Ver y descargar “Cowboy de Copenhague” | Torrent y Netflix

lucenpop

Nicolas Winding Refn, que estrena Copenhagen Cowboy en Netflix la próxima semana, cree que Hollywood se desmorona
El director Nicolas Winding Refn, quien considera que Hollywood se desmorona, estrenará el próximo 5 de enero en el catálogo de Netflix la serie Copenhagen Cowboy.

Los tiempos han cambiado y la industria del cine ha tenido que adaptarse a la manera que tiene los espectadores de ver las películas, donde muchos estrenos han pasado a lanzarse directamente en plataformas de streaming como Netflix, especialmente durante el apogeo de la pandemia del Coronavirus en el que las salas de cine estaban cerradas.

Aunque hemos tenido éxitos de taquilla como Avatar: El sentido del agua o Top Gun: Maverick, no ha sido un año especialmente rentable para la industria de Hollywood, cuyos ingresos han caído considerablemente, en parte, porque muchas películas pasan al streaming muy poco tiempo después de su estreno en salas y muchos espectadores prefieren esperar a verlas cómodamente en sus hogares.

Si bien hay muchos cineastas que se muestran optimistas con el futuro del Séptimo Arte, otros sacan el lado más negativo de la situación. Tal es el caso de Nicolas Winding Refn, director de cine independiente detrás de películas como Drive, Solo Dios perdona o The Neon Demon.

Mientras promocionaba su nueva serie Copenhagen Cowboy durante una reciente entrevista a Deadline, el director opinó que en estos momentos Hollywood se está “desmoronando desesperadamente”, criticando lo que se está haciendo ahora en la industria.

“Hollywood es muy seductor y embriagador, pero también es un sistema que se está desmoronando desesperadamente. Creo que se lo están haciendo a sí mismos más que a cualquier otra cosa. ¿Quién sabe? Me encantaría hacer algo grandioso y grande, pero me gustaría mantener mi libertad, mi impulso y el control creativo”, declaró el cineasta.

De qué trata Copenhagen Cowboy, la serie con la que Nicolas Winding Refn debuta en Netflix
VIDEO
Teaser de Copenhagen Cowboy, lo nuevo de Nicolas Winding Refn para Netflix

Escrita y dirigida por Nicolas Winding Refn, Copenhagen Cowboy es una serie dramática cuya trama se centra en una heroína llamada Miu que se infiltra en los bajos fondos criminales de Copenhague.

“Copenhagen Cowboy es una serie de cine negro empapada de luces de neón que se desarrolla en seis episodios siguiendo a la enigmática heroína Miu. Después de una vida de servidumbre y al borde de un nuevo comienzo, atravesará el ominoso paisaje del inframundo criminal de Copenhagen.

En busca de justicia y venganza, se encuentra con su némesis, Rakel, mientras se embarca en una odisea a través de lo natural y lo sobrenatural. El pasado finalmente se transforma y define su futuro cuando las dos mujeres descubren que no están solas, sino que hay muchas como ellas”, detalla su sinopsis.

El reparto de la serie de Netflix cuenta con los actores Zlatko Buric, Angela Bundalovic, Fleur Frilund, Dragana Milutinovic, Mikael Bertelsen, Andreas Lykke Jørgensen, Li Ii Zhang, Jason Hendil-Forssell, Mads Brügger, Lola Winding Refn, Peter Belli y Lizzielou Winding Refn.


Trailer en español de la serie de Netflix “Cowboy de Copenhague”, lo nuevo de Nicolas Winding Refn

Os traemos en primicia el trailer doblado en español de “Cowboy de Copenhague”, serie creada por Nicolas Winding Refn (“The Neon Demon”, “Drive”) para Netflix que se estrena en la plataforma de streaming el próximo 5 de enero.

Este drama criminal se centra en una mujer con misteriosos poderes sobrenaturales a la que llevan vendiendo como amuleto de la suerte humano toda su vida decide vengarse de quienes le han hecho daño.

Andreas Lykke Jørgensen, Angela Bundalovic, Zlatko Buric, Jason Hendil-Forssell, Dragana Milutinovic y Li Ii Zhang encabezan su reparto principal.

Hay que recordar que no se trata de la primera serie de Winding Refn en el mundo del streaming, hace tres años realizó “Demasiado viejo para morir joven” para Amazon Prime Video.