Ver gratis JOE CONTRA EL VOLCAN | Videoclub Sin descarga torrent

lucenpop

Joe Banks es un un maniático que odia su trabajo, las luces fluorescentes porque cree que lo enferman, y tiembla en presencia de su jefe. Se siente atraído por su secretaria, pero no se atreve a hablar con ella. Su vida cambia radicalmente cuando le diagnostican un tumor cerebral y le dan cinco meses de vida. Contra todo pronóstico, Joe experimentará un intenso sentimiento de liberación y de pasión por la vida.

‘Comedia Romática’ es, sin duda alguna, la peor descripción que se le puede dar a esta película…

Sin duda, muchos esperarían ver otra película romática, tipo ‘Algo para recordar’, con una de las parejas que mejor han funcionado en pantalla.

Pero lo cierto, es que estamos ante una fabulosa fábula moderna, donde su Director y Autor nos da una visión exagerada, pero muy cercana a la realidad, de nuestro mundo moderno.
Un mundo moderno GRIS y ARTIFICIAL, perfectamente descrito en dos secuencia… una, la de la oficina triste, tan solo iluminada por los fluorescentes, donde Joe trabaja y la segunda el plano de Joe tras visitar al médico… donde con el trasfondo de un edificio de ladrillo rojo, sin ventanas, en un calle donde tan solo aparece el triste coche de Joe, el Director nos da un plano genial que describe esta sociedad artificial y deshumanizada que nos atrapa y enferma.

A partir de ahí, la película da un giro de 180º pasando a mostrarnos a un Joe vivo, desprovisto de su ‘enfermedad’ en unos paisajes naturales llenos de vida y color… donde nuestro protagonista emprende su propia ‘Odisea’ en su búsqueda de su auténtico yo…

¿Cuántos no nos hemos sentido así de atrapados en nuestras ciudades?… ¿o en nuestros trabajos?… y todo por ‘300$ semanales’…

No la veais como una ‘comedia romática’ y verla como una crítica a una sociedad deshumanizada, como lo es la nuestra y la de finales de los años 80 en los USA, y una fábula sobre el regreso a una vida más ‘natural’.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: