Ver y descargar Batwoman | 2x | Torrent y HBO | Wallis Day al desnudo como la nueva Kate Kane

lucenpop

Kate Kane ha regresado pero como muchos sospechaban, lo hace con el rostro de otra actriz.

Descubríamos nuevamente al personaje, pero no de la mejor forma que los fans desearían; aparecía tirada inconsciente en las alcantarillas de Gotham y con el rostro lleno de vendajes. Solo la pudimos reconocer gracias a su collar rojo. A partir de ahora podemos esperar un personaje que arrastrará unas tremendas secuelas físicas y psicológicas y Day tendrá que asumir el reto de darle vida.

Ruby Rose ya había dejado caer la aparición de su sustituta y por fin sabemos que esta es la actriz Wallis Day.

Ahora estamos en uno de esos momentos álgidos de la temporada gracias al encuentro entre la antigua y nueva Batwoman que encarna Javicia Leslie en el papel de Ryan Wilder. Entre otras cosas, se nos detallará lo que sufrió el personaje cuando estuvo secuestrada tras el accidente por Safiyah en la nación de Coryana. Lo que veremos a partir de ahora, será todo un misterio que está por revelarse.

PARA LINKS DE DESCARGA ENTRAR AL VIDEOCLUB

Dos actrices muy distintas para un mismo papel

Sin duda Wallis Day poco tiene que ver con Ruby Rose pero, esperemos que su adaptación y su metamorfosis con el personaje, sea lo mejor posible para que los fans de Rose no la echen de menos.

Sin duda podemos afirmar que la belleza de Wallis Day nada tiene que envidiar a la de Ruby Rose e incluso en ambas notamos un corte andrógino bastante similar fomentado quizás por el corte de pelo.

La segunda temporada de Batwoman está siendo un éxito tanto en HBO como en descargas Torrent donde semana a semana demuestra ser uno de los seriales más descargados de la actualidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: