Un villano interestelar llamado Lord Doom (Michael Guerin / voz de Jerry Lentz) desata a un destructor de planetas a sueldo llamado Kraa en un desafortunado planeta Tierra. Pero no temas: el joven equipo de la Patrulla Planetaria está en el caso. Uno de sus agentes, un alienígena llamado Mogyar (voz de J.W. Perra) llega a la Tierra, aunque termina en Nueva Jersey cuando realmente quería ir a Nápoles. El nervioso dueño de un restaurante (Teal Marchande) y un motociclista amante del té (R.L. McMurry) acuden en ayuda de los desesperados alienígenas.

Hecho por algunos del mismo equipo que hizo “Zarkorr! The Invader”, esto es un poco mejor, con un guión más tolerable y, en general, mejores actuaciones. Al menos esperar las inevitables escenas de destrucción no es una tarea tan ardua en este caso. Por supuesto, eso no disipa el hecho de que este es un queso de grado A, probablemente el de mayor valor de entretenimiento para los niños, que generalmente son menos críticos que los adultos.

El humor es bastante obvio -Mogyar habla con un acento italiano extravagante estereotipado-, pero provoca algunas risas. Los efectos especiales son agradables, con un diseño divertido para Mogyar, que se parece un poco a un crustáceo, y un diseño igualmente divertido para la feroz Kraa. La banda sonora de Carl Dante es agradable, y el ritmo generalmente no es un problema: esta tonta película de serie B solo dura una hora y 10 minutos.

El elenco está bien; el valor más curioso aquí es ver a la encantadora Alison Lohman en lo que fue su primera aparición en pantalla en un largometraje. Ella interpreta a Curtis, un miembro de esta “Patrulla Planetaria” que posee habilidades psíquicas que naturalmente entrarán en juego eventualmente.

Hay al menos una broma interna importante aquí con respecto a una importante película de monstruos de Hollywood del mismo año; Es posible que algunos fanáticos de las características de las criaturas prefieran esta sobre la otra.

Por lucenpop

Autor y director de las webs: Videoclub CinematteFlix, Lucenpop y Passionatte