ACTUALIDAD

Ver y descargar EL PACIFICADOR (Peacemaker) 1×03 | Torrent y HBO Max

‘El pacificador’ (Peacemaker): el final explicado de la serie de HBO
James Gunn promocionó el final de la temporada 1 de ‘Peacemaker’ durante toda la temporada. Esto es lo que sucedió y lo que significa para ‘El Pacificador’ y el DCEU.


El pacificador (Peacemaker): crítica de la serie de DC en HBO Max
El final de la primera temporada de Peacemaker ha cerrado la historia principal, pero con el cameo de La Liga de la Justicia y el regreso de Dragón Blanco, hay algunas preguntas que todavía necesitan respuesta. A lo largo de la primera temporada de Peacemaker, James Gunn ha promocionado el final, prometiendo que sería impactante. Algunos elementos del final de Peacemaker definitivamente dieron respuestas, pero todavía hay preguntas que deben ser respondidas en la confirmada temporada 2 de Peacemaker.

En el final de la temporada 1 de Peacemaker, Peacemaker y el equipo se dirigen a acabar con la vaca de las Mariposas por sí mismos después de que Leota Adebayo (Danielle Brooks) intente llamar a su madre, Amanda Waller, para que envíe a la Liga de la Justicia, pero parece no tener éxito. En el bosque antes de que ataquen, Peacemaker ve a su padre (Robert Patrick), a pesar de haberlo matado en el episodio anterior. Aunque reciben algunos daños, el equipo mata con éxito a la vaca, sólo para que la Liga de la Justicia llegue cuando la batalla ya ha terminado.

El final de la primera temporada de Peacemaker parece establecer el futuro del DCEU así como la segunda temporada de Peacemaker con las apariciones del Dragón Blanco y la Liga de la Justicia. Mientras tanto, el final de la historia de Butterfly se complicó con las secuencias de acción, y hay algunos puntos que podrían aclararse. Esto es lo que significa el final de la primera temporada de Peacemaker para la serie y el DCEU en su conjunto.
Mientras Peacemaker lleva a Harcourt (Jennifer Holland) lejos de los restos del granero que albergaba a la vaca de las Mariposas, la Liga de la Justicia aparece dramáticamente en escena. Mientras Wonder Woman y Superman están ocultos en la sombra, Aquaman (Jason Momoa) y The Flash (Ezra Miller) están presentes y mantienen una conversación. Mientras Peacemaker saca a relucir los rumores sobre la vida sexual de Aquaman, la conversación entre Aquaman y Flash da pie a cerrar las extensas bromas sobre la Liga de la Justicia que Peacemaker ha ido haciendo a lo largo de la serie.

Además de saldar las bromas de Peacemaker, la inclusión del cameo de la Liga de la Justicia insinúa algunos de los futuros del equipo en el DCEU. El hecho de que Gal Gadot y Henry Cavill no estuvieran presentes en el cameo podría deberse a la programación, o a una cuestión de tono para el cameo, pero es importante que los personajes estuvieran representados en silueta. No se vio a Cyborg como parte del equipo. Ray Fisher y Warner Bros. han dicho que Fisher no volverá al papel después del trato que recibió de Joss Whedon y de cómo Warner Bros. manejó las consecuencias de la situación, pero la ausencia del personaje en este cameo deja claro que Cyborg no volverá al DCEU en un futuro próximo.

Batman también está notablemente ausente, aunque podría haber llegado con la misma facilidad que Wonder Woman, y esto insinúa la complejidad de Bruce Wayne en las películas de DC en este momento. Al no incluir a Batman en el cameo, ni siquiera en silueta, Peacemaker evita las especulaciones sobre cuál de los tres Bruce Wayne estaría en la serie de televisión del DCEU en este momento.

el final explicado de peacemaker
¿Qué pasará con Task Force X después de ‘Peacemaker’?
Al final de la temporada 1 de Peacemaker, Adebayo da una rueda de prensa y hace pública la existencia de la Task Force X y el Proyecto Mariposa, para consternación de Amanda Waller. Un punto de vista optimista sugeriría que esta noticia cerraría la rama de la Task Force X de ARGUS y evitaría el tratamiento inhumano de los prisioneros que permite la existencia del Escuadrón Suicida. Las pequeñas apariciones de Viola Davis como Waller, en lugar de aparecer como personaje principal, podrían indicar que este es el caso y que no habrá un Escuadrón Suicida 3. Sin embargo, ARGUS existe, y gente como Waller no desaparece así como así.

Es probable que a través de alguna forma de remodelación, tanto Waller como el Grupo de Trabajo X sigan operando, quizás bajo nuevos nombres, nueva dirección, o de una forma más pública y menos inhumana. La representación de los medios de comunicación en Peacemaker, con referencias a figuras como Alex Jones, deja claro que habrá un debate sobre si está mal o no tratar a los criminales de esa manera (lo está), y Waller encontrará una forma de sobrevivir y prosperar en un nuevo ecosistema. Así que, aunque el final de la temporada 1 de Peacemaker haya causado problemas a Waller y a la Task Force X, lo más probable es que sigan apareciendo en Escuadrón Suicida 3 o en la temporada 2 de Peacemaker.

Es una de las primeras grades series del año, y no nos extraña que quieras saber cómo ver El Pacificador gratis. Titulada Peacemaker en inglés, se trata de la serie que dirige y escribe James Gunn, que también hizo lo propio con El Escuadrón Suicida, la última película de los villanos donde también vemos al personaje interpretado por John Cena.

Cómo ver El Pacificador gratis
La única manera de ver El Pacificador gratis de forma legal ahora mismo es teniendo una suscripción activa al servicio HBO Max. Esta plataforma dispone de la primera temporada de la serie (ahora mismo únicamente tres episodios más los que se estrenarán semanalmente) y no hay planes para que pueda visualizarse de ninguna otra forma.

Por eso mismo, si quieres ver Peacemaker gratis vas a tener que tener una suscripción activa de HBO Max. Ahora mismo se puede adquirir mensualmente, y tendrás acceso no sólo a la última serie protagonizada por John Cena, sino también al resto de la biblioteca y contenidos del servicio.

La primera temporada de El Pacificador se estrenará en HBO Max, y no se sabe si habrá una segunda temporada o una posible continuación. Tampoco se sabe si se adaptarán más series de otros personajes de El Escuadrón Suicida, aunque ya se comentó que de hacerse tendría que haber, por lo menos, una buena idea sobre la mesa.

Imaginamos que con el paso del tiempo la serie pasará a estar a la venta y se podrá adquirir en DVD o Blu-Ray, pero por el momento e imaginamos que durante bastante tiempo, la única manera de poder ver El Pacificador gratis es a través del servicio HBO Max. Allí también llegará la próxima película de Batgirl y otros proyectos importantes de DC.

¿Eres fan del lanzarredes más famoso de Marvel o conoces a alguien que lo sea? Por aquí recopilamos los mejores regalos de Spider-Man que puedes hacer (o hacerte a ti mismo) con el héroe como protagonista. Por aquí también hemos recopilado las mejores bromas de terror con cámara oculta para ganar likes que puedes hacer en 2022.

La serie seguirá los acontecimientos de El Escuadrón Suicida, en los que Peacemaker traicionó al equipo y mató a Rick Flag para evitar que revelara secretos no muy agradables sobre el Proyecto Starfish del gobierno estadounidense. Sin embargo, Peacemaker también es brutalmente herido y abandonado a su suerte en Jötunheim por Bloodsport (Idris Elba), el laboratorio que alberga a Starro. No es hasta la escena post-créditos cuando se revela que Peacemaker está vivo y que Waller ha dejado a sus subordinados a cargo de supervisarlo. Peacemaker seguirá el viaje de Smith y desarrollará su personaje explorando sus orígenes, junto con sus misiones posteriores a El Escuadrón Suicida.

Aunque la serie no se estrena hasta el 13 de enero, las críticas ya están llegando, y son brillantes. Al parecer, los críticos ven la serie como un soplo de aire fresco respecto a los típicas series de DC y Marvel. Rolling Stone dice que la serie «declara la guerra a los superhéroes que se toman en serio a sí mismos», y que es «una gloriosa parodia y un sincero estudio de personajes todo en uno». La CNN dice que la serie permite a Cena y Gunn «soltarse» y que la libertad creativa del director permite que la serie sobresalga.

Las reseñas de la serie parecen coincidir unánimemente en que Peacemaker ofrece un interesante estudio de los personajes de un «superhéroe de tercera categoría», al tiempo que pone de manifiesto las cualidades de Gunn, que mezcla corazón, humor y violencia, a menudo en una misma escena. También parece que Peacemaker ha demostrado ser un soplo de aire fresco respecto a anteriores proyectos de superhéroes. Al igual que su predecesora, El Escuadrón Suicida, los tráileres de Peacemaker publicados hasta el momento marcan una divergencia con respecto al contenido más familiar de las películas de Marvel, como el reciente éxito Spider-Man: No Way Home, en el que la violencia extrema y las palabrotas son características destacadas de su material de marketing. Las críticas también coinciden en que el estilo de Gunn ayuda a dar cuerpo al personaje de antihéroe de Cena, a la vez que crea un espectáculo sobresaliente.

DESCARGAS DE SERIES Y PELÍCULAS DESDE NUESTRO VIDEOCLUB

Ver y descargar EL PACIFICADOR (Peacemaker) | Torrent y HBO Max

El potente y contradictorio atractivo de ‘El Pacificador’ ya lo había tanteado Gunn en ‘El Escuadrón Suicida’, la afortunada secuela de la terrible ‘Suicide Squad’ de David Ayer, y que hacía borrón y cuenta nueva con aquella primera y fallida snyderización de un grupo de villanos DC. Manteniendo a la inevitable Harley Quinn, Gunn agarraba a un grupo de desastrosos antihéroes de la casa, como Ratcatcher 2, King Shark o Rick Flag y les inyectaba un carisma pasmoso. El resultado no fue arrollador en taquilla, pero a nivel creativo devolvió a DC algo de la simpatía que el estilo Zack Snyder se niega a conceder a sus héroes.

Y eso es lo que traslada Gunn a ‘El Pacificador’, que estrena HBO Max con tres episodios iniciales que continúan directamente las peripecias del palurdo interpretado por John Cena donde se quedó la película. Sobrevivió al fatídico final que le destinaba el film y vuelve a trabajar a regañadientes para el Gobierno, esta vez con una nueva misión bajo el nombre en código Proyecto Mariposa que arranca en lo más alto: con un magnicidio.
James Gunn se ha encargado de escribir todos los episodios de la serie y dirigir prácticamente todos, así que podemos entender ‘El Pacificador’ como una secuela más o menos oficiosa de ‘El Escuadrón Suicida’. Y lo cierto es que el sello Gunn está por todas partes: ultraviolencia, palabrotas, personajes caricaturescos, sexo chusco y abundante, mirada compasiva hacia los desechos sociales (pero no a los nazis, a esos Gunn no les da ni agua) y tremebundos números musicales, aquí en la mejor cabecera para una serie de superhéroes que hemos visto en mucho tiempo.

Y por supuesto, aprovechar los restos de serie del catálogo de DC. En estos tres primeros episodios recupera no solo al propio Pacificador, héroe de la Charlton que luego fue adquirido por DC y que ha tenido varias encarnaciones como ridículo justiciero al límite, además de ser la inspiración para El Comediante de ‘Watchmen’. También está el infame Judo Master y Vigilante, un justiciero estilo Punisher que tuvo una etapa gloriosa y muy turbia en los ochenta con guiones de Marv Wolfman, y que Gunn usa para poner en solfa al concepto mismo de «justiciero urbano» y su ridiculez implícita.
De momento este arranque discurre como el producto conciso y bien engrasado a los que nos ha acostumbrado Gunn. Su visión de autor se impone a cualquier otra consideración y no nos encontramos con esa molesta sensación de episodios intercambiables y/o de relleno que hay en los peores momentos de las series Marvel de Disney+. Estamos ante una serie con un objetivo y una visión global clara, no aprobada por un comité de estrategas de marketing, y se nota.

Se nota no solo en el retrato de héroes y villanos que hace Gunn, sino en cosas como las secuencias de acción, creativas y extraordinariamente bien rodadas (hay algunas secuencias con stunts en el capítulo 2 editadas al estilo oriental, es decir, a años luz del confuso batiburrillo de planos medios de Marvel). ‘El Pacificador’ no solo es violenta y corrosiva, sino un revulsivo estético y conceptual a tantos héroes televisivos de una pieza. El único problema: de momento, James Gunn solo hay uno.

La pandemia y su estreno simultáneo en HBO Max ha impedido a ‘El Escuadrón Suicida’ de James Gunn alcanzar el éxito de la película dirigida por David Ayer en 2016, sin embargo, el legado de la cinta continuará muy vivo gracias a ‘El Pacificador’, la serie spin-off centrada en el personaje interpretado por John Cena. Y esta apunta a recuperar lo mejor de este título que pudimos ver este verano en cines. O al menos eso es lo que muestra el primer tráiler mostrado durante la DC FanDome, evento donde también se ha dado a conocer su fecha de estreno en HBO Max.

En una presentación que ha contado con el propio James Gunn y el mismísimo reparto de ‘El escuadrón suicida’, se ha dado a conocer que el universo de la película regresará a nuestras pantallas el próximo 13 de enero de 2022, que será cuando El pacificador se estrene en HBO Max. Pero esto no ha sido lo importante de la presentación, puesto que lo que realmente ha captado nuestra atención ha sido el primer avance mostrado. Y es que el tráiler recupera el humor salvaje y el tono desenfrenado que disponía ‘El escuadrón suicida’, aunque eso sí, construyendo también su propia personalidad.

«Estoy emocionado de expandir El escuadrón suicida y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a la extensión de una serie. Y, por supuesto, de poder volver a trabajar con John, Peter y mis amigos de Warner Bros», explicaba James Gunn sobre ‘El pacificador’ durante la DC Fan Dome.

Durante la tarde de hoy, desde las 19:00 hasta las 23:00 –hora peninsular española- se está llevando a cabo el evento online DC Fandome 2021, con el que nos están poniendo al día sobre la actualidad del Multiverso DC, con novedades sobre las películas, series, cómics y videojuegos de DC que llegarán en los próximos meses.

El primer anuncio con el que se abrió el evento fue con la exclusiva mundial de las primeras imágenes de Black Adam, la nueva película de Jaume Collet-Serra protagonizada por Dwayne Johnson. Pero el DC Fandome 2021 sólo acaba de comenzar.

Autor y director de las webs: Videoclub Cinematte Flix, Lucenpop y Passionatte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: