Primer tráiler y fecha de estreno de ‘Agatha, ¿quién si no?’: La bruja más astuta de Marvel sigue sorprendiendo

Kathryn Hahn en ‘Agatha All Along’

En los cómics, Agatha Harkness era conocida como una amable anciana que ayudaba a los héroes, siempre acompañada de su gato. No obstante, en Bruja Escarlata y Visión, Agatha apareció con el rostro rejuvenecido de Kathryn Hahn y una actitud traviesa que le ganó muchos seguidores.

Por ello, era inevitable que esta bruja tan astuta y enredadora tuviera su propia serie en el MCU… y aquí tenemos su primer tráiler. Después de muchos cambios de nombre y despistes, el show finalmente conocido como ‘Agatha, ¿quién si no?’ está listo para mostrarnos otra faceta mágica y oscura de Marvel.

‘Agatha, ¿quién si no?’ (‘Agatha All Along’): Fecha de estreno

Las primeras escenas del tráiler pueden asustar a más de uno. Y no porque Agatha haya caído en manos del temible Dormammu, Satannish o Mephisto, sino porque la vemos… ¡trabajando como policía! También se confirma que sigue paranoica con un posible regreso de Wanda Maximoff, por razones desconocidas.

Sin embargo, las cosas (turbias) pronto vuelven a la normalidad, con Agatha encargada de formar un nuevo aquelarre. Esta misión la llevará a encontrarse con grandes hechiceras (Aubrey Plaza, Patty LuPone) y con Kit Connor (Heartstopper) como aprendiz.

Escobas voladoras, reliquias malditas y monstruos infernales son algunas de las promesas del tráiler de ‘Agatha, ¿quién si no?’, una serie cuyos dos primeros episodios se estrenarán en Disney+ el 18 de noviembre.