Ver y descargar 'La Navidad en sus manos' | Torrent, Mega y cinesVer y descargar 'La Navidad en sus manos' | Torrent, Mega y cines

Crítica de ‘La Navidad en sus manos’, Santiago Segura y Ernesto Sevilla salvan las fiestas con una comedia familiar
Crítica de ‘La Navidad en sus manos’, comedia familiar de Joaquín Mazón en la que Santiago Segura y Ernesto Sevilla deben calzarse el traje rojo de Papá Noel.

preview for Test navideño con Santiago Segura, Ernesto Sevilla, Pablo Chiapella, María Botto y Joaquín Mazón
Después de vérselas con el Grinch en ‘A 1000 km de la Navidad’ (Á. Fernández Armero, 2021), los guionistas Arnal y Monedero abundan en su tesis sobre la fiesta del muérdago. Con Mazón, siempre hábil y elegante, al mando, el diseño de producción resplandece como brillan los secundarios (María Botto está tan divertida como en ‘De perdidos a Río’, y qué decir de Pablo Chiapella, Emilio Gavira o Joaquín Reyes). El resultado es un madmix para el disfrute de la chavalería que ‘samplea’ sin rubor a Hughes, Capra y el Sandler de ‘Un papá genial’, del cual Sevilla es digno heredero. Sin olvidar a Tim Allen, incluso ‘Hay que salvar a Papá Noel’ (J.R. Cherry III, 1988), a mayor gloria de Jim Varney (QEPD).

Aunque el alma de la película reside en la redención del padre desastre (díscolo alumno de otro, Santa Claus), como aproximación a una masculinidad, herida y reinventada, que podría servir de complemento equitativo a títulos como ‘Ama’ o ‘Els encantats’ en tiempos de amores que acaban en el juzgado.

la navidad en sus manos
A Contracorriente Films
Para gozadores del cine familiar ‘king size’, con corazón, emoción y espectáculo.
Lo mejor: la honestidad con la que Sevilla y Segura abordan sus papeles.

Publicidad – Sigue leyendo debajo
Lo peor: escasos alicientes extra para el público adulto.

Ficha técnica
Dirección: Joaquín Mazón Reparto: Ernesto Sevilla, Unax Hayden, Pablo Chiapella, Santiago Segura, María Botto País: España Año: 2023 Fecha de estreno: 1-12-2023 Género: Comedia Guion: Francisco Arnal, Daniel Monedero Duración: 95 min.

Sinopsis: Unos días antes de la Navidad, Papá Noel (Santiago Segura) tiene un accidente de trineo en pleno centro de Madrid y acaba en el hospital. Por suerte, Salva (Ernesto Sevilla), su compañero de habitación, puede sustituirle en su sagrada labor navideña. Aunque es un buscavidas más acostumbrado a vender piezas de coche robadas que a repartir regalos. La cuenta atrás para la llegada de la Nochebuena avanza inexorable y aun deberá encontrar a los renos de Papá Noel, aprender a volar en trineo y lo que es más difícil aun: aprender a ser una buena persona.

la navidad en sus manos
A Contracorriente Films
Desde Fotogramas, preparamos un test navideño a Santiago Segura, Ernesto Sevilla, Joaquín Mazón, Pablo Chiapella y María Botto en el que, además de descubrir un trauma de adolescencia del pobre Chiapella, obligó a nuestros invitados a confesarnos sus peores regalos navideños, aquella espinita clavada que siempre quisieron y nunca les regalaron y, claro, sus películas favoritas para ver en estas fechas, una lista de los más variopinta en la que, entre clásicos más o menos conocidos, Segura nos sorprendió recordado la genial ‘Los teleñecos en Cuento de Navidad’. “Me parece fabulosa”, confiesa.

Santiago Segura se convierte en un Papá Noel en apuros en el tráiler de La Navidad en sus manos
La nueva película navideña española llega a los cines de nuestro país el próximo diciembre con una fórmula sencilla, pero efectiva.

Estamos a punto de arrancar noviembre y, naturalmente, as películas navideñas empiezan a asomar las orejas en el horizonte. El cine español no es ajeno al género, y este año Santiago Segura y Ernesto Sevilla esperan calar en la taquilla con La Navidad en sus manos.

Dirigida por Joaquín Mazón (De perdidos a Río) y coescrita por Francisco Arnal y Daniel Monedero, La Navidad en sus manos recopila muchos de los tropos festivos que han demostrado ser tremendamente efectivos para este tipo de películas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series
Estas son las mejores tablets para ver películas y series
Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado
Segura y Sevilla estarán acompañados en el reparto por Unax Hayden, Pablo Chiapella, María Botto, Emilio Gavira, Paulina Dávila, Vadhir Derbez, Ruth Armas y Raúl Yuste.

La película recurre a reminiscencias que hemos visto con frecuencia en filmes como ¡Vaya Santa Claus! o Las crónicas de Navidad, pero que siguen atrayendo al público a la hora de compaginar las películas familiares con el reglamentario visionado navideño de Jungla de cristal.

Santiago Segura y Ernesto Sevilla te esperan en Navidad
En la parte superior de este artículo, encontrarás el tráiler de La Navidad en sus manos, donde verás cómo muchos de los clichés más disfrutones de las películas navideñas se dan cita de forma hilarante. Te dejamos también la sinopsis del filme.

Ver y descargar ‘La Navidad en sus manos’ | Torrent, Mega y cines

https://www.youtube.com/watch?v=CbSk3z2G5vQ

“Unos días antes de la Navidad, Papa Noel (Santiago Segura), tiene un accidente de trineo en pleno centro de Madrid y acaba en el hospital. Por suerte, Salva (Ernesto Sevilla), su compañero de habitación, puede sustituirle en su sagrada labor navideña. Aunque es un buscavidas más acostumbrado a vender piezas de coche robadas que a repartir regalos.

Para Salva la única manera de recuperar a su familia es aceptar tan entrañable misión. La cuenta atrás para la llegada de la Nochebuena avanza inexorable y aún deberá encontrar a los renos de Papa Noel, aprender a volar en trineo y lo que es más difícil: aprender a ser una buena persona”.

La Navidad en sus manos llega a las salas de cine de toda España el próximo 1 de diciembre, a tiempo para triunfar en la cartelera festiva.

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte