Ver y descargar Godzilla x Kong | Torrent, Mega y cines

Ver y descargar Godzilla x Kong | Torrent, Mega y cines

Ver y descargar Godzilla x Kong | Torrent, Mega y cines

Godzilla x Kong: The New Empire ¡Menuda barbaridad de tráiler!
Godzilla x Kong:
La película Godzilla x Kong: The New Empire presenta su nuevo tráiler y es… ESPECTACULAR. Aquí os lo dejamos para que lo disfrutéis.
El monstruoverso sigue adelante y presenta su nueva entrega titulada Godzilla x Kong: The New Empire. En esta ocasión, visitaremos zonas inexploradas de la Tierra donde existe una civilización de simios cuyo jefe parece tener muy malas intenciones. Por suerte los dos titanes más importantes del cine no le pondrán las cosas fáciles. Menuda barbaridad, sigo impactado. Déjame tu opinión sobre este avance en la sección de opinión.

A continuación os dejamos el tráiler de la película, donde no se han dejado nada, ya que podemos ver escenas de lucha y las claves de la nueva historia que han preparado. Pero sobre todo se han centrado en los monstruos que es lo que queremos ver.

Aquí os dejamos el tráiler.

¿Qué os parece? ¿Te ha gustado tanto como a mi?

¿De qué trata?

¡La batalla épica continúa! Esta película del monstruoverso de Legendary Pictures continúa el explosivo enfrentamiento de Godzilla vs. Kong con una aventura completamente nueva que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la nuestra. Godzilla x Kong: The New Empire profundiza en las historias de estos Titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

Dirigida por Adam Wingard, la película está protagonizada por Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens, Kaylee Hottle, Alex Ferns y Fala Chen.

Godzilla x Kong: The New Empire se estrenará el 15 de marzo de 2024. La película está distribuido por Warner Bros. Pictures excepto en Japón, donde la película estará distribuida por Toho Co., Ltd y en China continental, donde estará distribuida por Legendary East.