Ver gratis 'Nightforce' - 1987 | Desnudando a Linda BlairVer gratis 'Nightforce' - 1987 | Desnudando a Linda Blair

Esta película es la razón por la que trabajo tan duro en este sitio. La emoción de estar despierto a las 3:26 a.m. en una noche de escuela, sabiendo que tengo que trabajar todo el día mañana, pero siendo recompensado con una película que no solo tiene a Linda Blair armada con una ballesta, sino que también presenta a Richard Lynch, un actor cuyo trabajo eleva continuamente cada película en la que apareció.

Lynch interpreta a Bishop, un veterano de Vietnam convertido en mercenario que se ha unido para entrenar a un equipo de estudiantes universitarios, liderados por Blair como hija de un senador y Janes Van Patten, como las únicas personas lo suficientemente valientes como para rescatar a su amigo de los terroristas centroamericanos liderados por Estoban.

Honestamente, esta película no tendría sentido si no fuera por Lynch y Blair. Contribuye con una actuación atormentada como un hombre que ha visto y hecho demasiado, ahora se contenta con esconderse en América Latina, tocando su flauta y cuidando de un mono. No, no me lo inventé. Y Blair se eleva por encima del material, como siempre, mostrando mucha energía y la capacidad de hacer que las diademas se vean bien.

Nightforce no va a cambiar tu mundo. Pero cuando no puedas dormir, será una manta cálida que te recompensará con un cómodo viaje de regreso a un tiempo y lugar en el que los comunistas solo podían ser derrotados por estudiantes universitarios.

Oh, sí, Cameron Mitchell interpreta al senador, por lo que esta película realmente marca las casillas de los actores cuyas películas veré pase lo que pase.

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte