Ver y descargar la serie de El Señor de los Anillos | Amazon y Torrent

lucenpop
Ver y descargar la serie de El Señor de los Anillos | Amazon y Torrent

El 2 de septiembre de 2022 se estrena en Amazon la serie de El Señor de los Anillos. Te contamos toda la información hasta el momento.
Los fans del mundo de fantasía de J.R.R. Tolkien están de suerte con la nueva serie de Amazon sobre El Señor de los Anillos. Explora una época de la Tierra Media hasta ahora inédita. Esta nueva serie llevará a los fans a miles de años antes de los acontecimientos de El Hobbit y su trilogía, a una época en la que se crearon las leyendas.

La serie ha sido desarrollada por J.D. Payne y Patrick McKay. No se sabe mucho sobre la serie, pero hay buenas expectativas. Por ejemplo, el precio de la primera temporada es de 465 millones de dólares. Con un presupuesto de esas dimensiones y generaciones de fans en la audiencia, la serie de El Señor de los Anillos promete ser uno de los proyectos de streaming más ambiciosos.

Tráiler de la serie El Señor de los Anillos
Todavía no se ha publicado. Nos encontramos en los primeros días de la producción de la serie, por lo que podría pasar un tiempo antes de que se revelen imágenes reales. Sin embargo, estaremos al tanto de las novedades y publicarlas en el momento.

Amazon celebró el final del rodaje de la primera temporada en agosto revelando el primer vistazo oficial a la serie.

El Señor de los Anillos
¿Quién forma parte del reparto de la serie El Señor de los Anillos?
La serie de El Señor de los Anillos cuenta con un elenco repleto de estrellas. Ya se han confirmado casi 40 actores para la serie. No se han revelado todos los papeles, pero parece que la serie va a ser una historia bastante extensa con muchas partes en movimiento.

¿Quiénes son los personajes confirmados de la serie El Señor de los Anillos?
Aunque la mayoría de los personajes, nuevos y antiguos, aún no han sido anunciados, sí conocemos a algunos de los que conoceremos en la serie. Entre ellos, dos de los protagonistas de la serie y el antagonista principal de la primera temporada.

Hay mucho secretismo en torno a todos los aspectos de la producción de la serie e incluso los nombres que se han revelado podrían no ser reales.

Markella Kavenagh (Romper Stomper, 2018) ha sido la primera actriz contratada para la serie, y será una de las protagonistas. Su personaje se llamará Tyra y se especula con la posibilidad de que sea una joven elfa. Posiblemente sea sólo un nombre provisional y que el nombre real del personaje sea otro.

Robert Aramayo (Animales Nocturnos, 2016) interpretará otro papel principal, un personaje conocido como Beldor. Los fans han especulado que este personaje podría ser en realidad el líder elfo Elrond, interpretado por Hugo Weaving en las películas de Peter Jackson, autor de la saga original.

Al parecer, Morfydd Clark aparecerá como una joven Galadriel, que fue interpretada por Cate Blanchett en las películas. La joven Galadriel, una poderosa mística y una elfa muy importante en su mejor momento, probablemente aún esté aprendiendo lo que significa ser una reina elfa.

Se dice que el personaje de Simon Merrell se llama Trevyn, aunque podría ser otro nombre en clave. Las especulaciones de los fans sugieren que el personaje podría ser en realidad Cirdan el armador, portador de uno de los tres anillos élficos.

Joseph Mawle (Juego de Tronos) interpretará a Oren, el principal antagonista durante al menos la primera temporada. Posiblemente un agente de Sauron. Parece ser un personaje original creado para la serie. Teniendo en cuenta la línea temporal de la serie, es posible que sea uno de los nueve Espectros del Anillo, los lugartenientes de Sauron vestidos de negro.

‘El Señor de los Anillos’ de Amazon se convertirá en la serie más cara de la historia

La serie de ‘El Señor de los Anillos’ que prepara Amazon Prime Video por fin tiene fecha de estreno: volveremos a la Tierra Media el próximo 2 de septiembre de 2022. En ella conoceremos por primera vez en pantalla la legendaria Segunda Edad de la historia de J.R.R. Tolkien, en un momento de paz relativa, miles de años antes de los eventos narrados en ‘El Hobbit’.

Junto a la fecha de la premiere, Amazon ha revelado también la primera imagen oficial de la serie, que al parecer pertenece al primer episodio, pero sobre la que no ha adelantado detalles del personaje que aparece en la foto. Algunos seguidores de la aventuras de Tolkien ya se han puesto a examinar con detalle el fotograma y apuestan a que la ciudad que se ve de fondo podría ser Valinor, las tierras imperecederas, donde los elfos vivieron en eterna dicha y donde llegaron con un permiso especial los portadores del Anillo Único.

‘El señor de los anillos’

La auténtica aventura
El desarrollo de ‘El Señor de los Anillos’, la serie, comenzó en 2017, cuando la compañía compró los derechos televisivos de la saga literaria por casi 250 millones de dólares. Amazon se comprometió a hacer al menos 5 temporadas con una inversión de mil millones de dólares, convirtiéndola en la serie de televisión más cara de la historia. La producción comenzó oficialmente el 1 de febrero de 2020 en Auckland, pero tuvo que ser suspendida durante meses por la pandemia del Covid-19. «¡No puedo hablar lo suficiente de lo emocionados que estamos de llevar a nuestra audiencia global por una nueva y épica travesía a través de la Tierra Media!», asegura Jennifer Salke, Head of Amazon Studios en un comunicado; a lo que J.D. Payne y Patrick McKay, showrunners y productores ejecutivos, añaden: «Como diría Bilbo: «Creo que ya estoy listo para otra aventura». Vivir y respirar la Tierra Media estos meses ha sido la aventura de nuestra vida. Estamos impacientes por que los fans también puedan hacerlo». A través de la plataforma de streaming, la serie de ‘El Señor de los Anillos’ llegará simultáneamente a más de 240 territorios y países de todo el mundo

La serie, que Amazon describe como un «drama épico», cuenta con un reparto muy coral que incluye a Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani. J.A. Bayona dirige los dos primeros capítulos.

Una vez que nos acerquemos a su estreno, no hay duda de que la serie de El Señor de los Anillos de Amazon se convertirá en la producción más esperada de la pantalla chica. Desde luego, para los fans del universo creado por J.R.R. Tolkien ya lo es desde ahora. Y es que conforme transcurren los meses conocemos más detalles que, inevitablemente, elevan nuestra ilusión por el contenido. El mejor ejemplo son las recientes declaraciones de uno de sus actores.

Solemos pensar que la trilogía de Peter Jackson es una obra insuperable. Sin embargo, al menos en Amazon están totalmente confiados en que estarán a la altura de las expectativas. En una entrevista con ComicBook, Benjamin Walker, actor que aparecerá en la serie de El Señor de los Anillos, anticipó que la producción no se parece a nada que haya existido antes en el mundo de la televisión. Evidentemente, son palabras mayores.

Si bien Walker no tiene permitido adelantar detalles concretos, ni siquiera el papel que tendrá en la serie de El Señor de los Anillos, dijo estar «muy emocionado» por el proyecto y lamentó no poder compartir los motivos con la audiencia. Sin embargo, añadió: «La gente nunca ha visto lo que estamos haciendo. Será emocionante. Incluso el más mínimo indicio sobre hacia dónde podría ir [la serie] o qué podría ser, simplemente les quitará esa poca alegría al verla por primera vez».

El Señor de los Anillos
El mensaje de Walker se dirige, por supuesto, a las personas que todavía no son conscientes de la magnitud de la serie. Recordemos que Amazon hizo una inversión de 465 millones de dólares tan solo para producir la primera temporada de El Señor de los Anillos. Esta cifra la convierte en la serie más cara de la historia. Además, la compañía desembolsó 250 millones de dólares adicionales por los derechos de la obra de Tolkien.

¿Estos factores incrementan la presión para entregar un contenido de gran calidad? El actor no lo ve de esa manera. «No lo veo necesariamente como presión. Lo veo como algo que te recuerda que debes concentrarte. Hay demasiado interés y mucha gente tiene grandes expectativas, pero eso me gusta. La gente quiere que sea bueno. Afortunadamente, todos los involucrados en hacerla realmente desean que sea buena». Para finalizar, Walker reconoce que los fans de Tolkien son quienes están «presionando» más. Después de todo, son «algunas de las personas más informadas» sobre el universo ficticio.

La serie de El Señor de los Anillos producida por Amazon será la más cara en la historia de la televisión. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la primera temporada costará 465 millones de dólares por concepto de producción.

Los datos vienen desde Nueva Zelanda, donde el Morning Post confirmó que Amazon gastará unos 650 millones de dólares neozelandeses. Esta cantidad, equivalente a 387,5 millones de euros, comprende la producción de la primera temporada de El Señor de los Anillos en ese país.

Según el ministro de Desarrollo Económico y Turismo, Stuart Nash, el Gobierno de Nueva Zelanda y Amazon firmaron un acuerdo que beneficiará a ambas partes. Por un lado, la inversión de la tecnológica impulsará la economía del país, mientras que Amazon obtendrá un subsidio millonario.

«Lo que puedo decirles es que Amazon gastará alrededor de $650 millones solo en la primera temporada», dijo Stuart Nash. Si restamos el subsidio de 115 millones que le dará el Gobierno de Nueva Zelanda, la primera temporada de El Señor de los Anillos costaría 350 millones de dólares.


La última temporada de ‘Juego de Tronos’ costó 90 millones de dólares a HBO.


Comparando los datos, Amazon gastaría más del triple de lo que invirtió HBO en Juego de Tronos. En promedio, cada temporada de la serie basada en los libros de George R.R. Martin costó 100 millones de dólares. Tan solo la última alcanzó los 90 millones, casi una cuarta parte de lo que pagará Amazon.

Con anterioridad se había notificado que Amazon compró los derechos de las obras de J. R. R. Tolkien por $250 millones de dólares, por lo que ya lleva casi $750 invertidos en el proyecto. Es probablemente la inversión más grande que ha realizado la compañía jamás para la configuración de cualquier audiovisual. Y más allá de las arcas de Amazon, también es la mayor inversión que se haya hecho para la televisión.

Game of Thrones por ejemplo, nunca rebasó los $100 millones de dólares por temporada, a pesar de que con cada nueva entrega aumentaba su presupuesto. Cabe destacar que si se tiene en cuenta el crédito fiscal de Nueva Zelanda, la primera temporada al final terminará costando un aproximado de $350 millones, lo cual de todas formas es mucho mayor a los $100 de récord que ostentaba la mencionada serie de HBO.

Además, el nuevo acuerdo entre el gobierno de Nueva Zelanda y Amazon, también reveló a través de la documentación, que se planean hacer por lo menos cinco temporadas de la serie. El trato también incluye la fabricación de otra serie spin off basada en el mundo de Tolkien, que todavía no ha sido anunciada y cuyo argumento aún se desconoce.

 
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ya teníamos el poster de \’La desolación de Smaug\’ y ahora nos llega el trailer oficial. La segunda parte de \’El Hobbit\’ se acerca y promote. En el poster vemos a un solitario Bilbo Bolsón frente a la entrada a Khazad-dûm, la cual esta custodiada por dos enormes de enanos de piedra, en el trailer en cambio vemos mucho más y notamos que la acción y los elfos serán protagonistas esta vez, sobre todo Legolás y su compañera Silvana Tauriel interpretada por Evangeline Lilly.
 Sin duda ya tenemos ganas de poder ver la continuación de la precuela literaria de la famosa saga de \’El señor de los anillos\’.

Un comentario en «Ver y descargar la serie de El Señor de los Anillos | Amazon y Torrent»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: