Ver y descargar EL PACIFICADOR | Torrent y HBO Max

lucenpop

La pandemia y su estreno simultáneo en HBO Max ha impedido a ‘El Escuadrón Suicida’ de James Gunn alcanzar el éxito de la película dirigida por David Ayer en 2016, sin embargo, el legado de la cinta continuará muy vivo gracias a ‘El Pacificador’, la serie spin-off centrada en el personaje interpretado por John Cena. Y esta apunta a recuperar lo mejor de este título que pudimos ver este verano en cines. O al menos eso es lo que muestra el primer tráiler mostrado durante la DC FanDome, evento donde también se ha dado a conocer su fecha de estreno en HBO Max.

En una presentación que ha contado con el propio James Gunn y el mismísimo reparto de ‘El escuadrón suicida’, se ha dado a conocer que el universo de la película regresará a nuestras pantallas el próximo 13 de enero de 2022, que será cuando El pacificador se estrene en HBO Max. Pero esto no ha sido lo importante de la presentación, puesto que lo que realmente ha captado nuestra atención ha sido el primer avance mostrado. Y es que el tráiler recupera el humor salvaje y el tono desenfrenado que disponía ‘El escuadrón suicida’, aunque eso sí, construyendo también su propia personalidad.

«Estoy emocionado de expandir El escuadrón suicida y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a la extensión de una serie. Y, por supuesto, de poder volver a trabajar con John, Peter y mis amigos de Warner Bros», explicaba James Gunn sobre ‘El pacificador’ durante la DC Fan Dome.

Durante la tarde de hoy, desde las 19:00 hasta las 23:00 –hora peninsular española- se está llevando a cabo el evento online DC Fandome 2021, con el que nos están poniendo al día sobre la actualidad del Multiverso DC, con novedades sobre las películas, series, cómics y videojuegos de DC que llegarán en los próximos meses.

El primer anuncio con el que se abrió el evento fue con la exclusiva mundial de las primeras imágenes de Black Adam, la nueva película de Jaume Collet-Serra protagonizada por Dwayne Johnson. Pero el DC Fandome 2021 sólo acaba de comenzar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: