Ver y descargar | la mujer desnuda de BARBIE Y KEN | Torrent y cines

lucenpop

¿Hay una mujer desnuda?: la ilusión óptica de la película de Barbie y Ken

En la foto vemos como a la derechade Ken aparece una mujer desnuda algo que ha sorprendido ha todo el mundo hasta que, Cinematte Flix ha decidido solucionar el enigma que vemos a continuación:


Haciendo zoom sobre la imagen vemos como la chica del movil sí lleva un bikini aunque realemnte parezca que vaya totalmente en pelotas, algo que por cierto todos los chicos soliamos hacer habitualmente con una Barbie.

El estreno está lejos: la película de Barbie y Ken llegará a la pantalla grande recién dentro de un año, el julio 2023.

Pero el film dirigido por Greta Gerwig y protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling en la piel de los personajes principales, ya puede considerarse “un furor”.

Es que las grabaciones ya están avanzadas y los fanáticos de la emblemática pareja de Mattel no paran de subir imágenes de adelanto a las redes sociales.

Una llamativa ilusión óptica
Para ir “calentando motores” aún más, la productora Warner Bros. ya dejó trascender algunas tomas en las que se puede ver el particular look de los actores en un entorno bien playero: Venice Beach, en Los Ángeles.

En las fotos, ambos actores se ven caracterizados, luciendo ropa deportiva color flúo y patinando por las calles.

Margot Robbie caracterizada como Barbie. La película se estrenará el año que viene.

De inmediato, al reconocer el lugar, y teniendo en cuenta que es un espacio público, los fans se acercaron hasta allí con el objetivo de poder ver “en vivo y en directo” a sus ídolos. Y por supuesto, tomar imágenes y publicarlas en sus cuentas.

Dentro de este grupo, en particular se destacó la publicación de un usuario de Twitter que posteó una foto en la que se ve a las estrellas circulando por la costanera local en rollers.

Pero, aunque no lo crean, ni Robbie ni Gosling son los personajes de la toma. Ocurra que detrás de ellos se puede ver a varias personas tomando fotos con sus celulares.

Y ahí está la clave. Sobre el margen izquierdo puede verse una mujer parada en su bicicleta, vestida de rojo y registrando la escena con su celular; por su parte, a la derecha, hay otra señora con un traje de baño que llamó muchísimo la atención de los usuarios.

​Es que en una primera mirada, la bañista parece estar desnuda. Sin embargo, no es así. La trampa está en el color de la prenda, que es nude, y se asemeja mucho al tono de la piel.

Rápidamente la foto se viralizó y los comentarios de tuiteros -literalmente- explotaron.

“La muchacha de la derecha me ha puesto muy nervioso unos segundos”; o “Me tuve que detener un momento porque parece que la mujer de atrás no trae ropa, pero es que tiene el mismo color de su piel”, fueron algunas de las opiniones que se leyeron en red.

Otros sumaron: “Díganme qué no fui la única ¡por favor!”; “Yo pensando que la mujer de atrás estaba desnuda”; y “No usen bikinis color nude. Por su vida”.

Hasta el momento, no se sabe si esta foto se tomó en medio de una escena o si solo fue una toma mientras los actores estaban en un descanso.