Ver Gratis 'Naked As Nature Intended (1961)' con Pamela GreenVer Gratis 'Naked As Nature Intended (1961)' con Pamela Green

La infame escena de la ducha de Naked as Nature Intended fue eliminada del lanzamiento británico por el censor en 1961 y aún no aparece en todos los lanzamientos posteriores en el Reino Unido. Se cortó debido a la suposición de que la gente inferiría que Pamela y su compañera de piso eran lesbianas. La escena permaneció en el estreno estadounidense de la película. Irónicamente, la película se estrenó en los Estados Unidos como As Nature Intended, la palabra “Naked” era demasiado atrevida para el público estadounidense.

http://www.dailymotion.com/video/xns5mg_pamela-green-cut-scene-from-naked-as-nature-intended_shortfilms

La historia cinematográfica del largometraje nudista de Harrison Marks, Naked as Nature Intended, la icónica película que nos trajo a Pamela Green en su traje de cumpleaños, ya está disponible para su compra en nuestra tienda

Ver Gratis 'Naked As Nature Intended (1961)' con Pamela Green

Hay cinco razones destacadas para ver esta película: Petrina Forsyth, Pamela Green, Angela Jones, Bridget Leonard y Jackie Salt. Si alguna película nudista se ha ganado el corazón de una nación, es esta. Las jóvenes vagabundas tardan una eternidad en ponerse a quitarse la ropa como la naturaleza pretendía, pero la espera vale un imperio.

La historia cinematográfica de la película nudista de Harrison Marks, Naked as Nature Intended, la icónica película que nos trajo a Pamela Green en su traje de cumpleaños, ya está disponible para su compra en nuestra tienda

Tres amigas deciden hacer un viaje de fin de semana por Europa. Dos de las damas trabajan en una oficina y están bastante limitadas cuando se trata de cosas traviesas. El otro es un poco más abierto y en poco tiempo los tres terminan en un resort nudista.

NAKED AS NATURE INTENDED es una película bastante tonta y es un recordatorio de que mucho antes de que apareciera Internet, los hombres pobres tenían que sentarse a ver películas horribles para echar un vistazo y ver algo de desnudez. Esta película aquí se parece más a un episodio de James A. FitzPatrick TravelsTalk, ya que escuchamos sobre los diversos lugares que se visitan y solo al final sucede algo de interés.

Dicho esto, lo que sucede hacia el final de la película ciertamente no vale la pena sentarse a ver esta película. Una vez más, es bastante triste que la gente pagara por ver esta película en su día y esperara algo emocionante, pero no se les dio prácticamente nada. La mayoría de las tomas de desnudos tienen las cámaras tan lejos de las chicas que no se puede ver nada. El material de la colonia nudista está filmado básicamente sin ningún tipo de desnudez. ¿Cuál era el punto? Supongo que el objetivo era mostrar que las colonias nudistas no están llenas de gente rara o aterradora. En el caso de NAKED AS NATURE BIDBID, ver habría sido mucho más beneficioso que oír hablar de ello.

Ver Gratis 'Naked As Nature Intended (1961)' con Pamela Green

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte