante revuelo por la forma en que se van a representar ciertos personajes. No obstante, no deja de ser una de las series más caras de Amazon Prime Video, por lo que se espera un nivel de producción descomunal que contrarresta, en cierto modo, ese recelo.

Ver y descargar serie EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: PODER | Amazon

‘El señor de los anillos: Los anillos de poder» recibe la aprobación de expertos en Tolkien: «No nos dejamos engañar fácilmente y lo que vimos nos impresionó de verdad»

Todavía quedan unos meses para que Amazon Prime Video estrene ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’, la esperada serie basada en la obra de Tolkien, pero su campaña promocional hace tiempo que arrancó. Ya vimos un espectacular tráiler, el cual no sirvió para acallar aquellas voces más críticas por su reparto inclusivo.

Ahora la plataforma ha querido calmar miedos enseñando más metraje a algunos de los mayores eruditos en las creaciones de Tolkien de todo el mundo. Para ello, invitó a un grupo reducido a un evento en Londres del que todos salieron muy satisfechos.

Así fueron las primeras reacciones
Desde comentarios como que ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder» «se ve y suena como debería» hasta que «la escala y el alcance realmente brillaron» o la promesa de que «Nos esforzamos por ser objetivos y lo que vimos nos impresionó de verdad».

Obviamente, su acceso a la serie fue reducido, pero todos quedaron la sensación de que la serie «está en muy buenas manos» y que «lo que vimos nos impresionó de verdad». A continuación os dejo una recopilación de primeras impresiones sobre ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’:

No enterremos lo más importante. ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ se ve como debería, suena como debería y se siente como un regreso al universo que todos amamos.
Conocen a Tolkien, y casi todas las preocupaciones y retos que he pensado en los últimos años en la adaptación de la Segunda Edad, claramente han trabajado en eso ellos mismos.
La semana pasada, fui invitado junto con otros amigos de Tolkien en Internet a asistir a una proyección avanzada de algunas secuencias de la serie y a conocer a los directores de la serie. Debo decir: después de conocerlos, siento que la serie está en MUY buenas manos.
Nos tuvieron a mí a a @tolkienprof en Londres la semana pasada para ver trozos de ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’, el Oxford de Tolkien, y para conocer a los responsables de la serie, que estuvieron a la altura de los mejores. Su pasión y conocimientos me hicieron sentir como si fueran uno de nosotros; lo entienden. Me siento muy optimista.
Las imágenes mostradas fueron alentadoras, ya que la escala y el alcance de esta producción realmente brillaron, pero aún así me dejaron con algunas preocupaciones persistentes sin respuesta. El día en Oxford fue increíble y conocer a todos los demás creadores de contenidos fue un auténtico placer.
No nos dejamos engañar fácilmente: ambos somos padres y profesionales, y estamos sinceramente demasiado curtidos para ser ingenuos. Nos esforzamos por ser objetivos y lo que vimos nos impresionó de verdad.
El segundo día, en Londres, se emitió la serie y un una sesión de preguntas y respuestas con los showrunners. Sin duda, fue una experiencia inolvidable y volvemos muy satisfechos de lo que vimos.

Ver y descargar serie EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: PODER | Amazon

La precuela de El Señor de los Anillos y el reto al que se enfrenta su guion
Los Anillos de Poder está ambientada en una de las etapas más complejas de la Tierra Media de Tolkien
Cuando Amazon Prime Video anunció sus planes de crear una serie basada en la saga de El Señor de los Anillos no le presté demasiada atención. Todos sabemos la fama que tienen los remakes, reboots y demás adaptaciones o continuaciones de franquicias ya establecidas. Pero ahora, tras anunciar el periodo histórico en el que la ambientarán, he de decir que estoy impaciente por ver más.

En Los Anillos de Poder se han propuesto mostrar la Guerra de la Última Alianza, cuya conclusión fue el inicio de la trama de El Señor de los Anillos. En este conflicto, las razas de la Tierra Media se aliaron contra Sauron, en un último intento por derrotar al señor oscuro. Tras lograrlo, todos sabemos que el anillo de poder no fue destruido. A raíz de ello tenemos la historia de Frodo y compañía.

escenas anillos de poder
Algunas escenas del tráiler de El Señor de Los Anillos: Los Anillos de Poder son prometedoras.
A pesar de que El Señor de los Anillos fue una película impresionante para su época, con grandes batallas y unos efectos especiales increíbles, palidece en comparación a esta guerra. Las principales razones por las que será todo un reto adaptarla son las siguientes:

El conflicto dura 12 largos años en los libros. ✅
La Última Alianza es un ejército titánico, y las fuerzas de Sauron en su apogeo son aún mayores. ✅
No puedo imaginar cómo adaptarán la batalla final entre ambas masas de guerreros. ✅
La llegada al poder del señor oscuro, a través de la forja de los anillos, es una trama muy compleja. ✅
A pesar de los problemas anteriores, una cosa está clara, Los Anillos de Poder tiene tiempo para adaptar todos estos eventos. Según ScreenRant, para obtener los derechos de la saga de Tolkien, Amazon Prime Video tuvo que firmar un contrato que requiere que se graben al menos 5 temporadas. Así, sea genial u horrible, la precuela llega para quedarse.

12 polémicas imágenes de El Señor de los Anillos: Rings of Power
Galadriel en El Señor de los Anillos: Rings of Power
El Señor de los Anillos: Rings of Power publica 12 imágenes y muchos detalles sobre la trama y desata la polémica con los fans de Tolkien.
La serie de El Señor de los Anillos: Rings of Power, producida por Amazon Prime Video, acaba de publicar 12 nuevas imágenes de su proyecto. En ellas podemos ver a casi todos los protagonistas que van a estar en estas nuevas aventuras del Universo Tolkien. Sin embargo, no todos los fans han quedado satisfechos con este primer adelanto, a la espera del primer tráiler oficial el próximo lunes.

Estas imágenes de El Señor de los Anillos: Rings of Power han sido publicadas en exclusiva por Vanity Fair. La prestigiosa revista ha publicado un extenso reportaje en el que, además del primer vistazo, comparten con nosotros un montonazo de detalles que podéis leer después de todas las imágenes. Su estreno está previsto para el próximo 2 de septiembre.

El Señor de los Anillos: Rings of Power

Pero ¿por qué han sido tan polémicas estas imágenes de El Señor de los Anillos: Rings of Power? Lo cierto es que la serie de Amazon Prime Video tiene muy buena pinta. Nos han permitido echar un amplio vistazo a los diseños de producción, la estética, el tono, el maquillaje, el vestuario y demás elementos audiovisuales, al mismo tiempo que vamos conociendo más detalles. Sin embargo, esto no ha acabado de gustar a todo el mundo, ya que en redes sociales se han pronunciado en contra.

Un sector del fandom de J.R.R. Tolkien ha criticado duramente estas imágenes, acusando a Amazon Prime Video de haberse dejado llevar por una presunta «agenda política». Un argumento que siempre se enarbola cuando hay diversidad en el casting, pero que sólo es el reflejo de la estupidez de unos pocos. No obstante, ha habido otro sector que ha acogido las imágenes con cierta indiferencia, manteniéndose prudenciales con las expectativas de El Señor de los Anillos: Rings of Power. ¿Qué os parece a vosotros?

Nuevos detalles sobre la historia y los personajes
Según han revelado en el reportaje de Vanity Fair, el personaje de Galadriel va a ser clave en la historia de la serie de El Señor de los Anillos: Rings of Power. De hecho, han explicado lo siguiente: «En el segundo episodio sus advertencias la dejan a la deriva hasta el punto de acabar luchando por su supervivencia junto a un náufrago mortal llamado Halbrand en una balsa en el Gran Mar, azotada por la tormenta. Galadriel lucha por el futuro. Halbrand huye del pasado. Sus destinos entrelazados son solo dos de las historias que se entretejen en una serie de televisión que, en caso de salir bien, podría convertirse en un fenómeno mundial«.

Por lo visto, la serie «hará juegos malabares con nada menos que 22 personajes y múltiples tramas, desde lo más profundo de las minas de los enanos de las Montañas Nubladas hasta la alta política del reino élfico de Lindon, sin olvidarnos del poderío de Númenor, las isla de los humanos que recuerda a Atlantis. Con el tiempo, todo girará alrededor del anillo que da nombre a la trilogía«. En palabras de uno de sus creadores, Patrick McKay, la serie de El Señor de los Anillos: Rings of Power trata sobre «la forja de los anillos. Anillos para los elfos, para los enanos, para los hombres y el anillo que Sauron utilizó para engañarlos a todos. Es la historia de la creación de todos esos poderes, su procedencia y su impacto en cada una de esas razas«.

El proyecto es tan grande que han invertido más de 400 millones de dólares. En total se presentaron cincuenta horas de televisión consecutivas a los ejecutivos de Amazon, una de las empresas más importantes del mundo. Esto fue una tarea titánica, por lo que explican sus creadores. «Nos sentíamos como hobbits. Sentíamos que éramos dos personas muy pequeñitas en un mundo enorme a las que se les acababa de confiar algo que significaba muchísimo para muchas personas de todo tipo«, explicó J.D. Payne. «Patrick y yo solíamos mirarnos en los momentos más difíciles y decirnos: ‘Sam, me alegro de que estés conmigo«.

En definitiva, estamos delante de uno de los proyectos más grandes de todos los tiempos. Al menos, en cuanto a lo que es la televisión. El Señor de los Anillos: Rings of Power va a por todo. Su ambición no conoce límite. Esperemos que todo esto se materialice próximamente. El lunes tenemos cita con el tráiler. Después, tendremos que esperar a septiembre. ¡Tenemos muchísimas ganas!

Amazon Prime Video acaba de publicar el primer tráiler de El Señor de los Anillos, la serie de televisión basada en el Universo Tolkien.
Después de muchísimo misterio, ¡por fin tenemos novedades importantes sobre la serie de El Señor de los Anillos! No sólo contamos con el título oficial de la serie, sino que además viene acompañado por un tráiler oficial publicado por Amazon Prime Video. Como acaba de anunciar la propia empresa, la serie se titulara The Lord of the Rings: The Rings of Power; es decir, Los Anillos del Poder. Como sugiere el propio título, la serie seguramente siga la forja de los Anillos Originales y, al mismo tiempo, el ascenso y auge del gran villano Sauron.

Hasta ahora conocida como la serie de El Señor de los Anillos, el que sin duda es el proyecto más ambicioso de Amazon Studios y la ficción más esperada de 2022 no se estrenará hasta el 2 de septiembre de este año, pero ya conocíamos muchos de sus principales detalles. No es de extrañar, puesto que el título ya afronta el rodaje su segunda temporada en Reino Unido y, a lo largo de los últimos años desde que fue anunciada por primera vez, la plataforma de ‘streaming’ Prime Video ha ido confirmando con cuenta gotas pequeños detalles que han hecho las delicias de los fans de la famosa historia de fantasía de J.R.R. Tolkien.

Hasta la fecha, sabíamos quién estaría a cargo del proyecto detrás de las cámaras -John D. Payne y Patrick McKay como ‘showrunners’ y todo un equipo de directores entre los que se encuentra el español J.A. Bayona-, quiénes serían los actores encargados de protagonizarla y una descripción oficial del proyecto que no revelaba demasiados pormenores de la trama pero sí el periodo de la historia en la que estaría ambientado. Asimismo, una primera imagen lanzada por la compañía en el momento de anunciar la fecha de estreno también permitió a aquellos que la esperaban con más ganas obtener un pequeño vistazo a la factura y aspecto del ambicioso proyecto televisivo.


Fecha de estreno 2 de septiembre de 2022 | 60 min. | descargar torrent 4k castellano 1080p
Series : El Señor de los Anillos: Los anillos del poder
Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Maxim Alexander Baldry, Maxim Alexander Baldry, Joseph Mawle

VER EN AMAZON PRIME VIDEO
Sin embargo, nos faltaba una pieza clave: conocer el título oficial de la serie. Un misterio que se ha resuelto hoy con el anuncio por parte de Prime Video del nombre de su serie más esperada.

Un título que no pasará desapercibido entre los fans de J.R.R. Tolkien, puesto que es el presagio de una historia épica y uno de los grandes eventos de la Segunda Edad de Tolkien: la forja de los icónicos anillos. El anuncio ha sido acompañado de un breve ‘teaser’ que puedes ver sobre estas líneas, en el que el título se forja con metal derretido.

«Este es el título que nos imaginamos que puede vivir en el lomo de un libro junto a los otros clásicos de J.R.R. Tolkien», han declarado los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay. «El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder reúne todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la leyenda épica de Númenor y la Última Alianza de elfos y hombres·

Hasta ahora el público solo había visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que existiera uno, existieron varios… y estamos emocionados por compartir esta excepcional historia de todos ellos
ASÍ ES ‘EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER’
«El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media», comienza la nueva descripción de la serie, que es la misma que la que se había avanzado, pero ahora ya con el título oficial.

Ambientada «miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien», continúa, esta historia épica «llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y, una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad».

La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido
A pesar de las novedades, seguimos sin conocer los nombres de los personajes que protagonizarán la serie, aunque sí conocemos al elenco de actores que se han puesto al frente de las cámaras del proyecto televisivo más ambicioso:

¡Os dejamos el tráiler de la serie!

Ver y descargar la serie de El Señor de los Anillos | Amazon y Torrent

El 2 de septiembre de 2022 se estrena en Amazon la serie de El Señor de los Anillos. Te contamos toda la información hasta el momento.
Los fans del mundo de fantasía de J.R.R. Tolkien están de suerte con la nueva serie de Amazon sobre El Señor de los Anillos. Explora una época de la Tierra Media hasta ahora inédita. Esta nueva serie llevará a los fans a miles de años antes de los acontecimientos de El Hobbit y su trilogía, a una época en la que se crearon las leyendas.

La serie ha sido desarrollada por J.D. Payne y Patrick McKay. No se sabe mucho sobre la serie, pero hay buenas expectativas. Por ejemplo, el precio de la primera temporada es de 465 millones de dólares. Con un presupuesto de esas dimensiones y generaciones de fans en la audiencia, la serie de El Señor de los Anillos promete ser uno de los proyectos de streaming más ambiciosos.

Tráiler de la serie El Señor de los Anillos
Todavía no se ha publicado. Nos encontramos en los primeros días de la producción de la serie, por lo que podría pasar un tiempo antes de que se revelen imágenes reales. Sin embargo, estaremos al tanto de las novedades y publicarlas en el momento.

Amazon celebró el final del rodaje de la primera temporada en agosto revelando el primer vistazo oficial a la serie.

El Señor de los Anillos
¿Quién forma parte del reparto de la serie El Señor de los Anillos?
La serie de El Señor de los Anillos cuenta con un elenco repleto de estrellas. Ya se han confirmado casi 40 actores para la serie. No se han revelado todos los papeles, pero parece que la serie va a ser una historia bastante extensa con muchas partes en movimiento.

¿Quiénes son los personajes confirmados de la serie El Señor de los Anillos?
Aunque la mayoría de los personajes, nuevos y antiguos, aún no han sido anunciados, sí conocemos a algunos de los que conoceremos en la serie. Entre ellos, dos de los protagonistas de la serie y el antagonista principal de la primera temporada.

Hay mucho secretismo en torno a todos los aspectos de la producción de la serie e incluso los nombres que se han revelado podrían no ser reales.

Markella Kavenagh (Romper Stomper, 2018) ha sido la primera actriz contratada para la serie, y será una de las protagonistas. Su personaje se llamará Tyra y se especula con la posibilidad de que sea una joven elfa. Posiblemente sea sólo un nombre provisional y que el nombre real del personaje sea otro.

Robert Aramayo (Animales Nocturnos, 2016) interpretará otro papel principal, un personaje conocido como Beldor. Los fans han especulado que este personaje podría ser en realidad el líder elfo Elrond, interpretado por Hugo Weaving en las películas de Peter Jackson, autor de la saga original.

Al parecer, Morfydd Clark aparecerá como una joven Galadriel, que fue interpretada por Cate Blanchett en las películas. La joven Galadriel, una poderosa mística y una elfa muy importante en su mejor momento, probablemente aún esté aprendiendo lo que significa ser una reina elfa.

Se dice que el personaje de Simon Merrell se llama Trevyn, aunque podría ser otro nombre en clave. Las especulaciones de los fans sugieren que el personaje podría ser en realidad Cirdan el armador, portador de uno de los tres anillos élficos.

Joseph Mawle (Juego de Tronos) interpretará a Oren, el principal antagonista durante al menos la primera temporada. Posiblemente un agente de Sauron. Parece ser un personaje original creado para la serie. Teniendo en cuenta la línea temporal de la serie, es posible que sea uno de los nueve Espectros del Anillo, los lugartenientes de Sauron vestidos de negro.

‘El Señor de los Anillos’ de Amazon se convertirá en la serie más cara de la historia

La serie de ‘El Señor de los Anillos’ que prepara Amazon Prime Video por fin tiene fecha de estreno: volveremos a la Tierra Media el próximo 2 de septiembre de 2022. En ella conoceremos por primera vez en pantalla la legendaria Segunda Edad de la historia de J.R.R. Tolkien, en un momento de paz relativa, miles de años antes de los eventos narrados en ‘El Hobbit’.

Junto a la fecha de la premiere, Amazon ha revelado también la primera imagen oficial de la serie, que al parecer pertenece al primer episodio, pero sobre la que no ha adelantado detalles del personaje que aparece en la foto. Algunos seguidores de la aventuras de Tolkien ya se han puesto a examinar con detalle el fotograma y apuestan a que la ciudad que se ve de fondo podría ser Valinor, las tierras imperecederas, donde los elfos vivieron en eterna dicha y donde llegaron con un permiso especial los portadores del Anillo Único.

‘El señor de los anillos’

La auténtica aventura
El desarrollo de ‘El Señor de los Anillos’, la serie, comenzó en 2017, cuando la compañía compró los derechos televisivos de la saga literaria por casi 250 millones de dólares. Amazon se comprometió a hacer al menos 5 temporadas con una inversión de mil millones de dólares, convirtiéndola en la serie de televisión más cara de la historia. La producción comenzó oficialmente el 1 de febrero de 2020 en Auckland, pero tuvo que ser suspendida durante meses por la pandemia del Covid-19. «¡No puedo hablar lo suficiente de lo emocionados que estamos de llevar a nuestra audiencia global por una nueva y épica travesía a través de la Tierra Media!», asegura Jennifer Salke, Head of Amazon Studios en un comunicado; a lo que J.D. Payne y Patrick McKay, showrunners y productores ejecutivos, añaden: «Como diría Bilbo: «Creo que ya estoy listo para otra aventura». Vivir y respirar la Tierra Media estos meses ha sido la aventura de nuestra vida. Estamos impacientes por que los fans también puedan hacerlo». A través de la plataforma de streaming, la serie de ‘El Señor de los Anillos’ llegará simultáneamente a más de 240 territorios y países de todo el mundo

La serie, que Amazon describe como un «drama épico», cuenta con un reparto muy coral que incluye a Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani. J.A. Bayona dirige los dos primeros capítulos.

Una vez que nos acerquemos a su estreno, no hay duda de que la serie de El Señor de los Anillos de Amazon se convertirá en la producción más esperada de la pantalla chica. Desde luego, para los fans del universo creado por J.R.R. Tolkien ya lo es desde ahora. Y es que conforme transcurren los meses conocemos más detalles que, inevitablemente, elevan nuestra ilusión por el contenido. El mejor ejemplo son las recientes declaraciones de uno de sus actores.

Solemos pensar que la trilogía de Peter Jackson es una obra insuperable. Sin embargo, al menos en Amazon están totalmente confiados en que estarán a la altura de las expectativas. En una entrevista con ComicBook, Benjamin Walker, actor que aparecerá en la serie de El Señor de los Anillos, anticipó que la producción no se parece a nada que haya existido antes en el mundo de la televisión. Evidentemente, son palabras mayores.

Si bien Walker no tiene permitido adelantar detalles concretos, ni siquiera el papel que tendrá en la serie de El Señor de los Anillos, dijo estar «muy emocionado» por el proyecto y lamentó no poder compartir los motivos con la audiencia. Sin embargo, añadió: «La gente nunca ha visto lo que estamos haciendo. Será emocionante. Incluso el más mínimo indicio sobre hacia dónde podría ir [la serie] o qué podría ser, simplemente les quitará esa poca alegría al verla por primera vez».

El Señor de los Anillos
El mensaje de Walker se dirige, por supuesto, a las personas que todavía no son conscientes de la magnitud de la serie. Recordemos que Amazon hizo una inversión de 465 millones de dólares tan solo para producir la primera temporada de El Señor de los Anillos. Esta cifra la convierte en la serie más cara de la historia. Además, la compañía desembolsó 250 millones de dólares adicionales por los derechos de la obra de Tolkien.

¿Estos factores incrementan la presión para entregar un contenido de gran calidad? El actor no lo ve de esa manera. «No lo veo necesariamente como presión. Lo veo como algo que te recuerda que debes concentrarte. Hay demasiado interés y mucha gente tiene grandes expectativas, pero eso me gusta. La gente quiere que sea bueno. Afortunadamente, todos los involucrados en hacerla realmente desean que sea buena». Para finalizar, Walker reconoce que los fans de Tolkien son quienes están «presionando» más. Después de todo, son «algunas de las personas más informadas» sobre el universo ficticio.

La serie de El Señor de los Anillos producida por Amazon será la más cara en la historia de la televisión. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la primera temporada costará 465 millones de dólares por concepto de producción.

Los datos vienen desde Nueva Zelanda, donde el Morning Post confirmó que Amazon gastará unos 650 millones de dólares neozelandeses. Esta cantidad, equivalente a 387,5 millones de euros, comprende la producción de la primera temporada de El Señor de los Anillos en ese país.

Según el ministro de Desarrollo Económico y Turismo, Stuart Nash, el Gobierno de Nueva Zelanda y Amazon firmaron un acuerdo que beneficiará a ambas partes. Por un lado, la inversión de la tecnológica impulsará la economía del país, mientras que Amazon obtendrá un subsidio millonario.

«Lo que puedo decirles es que Amazon gastará alrededor de $650 millones solo en la primera temporada», dijo Stuart Nash. Si restamos el subsidio de 115 millones que le dará el Gobierno de Nueva Zelanda, la primera temporada de El Señor de los Anillos costaría 350 millones de dólares.


La última temporada de ‘Juego de Tronos’ costó 90 millones de dólares a HBO.


Comparando los datos, Amazon gastaría más del triple de lo que invirtió HBO en Juego de Tronos. En promedio, cada temporada de la serie basada en los libros de George R.R. Martin costó 100 millones de dólares. Tan solo la última alcanzó los 90 millones, casi una cuarta parte de lo que pagará Amazon.

Con anterioridad se había notificado que Amazon compró los derechos de las obras de J. R. R. Tolkien por $250 millones de dólares, por lo que ya lleva casi $750 invertidos en el proyecto. Es probablemente la inversión más grande que ha realizado la compañía jamás para la configuración de cualquier audiovisual. Y más allá de las arcas de Amazon, también es la mayor inversión que se haya hecho para la televisión.

Game of Thrones por ejemplo, nunca rebasó los $100 millones de dólares por temporada, a pesar de que con cada nueva entrega aumentaba su presupuesto. Cabe destacar que si se tiene en cuenta el crédito fiscal de Nueva Zelanda, la primera temporada al final terminará costando un aproximado de $350 millones, lo cual de todas formas es mucho mayor a los $100 de récord que ostentaba la mencionada serie de HBO.

Además, el nuevo acuerdo entre el gobierno de Nueva Zelanda y Amazon, también reveló a través de la documentación, que se planean hacer por lo menos cinco temporadas de la serie. El trato también incluye la fabricación de otra serie spin off basada en el mundo de Tolkien, que todavía no ha sido anunciada y cuyo argumento aún se desconoce.

 
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ya teníamos el poster de \’La desolación de Smaug\’ y ahora nos llega el trailer oficial. La segunda parte de \’El Hobbit\’ se acerca y promote. En el poster vemos a un solitario Bilbo Bolsón frente a la entrada a Khazad-dûm, la cual esta custodiada por dos enormes de enanos de piedra, en el trailer en cambio vemos mucho más y notamos que la acción y los elfos serán protagonistas esta vez, sobre todo Legolás y su compañera Silvana Tauriel interpretada por Evangeline Lilly.
 Sin duda ya tenemos ganas de poder ver la continuación de la precuela literaria de la famosa saga de \’El señor de los anillos\’.

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: